Publicado el

Peinados fáciles para los días perezosos

peinados fáciles

Hay días que estamos perezosas y no nos apetece dedicar mucho tiempo a peinarnos. Para esas ocasiones tenemos algunas ideas de peinados fáciles que te ayudarán a salvar el día sin perder la dignidad ni el glamour.

Peinados fáciles con extensiones de cabello

Puedes hacer estos peinados fáciles en tan solo unos minutos. Sin duda, quedarán espectaculares si usas extensiones. Esto es porque con extensiones de pelo 100% humano podrás darle largo y espesor a cualquier peinado sencillo. De esta manera puedes convertirlo en un peinado sofisticado con muy poco esfuerzo.

Estos peinados sencillos son ideales para ir al trabajo, a la universidad o para salir con amigas…..y, ¿por qué no? también para una cita.

Trucos para que los peinados sencillos parezcan más elaborados de lo que son

Hay algunos truquillos que resultan útiles para darle a tus peinados un toque de sofisticación. Tal vez son peinados que haz hecho en dos minutos, pero nadie lo sabrá.

  • Añade algunas suaves ondas al peinado, con un rizador eléctrico. Tal vez a los mechones que enmarcan la cara o al pelo de la coleta. Eso le da un toque romántico y casual que mejora mucho el resultado final.
peinado fácil con ondas suaves
Unas suaves ondas enmarcando la cara hacen que un peinado sencillo luzca romántico y casual

 

  • Un adorno o accesorio bonito le dará, a un peinado simple, un toque de glamour y elegancia. Existen muchos tipos de accesorios para el pelo, de diferentes estilos y formas, para todos los gustos.
peinado fácil con accesorios para el pelo
Unos adornos sencillos y a tu gusto le dan a tu peinado un toque de elegancia

 

  • Si el peinado lo permite puedes dar un poco de volumen a la coronilla. Es un excelente truco para conseguir que un peinado sencillo resulte elegante, sin complicarte mucho.
peinado sencillo para los días perezosos
Añadir un poco de volumen en la coronilla logra que el peinado parezca más elaborado de lo que es

 

  • Usar extensiones hace que tu peinado, por muy sencillo que sea, luzca precioso. Esto es así porque, en una melena con extensiones, larga y voluminosa, cualquier peinado simple luce como un gran peinado. Si escoges las extensiones de clip, te las puedes colocar tu misma. En otro de nuestros artículos te explicamos cómo se colocan las extensiones.
peinados fáciles con extensiones
Con extensiones de cabello cualquier peinado sencillo luce espectacular

 

Espero que este post te ayude lucir guapa, aún en tus días perezosos. Porque todas tenemos días de esos, de vez en cuando.

Si quieres más ideas de peinados con extensiones, suscríbete a este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *