Envío Urgente GRATIS a todos los países 🌎
Peinados para el segundo día después de lavarte el pelo

Peinados para el segundo día después de lavarte el pelo.

Si estás siguiendo la recomendación de no lavarte el pelo a diario es posible que te sea difícil al principio. Tal vez lo sientas poco limpio y no te sea fácil arreglarlo. En este artículo te mostramos ideas de peinados para el segundo día después de lavarte el pelo. Con estos peinados fáciles y elegantes estarás impecable, aunque no tengas el cabello recién lavado.

Los mejores peinados para el segundo día después de lavarte el pelo

Lo mejor de los peinados que te proponemos es que son fáciles de hacer, pero elegantes al mismo tiempo. Son peinados atemporales, que no pasan de moda, dignos de una alfombra roja en Cannes o en la Gala Met. De hecho, hemos visto a famosas como Kim Kardashian o Bella Hadid luciendo estos mismos peinados.

Sigue leyendo para ver cómo hacer estos peinados para el segundo día después de lavarte el pelo.

Coleta alta

La coleta alta es un peinado atemporal y versátil. Es elegante, sexy y juvenil. Y, con el pelo del día después queda aún mejor.

 

peinado para el segundo dia despues de lavarte el pelo

Es muy posible que ya sepas como hacer una coleta alta. Es un peinado fácil de hacer. Sin embargo, te explicaremos a continuación cómo hacer una coleta alta con extensiones. De esta forma podrás lucir una coleta elegante y voluminosa. Para esto solo necesitarás algunas tramas de extensiones de clip.

Cómo se hace

Primero haz una coleta fina, tomando solo el cabello de la coronilla.

Alrededor de esa pequeña coleta coloca una trama de tres clips y asegúrate de enganchar bien los clips.

Si quieres una coleta más llena coloca otra trama de tres clips de la misma manera como colocaste la anterior.

Después de eso coloca otra trama de dos clips alrededor de las tramas que ya pusiste.

Cuando la coleta esté tan gruesa y llena como desees, solo tienes que terminar de hacer la coleta.

Ahora recoge todo el cabello que queda suelto y con él cubre las tramas de extensiones que ya colocaste. Usa una goma o coletero para hacer la coleta.

Para darle una terminación más elegante puedes cubrir la gomita con una trama de extensiones de un clip. Para eso coloca el clip de la extensión cerca de la gomita y después enróllala alrededor de ella. Cuando esté enrollada hasta la punta, usa una traba o gancho para sujetarla bien.

En el siguiente vídeo puedes ver coletas (Ponytails) con extensiones. Te sorprenderá lo elegantes y bonitas que quedan.

Recogido alto

También conocido como moño influencer, es perfecto para los días calurosos de verano. Es un peinado elegante y favorecedor, adecuado para todos los tipos de rostro. Además, es ideal como peinado para el segundo o tercer día después de lavarte el pelo. En realidad este peinado queda mejor con el pelo graso. Esto es porque con la grasa que tiene el pelo que no está recién lavado el moño queda más pulido.

peinados para el segundo dia despues de lavarte el pelo

 

Cómo se hace

Para hacer un moño alto debes levantar todo el pelo en una coleta alta.

Después de hacer una coleta bien sujeta, enrolla todo el pelo de la coleta alrededor de la gomita o coletero.

Rocía laca en todo el pelo. Luego, con un peine fino aplana todos los pelitos que se ven sueltos, como pelos de bebé.

Lograrás un moño más voluminoso si usas extensiones. Puedes usar extensiones de clip que debes colocar de manera que no se noten.

Aplica una trama de dos clips a la base del moño y enróllala alrededor del moño. Usa ganchos o trabas para sujetar las puntas.

Efecto mojado

Un problema del cabello que no está recién lavado es que pierde volumen y está grasiento en las raíces. Sin embargo, los inconvenientes se convierten en ventajas para los peinados para el segundo día después de lavarte el pelo. Y este es otro de esos peinados que quedan mejor con el cabello del segundo o tercer día.

peinado para el pelo sin lavar

Cómo se hace

Primero con un peine fino de cola de rata, hazte la raya en el pelo. Puedes hacerla en el centro o a un lado, como más te guste.

Después humedece un poco el pelo por la parte delantera para poderlo aplanar mejor. Debe de quedar liso y sin mechones de pelo sueltos o desordenados. Aplica un poco de gel o cera en la parte superior del pelo y aplana con el peine fino.

Las partes del cabello que están rodeando la cara deben de quedar detrás de las orejas. De esta manera el resultado será más pulido y elegante.

Rocía laca para que el peinado se mantenga más tiempo.

Para este peinado tienes dos opciones, dejar el pelo suelto o hacerte una coleta baja. En ambos casos puedes usar extensiones de pelo 100% humano para conseguir un peinado elegante con muy poco esfuerzo.

Peinados para el segundo día después de lavarte el pelo con pañuelo o mascada

Para un look casual y juvenil puedes usar un pañuelo o una mascada. De esa manera lograrás disimular el cabello graso.

La forma del peinado puede ser variada y de acuerdo a tu gusto. Lo que te ayudará en tu objetivo es usar el pañuelo de forma que quede bonito. Puedes darle un toque algo despeinado e informal, como se ve en las fotos.

usa panuelos para el pelo

 

Aunque te los proponemos como peinados para el segundo día después de lavarte el pelo, puedes usarlos en cualquier momento. ¿Cuál te gusta más?

Si quieres aprender cómo se colocan las extensiones de clip para realizar estos peinados, suscríbete a este blog.

 

últimas publicaciones
POPULAR

¡Tenemos descuentos!

10%  de descuento en extensiones de pelo usando el código:
amatupelo10

Productos más populares

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Lista para un cabello mas largo y hermoso?

Extensiones -10%

Código: amatupelo10
-10 % Descuento
  •  

La vida es demasiado corta como para no amar tu pelo