Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo innovar Peinados para Pelo Corto con Extensiones

peinados para pelo corto

Como dijo Honoré de Balzac: “Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia”. Y es que seguro concuerdas conmigo en que un cambio de look siempre va precedido de un cambio importante en nuestras vidas. Un corte de cabello implica que algo sumamente trascendental está pasando en nuestro interior ¿No es cierto? Si aún no te has atrevido a hacer un cambio de este nivel, tal vez estás en proceso de hacerlo o por lo menos se te ha cruzado por la cabeza. Cuando tenemos el cabello corto tal vez pensemos que las opciones de peinados son muy limitadas. Pero te puedo asegurar que son muchas las cosas que puedes hacer si usas extensiones de cabello. Sigue leyendo y conoce algunos peinados para pelo corto con extensiones que te harán ver espectacular.

Ventajas del pelo corto

El cabello corto se está llevando mucho. De seguro has visto a varias famosas con el favorecedor look de un pelo corto con volumen.  El pelo corto tiene varias ventajas:

  • Puedes arreglarlo en algunos minutos, y hacerlo tú misma.
  • Es muy cómodo y fresco.
  • Por lo general hace que las facciones del rostro se vean más marcadas.
  • Por último y la que más me gusta: Puedes pasar de corto a largo en solo minutos si haces uso de extensiones.

cómo poner extensiones con el pelo muy cortoCómo hacer peinados para pelo corto con extensiones

Si quieres hacer un peinado y tienes el pelo muy corto, tal vez sea complicado lograrlo. Pero si usas extensiones no tendrás ningún inconveniente al momento de peinar tu cabello.

peinados para pelo corto muy corto usando extensiones

Un ejemplo evidente del uso de extensiones es la cantante Rihanna. De naturaleza ella tiene el cabello muy corto y para lograr el largo que luce en sus peinados lo hace empleando extensiones. También lleva su cabello corto de forma espectacular.

peinados para pelo corto con ligeras ondas y mechas californianas

Puedes pasar de un pelo corto a una hermosa melena ondulada usando extensiones de cabello, no tendrás que dedicar mucho tiempo. Sólo tienes que colocar las extensiones asegurándote de que no se vea la base. Si son extensiones de clip debes sacar una capa de tu cabello de la parte superior y colocar las extensiones justo debajo. Usa el secador para darle forma a tu cabello y así compagine a la perfección con el cabello de las extensiones.

Si decides usar extensiones permanentes, las cortinas para el pelo son una excelente opción. Se pueden colocar con diferentes métodos, que resultan imperceptibles entre tu cabello, aunque este sea corto.

Un truco para que los peinados para pelo corto queden perfectos con las extensiones.

Tal vez, la capa de tu cabello que está más cerca de la nuca, se vea muy corta con respecto a las extensiones. Tal vez has notado que te sobresale algún mechón por debajo de la oreja. Esto no tiene por qué ser antiestético, necesariamente. Depende de cómo te peines y de tus gustos.

Pero si no te gusta que se vea así tiene una solución muy sencilla. Primero levanta todas las capas de extensiones y sujétalas en lo alto de la cabeza con un gancho. Eso evitará que te molesten al trabajar con esa capa de cabello corto que te queda en la parte más baja de la cabeza. Después solo tienes que coger esa capita de pelo y trenzarla. Quedará una trenza finita que después puedes enrollar sobre sí misma hasta que te quede un pequeñito chongo. Después  deberás trabarlo con un gancho pequeño, a ser posible plano, para que no abulte nada. Una vez hecho esto suelta todo el pelo y verás que no se nota nada ese pequeño moñito.

Ahora podrás hacerte una gran cantidad de peinados para pelo corto sin que nadie se dé cuenta de que llevas extensiones.

 

Si has usado extensiones teniendo el pelo corto nos encantará saber que truquillos has usado para integrar tu pelo con las extensiones. Tus consejos, de seguro, también ayudarán mucho a nuestras lectoras. Compártelos en los comentarios.

Y si quieres estar al día con todo lo relacionado con el mundo del cabello y de las extensiones de pelo 100% humano, suscríbete a nuestro blog.