Publicado el

Cómo trabajar un pelo largo con extensiones

El cabello largo siempre nos da a las mujeres un aire de poder y fuerza femenina. Una sensación que realmente nos encanta y que a los chicos les gusta más. Es posible que aún no tengas el cabello tan largo como quieres o si lo tienes largo no logras ese volumen que tanto impacta. Tener una cabellera larga y sana no es tan fácil, requiere de muchos cuidados y a veces no tenemos tiempo para lograrlo. Las extensiones de cabello han dado un giro enorme a los peinados para pelo largo. Ahora son muchas las mujeres que usan extensiones para conseguir una melena XXL de ensueño. Tu también puedes hacer maravillas usando cortinas para el pelo, te cuento cómo lograrlo.

Por qué usar extensiones para pelo largo

 

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: Porque las extensiones realmente potencian tu cabello. Con extensiones puedes llegar a tener un cabello largo, voluminoso y de apariencia hermosa en tan solo segundos sin necesidad de gastar tiempo en tratamientos capilares. Si quieres puedes dejar tu cabello suelto o, de lo contrario, hacerte peinados para pelo largo.

pelo largo con extensiones de volumen

Con las innovadoras extensiones de pelo 100% humano no tienes que esperar a tener el cabello súper largo. Cuando las obtienes tendrás garantizado una melena larga y abundante como la de las famosas. Las extensiones se mezclan fácilmente con el cabello natural dejando resultados increíbles.

Opciones de peinados para pelo largo

Con el cabello largo las opciones de peinados son casi infinitas. Puedes hacer muchas cosas en tu cabello para diferentes ocasiones, si lo tienes largo. Si estás leyendo este artículo es porque buscas hacerte un peinado por ti misma y quieres que te dé algunas sugerencias. Pues te cuento que estás en el lugar correcto. A continuación te doy opciones de peinados para pelo largo, fáciles de hacer.

Primera opción

 

semi-recogido con extensiones de pelo largo

 

Puedes llevar el cabello semirecogido, tal como lo vez en la imagen. Toma dos mechones de los costados y haz dos rollitos que luego unirás atrás con una gomita. Una variante de este peinado es trenzar los mechones usando cualquier clase de trenza.

Segunda opción

 

peinados para pelo largo con una coleta

Las coletas también son una forma de peinarse muy sencilla pero elegante. Fíjate que puedes jugar con el alto de la coleta, puedes hacerla alta, en el medio o completamente baja. Para darle un toque diferente intenta enrollar un mechón de cabello alrededor de la gomita que usaste para sujetar la coleta y fija con una pinza. También puedes hacer una trenza con el mechón y así vas variando el estilo.

Tercera opción

 

peinados para pelo largo con trenza

 

Otro peinado ideal para el pelo largo es hacer una trenza. Aquí tienes para escoger: Trenza francesa, alemana, en espiga, etc. Cualquier modelo te irá perfecto con el cabello largo. Puedes tejer desde la coronilla o a partir de la zona media del cabello. Las trenzas pueden darte ese look fresco y juvenil que buscas.

Aquí te dejamos un vídeo con una idea moderna y original de un peinado sencillo que puedes hacerte tu misma. Con extensiones de pelo este peinado se ve espectacular. Ya verás que cuando lo luzcas no pasarás desapercibida.

Nos encantará saber cómo te ha ido con estos peinados. Comparte tu opinión en los comentarios.

Y si quieres más ideas de peinados con extensiones, suscríbete a este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *