Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Los mejores Peinados Florales para esta primavera

La primavera es una época del año que atrae vernos frescas y renovadas. No se puede decir menos del verano, donde queremos salir a toma sol y vernos espectaculares. En ambas ocasiones, nuestro cabello es una de nuestros atributos que queremos que resalte y se vea bien. Nos va bien un estilo fresco, floral y desenfadado. Todo esto lo puedes conseguir con unas bonitas extensiones de cabello. No quiero que te quedes con las ganas de disfrutar una melena abundante y larga durante las temporadas primavera –verano de este año. Te invito a que veas las sugerencias de Peinados Florales con Extensiones de Cabello que tengo para ti.

¿Cómo son los peinados florales?

Cuando te hablo de peinados florales, me refiero a todos esos looks que puedes lograr agregando como principal accesorio hermosas flores. Este tipo de peinado dará un aire fresco a nuestra apariencia.

Puedes usar flores naturales o artificiales. Ten en cuenta que las artificiales son más duraderas y puedes usarlas en varias ocasiones. Mientras que las flores naturales, aunque más hermosas, se marchitan fácilmente. Si decides usar las naturales recuerda rociar un poco de spray para que duren más tiempo.

Ventajas de los peinados Florales

  • Llevar un peinado floral esta primavera o durante el verano es la forma perfecta de complementar tu look.
  • Como el accesorio principal son las flores, será fácil conseguir bonitos ejemplares durante la primavera, que además te servirán para el verano si son artificiales.
  • En caso de que las flores no sean lo tuyo puedes seguir mis sugerencias de peinados obviando, por supuesto, las flores como accesorio.

Tipos de peinados florales con extensiones para primavera-verano

Para esta temporada del año puedes optar por diferentes estilos que apuesten a lo natural. Me gustan los peinados sencillos o, por lo menos, que  la vista lo parezcan. Te doy algunas opciones de peinados florales con extensiones, escoge la que más te guste.

Trenza con flores

Las trenzas son una excelente opción para lograr este tipo de peinados. Si el problema es que no tienes suficiente cabello o no lo tienes muy largo, entonces las extensiones solucionarán este detalle. Si usas extensiones de cabello natural será mejor pues se puede mezclar mejor con tu cabello.

Usando cualquier clase de trenza hacia atrás, como lo ves en la imagen, puedes lograr un peinado floral. No olvides escoger unas lindas flores para complementar el estilo. Recuerda aflojar un poco la trenza con el mango delgado de un peine para obtener más volumen.

Recogido de lado

Esta opción de peinado floral con extensiones me gusta mucho por lo sencillo de hacer y lo bien que queda. Puedes usarlo para cualquier tipo de ocasión, incluso si es una ocasión más formal no te arrepentirás de usarlo.

Para lograrlo recuerda colocar las extensiones de cabello de una manera que no se vean y se mezclen bien con tu cabello. Coloca todo el cabello hacia un lado y sostenlo con unas horquillas o una cola pequeña. Puedes cubrir la cola con un trozo de cabello para que no se note.

Deja algunos mechones sueltos en la parte delantera para darle más movimiento al peinado. Toma en cuenta que queremos lograr un lugar no tan apretado sino más bien alegre y desenfadado.

El toque final son la lindas flores, mira en la imagen que la chica decide colocárselas tipo corona. Puedes hacer lo mismo o colocar algunas de un lado en donde está la colita para sujetarte el cabello. Aquí todo queda a tu imaginación.

Semi-recogido con flores

Este es el clásico peinado semi-recogido que no nos dejará mal en ningún momento. Como ves lo que más resalta en la imagen, a parte de las flores, es el largo del cabello. Si, una bella melena te da una apariencia más femenina. Por ello necesitas de las extensiones de cabello para lograr este efecto tan bonito.

Debes colocar las extensiones de cabello en lugares estratégicos para que se disimulen bien. Divide el cabello de la parte de arriba en dos y haz unas trenzas a cada lado. Luego une las trenzas hacia atrás en un lindo semi-recogido. Complementa con unas delicadas  flores blancas.

Corona trenzada con flores

Es típico de la primavera las famosas coronas de flores para la cabeza. Puedes hacer una variación y hacer una especie de corona con el cabello. Comienza haciendo una trenza de lado que recoja todo el cabello y que vaya bordeando la cabeza como una corona. Coloca algunas flores a lo largo de la trenza. Mira el resultado en la imagen, bonito ¿No te parece?