Publicado el

Tácticas para usar Recogidos con Extensiones de Pelo

Si quieres destacar en una ocasión especial o incluso en el día a  día es esencial que lleves tu cabello bien arreglado. Aunque podrías optar por llevarlo suelto, una manera de hacer algo diferente es intentar los recogidos con extensiones de pelo. Para que tengas una idea de lo que puedes hacer, te he traído este post con unas ideas súper fáciles y bonitas.

Ventajas de peinados recogidos

recogidos con extensiones de pelo enroscado

Algo llamativo de los recogidos es que hacen destacar tu belleza natural. Por otro lado, los recogidos transmiten la sensación de un look cuidado y con buen gusto. También tienen la ventaja de ser muy versátiles al momento de usarlos, sirven para cualquier ocasión. En caso de que tengas el cabello muy largo y no quieras llevarlo siempre suelto, entonces los recogidos son ideales para ti.

¿Por qué hacerte recogidos con extensiones de pelo?

recogidos con extensiones de pelo trenza baja

Por otro lado, entrando en el tema de las extensiones ¿Por qué debes usarlas? Porque son la mejor manera de convertir tu cabello en una melena larga y abundante. En caso de ya tener el pelo largo, las extensiones le dan vida al cabello.  Podrás presumir de pelo sano y fuerte. Ellas se mezclan perfectamente con tu cabello natural y pasan desapercibidas.

¿Puedes hacerte un recogido con extensiones tu misma?

trenza diadema con extensiones de pelo

La respuesta que te voy a dar es: ¡Por supuesto que sí! Hay recogidos complicados de hacer pero no tienes por qué decidirte por algo difícil. Recuerda que a veces menos es más. También puedes colocarte las extensiones tu misma, mejor aún si son extensiones de clip pues no requieren de ninguna técnica especial para aplicarlas.

Por otro lado, las cortinas de pelo tienen la ventaja de que dan mucho volumen y se vuelven casi imperceptibles entre tu propio cabello. Pero no es tan fácil ponertelas tu sola. Tal vez necesites la ayuda de alguien.

Ideas sencillas para hacerte recogido con extensiones

Para que no estés perdida con tu cabello, te he dejado estas opciones de peinados que pueden darte una idea de cómo hacerte recogidos con extensiones de pelo natural.

recogidos con extensiones de pelo con trenza y cintillo
Haciendo uso de una trenza por el borde y recogido en la parte de atrás

 

recogido chongo ladeado
Puedes unir una trenza con un chongo de medio lado

 

recogido con extensiones de pelo con trenza suelta
Este es un estilo muy romántico y natural. Haz una trenza floja y rodea tu cabeza como una diadema

 

chongo alto con extensiones de pelo
El clásico chongo alto puede ser muy elegante y rápido de hacer

 

trenza finalizada en un chongo alto
Aquí debes hacer una trenza francesa invertida y terminar con un lindo chongo

En el siguiente vídeo te mostramos cómo se pueden hacer las coletas o ponytails sencillas, pero más bonitas que cualquier otro peinado más laborioso.

Puedes tomar ideas del vídeo para realizarlas tu misma.

Nos gustará mucho saber cómo te ha ido con la realización de estos peinados. Cuéntanos tu experiencia en los comentarios. Si te gusta enterarte de las nuevas tendencias en extensiones y belleza del cabello suscríbete a este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *