Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Descubre el secreto de los Peinados Semirecogidos

El cabello es una de nuestras mayores preocupaciones. Como mujeres, queremos vernos y sentirnos bien. Son muchas las opciones que hay al momento de peinarnos. Los semirecogidos pueden darnos ese toque especial ya sea para el día a día o para una ocasión especial. ¿Piensas que tu cabello no es lo suficientemente voluminoso como para este clase de peinado? Te invito a conocer los semirecogidos con extensiones de pelo, la solución perfecta.

¿Cómo son los semirecogidos con extensiones de pelo?

Cuando te hablo de semirecogidos, me refiero a ese look que logras recogiendo una parte del cabello pero asegurándote de dejar la otra parte completamente suelta. Los peinados semirecogidos están cada vez más a la moda. Lo puedes constatar al ver famosas como Kim Kardashian y Shakira, que arreglan su larga cabellera de esta forma.

Si tienes el cabello corto o con poco volumen, tal vez pienses que no puede hacerte un bello semirecogido. Te sorprenderá saber que las extensiones de cabello también pueden ser la solución en este caso. Si las colocas correctamente en la dirección adecuada podrás usar hacerte semirecogidos con extensiones de pelo.

Ventajas de usar semirecogidos con extensiones de pelo

La principal ventaja de los semirecogidos con extensiones de pelo es que puedes hacerlo tú misma sin necesidad de ir a un salón de belleza. Claro, todo dependerá del nivel de complejidad que haya en el peinado, pero puedes encontrar hermosos peinados semirecogidos sencillos que puedes hacerlos en casa. Si dominamos la técnica y ponemos en práctica el peinado de seguro lo lograremos.

Peinados Semirecogidos Los semir-recogidos te dan la oportunidad de lucir un estilo diferente y destaca tu belleza natural. Además tienen  la ventaja de que mantienen tu cabello en su justo lugar todo el tiempo.

Sugerencias para hacer un peinado semirecogido sencillo

En la mayoría de los peinados semirecogidos con extensiones de pelo necesitas colocar las extensiones de tal forma que no se vean al seccionar el cabello. Esto lo logras si sigues el consejo básico de poner las extensiones siempre en el sentido del peinado.

Secciona el cabello de tal forma que puedas recoger la parte superior y dejar libre el resto del cabello. Toma la parte del recogido y arréglala como gustes, puedes usar trenzas, coletas, pinzas, etc.

También puedes optar por hacer un semi-recogido de lado para hacer algo diferente. Para ello solo debes tomar parte del cabello de uno de los lados y recogerlo con una trenza o unas pinzas.

Por qué usar semirecogidos con extensiones de pelo

Los peinados semirecogidos con extensiones de pelo son muy sencillos de hacer y tienes el plus de quedar muy bien para diferentes ocasiones. No importa si tienes el cabello largo o corto, puedes optar por unas bellas extensiones para hacer un semirecogido. Las extensiones te darán ese estilo original que tanto buscas.

Descubre todo un abanico de posibilidades al usar peinados semirecogidos con extensiones de pelo. Escoge las extensiones que mejor compaginen con tu cabello y luce un estilo completamente innovador.