Publicado el

Los mejores peinados con Trenzas Francesas

¿Te gustan las trenzas? A la mayoría de nosotras nos encantaría lucir una hermosa trenza. Sin embargo una de las limitantes más comunes para llevar este peinado es que no tenemos una melena muy larga o gruesa para que quede bonita. Con extensiones podemos hacer que nuestro cabello crezca y gane volumen. Así que con unas bellas extensiones de cabello puedes hacerte trenzas. Los peinados de trenza francesa pueden ser la solución más práctica si necesitas arreglarte el cabello. Puedes usarla para una ocasión especial o incluso para tus actividades diarias. Te traigo algunos modelos de trenza francesa que seguro te van a gustar.

Qué es la trenza francesa

La trenza francesa es aquella que comienza en la coronilla de la cabeza y va recogiendo todo el cabello hasta llegar hasta las puntas. Se hace dividiendo el cabello en tres mechones pequeños que van haciéndose más gruesos a medida que avanza el trenzado.

peinado de trenza francesa

El mechón de la izquierda pasa sobre el mechón central y el de la izquierda pasa por encima del mechón derecho que ahora se ha convertido en el central. Debes ir agregando cabello a cada mechón. Por lo general la trenza francesa se hace en la parte de atrás de forma centrada, pero no es la regla. Existen algunas variantes que también se ven bonitas.

Peinados de trenza francesa con extensiones de cabello

Si quieres que la trenza quede más gruesa y larga puedes ayudarte usando extensiones de cabello y tendrás resultados fabulosos. Tendrás que ir uniendo las hebras de cabello de las extensiones a los cabos de la trenza. Debes dominar esta técnica si quieres hacer peinados más complicados con extensiones.

Trenza francesa hacia un lado

peinados de trenza francesa de lado

La trenza francesa hacia un lado es una de las modalidades más bonitas de trenzas que puedes llevar. Haces el mismo procedimiento que la trenza francesa tradicional pero hacia un lado de la cabeza.  Cuando terminas de hacer la trenza esta caerá por arriba del hombro. Tendrás un look romántico pero desenfadado. Puedes usar este tipo de peinado si quieres recoger tu cabello un día caluroso pero quieres mantener tu estilo impecable.

Trenza francesa estilo doble

peinados de trenza francesa doble al estilo las kardhasian

Cuando te hablo del estilo doble de la trenza francesa, me refiero a hacer dos trenzas a cada lado de la cabeza. Te aseguro que no te verás como una niña, se ven muy elegantes y mantienen el cabello en su lugar. De seguro has visto a las Kardashian con este tipo de trenzas ¿Cierto?

La trenza francesa doble se puede hacer incluso en cabellos medianos o cortos, pero aquí estoy hablando de lo bien que se ven largas y esto lo logras con extensiones de cabello. No creas que las Kardashian no usan estos prácticos accesorios.

Trenza francesa inversa o estilo holandesa

peinados de trenza francesa invertida

Aquí la trenza francesa cambia de nacionalidad y pasa a ser holandesa. Suena gracioso pero así se llama la trenza francesa invertida. En esta oportunidad tendrás que tejer la trenza de forma contraria a como lo venías haciendo. Vas a pasar los mechones laterales por debajo del mechón central. La trenza queda superpuesta sobre la superficie y no hacia adentro como sucede con la tradicional.

Cualquier estilo que escojas en peinados de trenza francesa puede quedar muy bien. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con extensiones, te aseguro que no te arrepentirás de los resultados.

Te mostramos en el siguiente vídeo cómo colocar las extensiones de clip para poder hacerte una trenza francesa con extensiones.

Es muy fácil lograr una trenza preciosa, ¿verdad?

Si, además, quieres estar al día con las últimas tendencias en extensiones de cabello o quieres ideas de peinados con extensiones, suscríbete a este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *