Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

2018: Un año de cabello holográfico

cabello holográfico

Con estas palabras podemos describir lo que fue la tendencia de moda, en cuanto al cabello, en el 2017. Y sabemos que continuará dando de qué hablar durante 2018. Y es que comenzamos usando complementos en colores holográficos, y después esta tendencia fue contagiando nuestras uñas, nuestra ropa, y finalmente se extendió hasta el pelo. Es común ver cada día una nueva chica con un precioso y vibrante cabello holográfico.

cabello holografico con cuerno de unicornio

Gracias a los peluqueros de Ross Michaels Hair Salon, este término se popularizó rápidamente, brindándole una coloración original al cabello. Básicamente lo que hacían era mezclar tonos rubios con colores pastel como el rosa, el azul, el lavanda y el verde turquesa. De esta manera, se podía matizar el cabello hasta obtener el maravilloso efecto “holo metálico”.

moda holografica

A partir de ese momento, tanto Instagram como Pinterest fueron las primeras plataformas utilizadas para postear imágenes con esta increíble moda. En la mayoría de los casos, las fotografías incluían a una chica luciendo un cuerno de unicornio.

tendencia holografica

Posiblemente hayas visto un estilo muy parecido bajo el nombre de “cabello ópalo”. Pero en realidad, aunque parecidos, tienen ciertas diferencias entre sí. La tendencia holográfica es fácil de reconocer.

precioso cabello holográfico en tonos azules y violetas metalizados

¿Te atreves a usar el cabello holográfico?

¿Y tú? ¿Te atreverías a lucir un cabello holográfico? Si no te atreves a hacer un cambio tan drástico a tu propio pelo, ¿por qué no empiezas por usar extensiones de pelo 100% humano? Precisamente el cabello virgen indio natural se puede teñir así que puedes probar el look holográfico con el mínimo riesgo. Estamos seguros de que te encantará y terminarás por pasarte por completo al cabello holográfico.

Si eres divertida, innovadora, atrevida y te niegas a ser una chica más del montón, el cabello holográfico es para tí. Diviértete luciendo maravillosos colores al estilo holo y cuéntanos tu experiencia. Si quieres estar informada de las más innovadoras tendencias de cabello suscríbete a nuestro blog.