Publicado el

Beyoncé se pone extensiones

No hay duda de que a día de hoy, en el año 2017, elegir el largo y el volumen de tu pelo de un día para otro es posible. Ya no solo para hacerlo de manera permanente, sino también para una ocasión especial. Para lucirlo una temporada… y cambiar de look tantas veces como quieras. Muestra de ello son nuestras queridas famosas. Ellas siempre van un paso por delante en moda y estilo. En este caso nos alegra mucho ver que Beyoncé se pone extensiones.

Beyoncé se pone extensiones

Sí, nos ha sorprendido hace unos días con unas extensiones de pelo para lucir más efusiva y no dejar a nadie indiferente. Realmente no hay mucho secreto que desvelar, ¿verdad?

también beyoncé se pone extensiones

Una pregunta… ¿tenía anteriormente Beyonce el pelo corto? Lucía un pelo largo, pero he aquí entonces la razón de utilizar extensiones: Inconformista. No todo depende del largo de tu cabello. El volumen del pelo cuenta muchísimo para causar sensación. Puedes expandir los límites de tu imaginación con más peinados, estilos y personalidad a tu pelo. Y ya, no solo las famosas pueden usar extensiones.

Beyoncé usa extensiones californianas

Cualquier mujer se pone extensiones

Lo mejor de todo, es que no es algo que solo se puedan permitir unas pocas. Ponerse extensiones de pelo virgen de alta calidad, que vaya todo en una misma dirección y que tenga garantizado un tiempo de uso más que razonable no es un artículo de lujo fuera de tu alcance. El negocio de las extensiones ha progresado y crecido mucho, hasta poder conseguir esta calidad a un precio más que razonable.

¿Te gustaría usar extensiones? Tú también puedes tener el cabello largo y con mucho volumen.

beyoncé se pone extensiones muy largas

 

¿Que otra famosa se pone extensiones?

¿QUIÉN más lleva el pelo largo esta temporada? 

La lista es larga, pero te adjuntamos este video de 52 segundos con algunos ejemplos de las famosas más trending luciendo pelo largo.

 

¿Y tu? ¿Te decides a usar extensiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *