Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

CAMBIO RADICAL ¿Y si me corto el cabello?

Últimamente estamos viendo muchos cambios de look entre las celebrities y las it-girls del momento. Cambios de color de cabellos, cortes diferentes, no sabemos si es para reclamar atención o porque realmente les gusta tener un look diferente.

Lo que tenemos claro es que la apariencia de nuestro cabello incide directamente en nuestra apariencia general. Por eso, echamos un vistazo a las últimas tendencias en cortes de cabello.

Repasemos algunos de los CORTOS más radicales del momento:

Eva Longoria

Esta es la instantánea que colgó ella misma en la red, con su cambio de look

Apostamos por este look que marca más sus facciones y resalta especialmente sus ojos, como un ACIERTO.

Miley Cyrus

corte pelo miley cyrus
En sus palabras, el cambio de look fue para desmarcarse de Hanna Montana…

Desde luego el cambio ha sido abrumador, pues no sólo ha afectado su pelo, sino también toda su apariencia siendo ahora un poco punk. De hecho, ha hecho algunas variaciones en su peinado acabando de esta guisa.

 

Da  la sensación de que intentaba imitar un poco en su línea al radical look al que nos tiene acostumbrada Rihanna.  En el caso de Miley, la ventaja del largo era que atenuaba su cara redondeada, la cual se ve más ahora. Personalmente, me quedo con el look anterior, y pienso que este corte ha sido un DESACIERTO.

Por supuesto, y en el caso de Rihanna, creo que el corto le queda fenomenal, dado que tiene una cara más bien pequeñita y con unas facciones muy bonitas. Por tanto, en su caso sí que es un ACIERTO.

Alicia Keys

Alicia Keys, cambio de look

Alicia Keys tiene un corte de pelo de tendencia total y que además le queda fenomenal. Yo creo que le queda muy bien y ha sido un ACIERTO.

Y a vosotros ¿qué os parece? Podéis mandar vuestros comentarios o cualquier otro estilismo a analizar a través de esta web, o a través de los enlaces de este artículo en facebook, twitter y tuenti.
Jesús Martín