Publicado el

Descubre el secreto de qué famosas utilizan Extensiones de Pelo

¿Famosas con Extensiones? Si. Casi todas.

Ya sea en la televisión o en el cine, cada vez que aparece un rostro conocido de una actriz, cantante o presentadora es imposible no fijarnos en el precioso pelo que lucen y, mientras se nos cae la baba, no podemos dejar de preguntarnos ¿cómo lo hacen? ¿Cuál es su secreto? Pero no desesperes, tenemos algo que contarte al respecto. Porque esas melenas largas, con volumen y perfectamente moldeadas, muchas veces son extensiones. Sí, como lo estás leyendo, sentimos quitarte la ilusión de pensar que eran melenas reales, pero las extensiones para las famosas se están convirtiendo casi en un must. ¿Quieres descubrir quien utiliza estas extensiones? No te pierdas este artículo.

Shakira

La melena rubia ondulada de la cantante colombiana es una de sus señas de identidad. Es por este motivo por el que Shakira recurre, a menudo, a las extensiones, consiguiendo de esta manera acentuar ese rasgo de su apariencia. ¡Y lo bien que le queda!

famosas shakira con extensiones de pelo
Espectacular diferencia de imagen de Shakira con y sin extensiones de pelo

Beyoncé

La diva del pop por excelencia es conocida por su uso constante de pelucas y extensiones. Es común que las mujeres afroamericanas suelan recurrir a este tipo de complementos para su cabello, ya que la mayoría tiene un pelo muy rizado, difícil de dominar o tarda mucho en crecer.

beyonce extensiones de pelo

Katy Perry

Katy Perry nos tiene acostumbrados a sus extremos cambios de look y nunca deja de sorprendernos. Para lograrlo, integra perfectamente, con su cabello natural, unas extensiones de pelo originales, debido a los diferentes colores fantasía que acostumbra a llevar.

famosas katy perry extensiones de pelo natural

Elsa Pataky

A Elsa Pataky la hemos visto con el pelo corto, largo, liso, rizado, más rubia, más castaña… y, la verdad, no sabríamos decir con qué estilo está más guapa y favorecida. Pero, lo que sí es seguro, es que también utiliza extensiones.

elsa pataky con extensiones
Elsa Pataky con y sin extensiones en su cabello

Victoria Beckham

La actual diseñadora de moda y ex Spice Girl es una habitual del pelo corto, sobre todo del estilo bob que tantas veces ha puesto de moda. No obstante, en las épocas en las que se deja el pelo largo, realza siempre su estilo con unas buenas extensiones.

Victoria Beckham antes y después de sus extensiones de cabello

Paula Echevarría

Como buena it girl, Paula Echevarría cuida al máximo su imagen y, también, en lo que el pelo se refiere. Es por esta razón por la que utiliza extensiones naturales que, junto con su propio cabello, pasan inadvertidas y hacen que el resultado sea espectacular. ¡Siempre guapísima!

paula echevarria melena con extensiones

Jennifer López

Jlo nos deja de sorprendernos con los diferentes cambios de look, que muestra en todos los eventos a los que asiste.  Es por ello que recurre al uso de las extensiones de pelo natural, para obtener una hermosa cabellera larga, y sedosa. Generalmente suele elegir este tipo de extensiones, ya que puede plancharlas, sin temor a que se dañen.

Jennifer Lopez Extensiones
Jennifer Lopez con sus Extensiones de Pelo

Selena Gómez

¿Seguramente no sabías que a Selena Gómez le encanta usar extensiones? La hermosa cantante, además de deslumbrar con su gran talento, logra llevarse todas las críticas positivas, cuando se trata de su cabello. El corte fresco combinado con las extensiones, le dan un look increíble.

selena gomez extensiones
Selena Gomez es otra de las famosas que ha confesado el secreto de su increíble melena

Ariana Grande

La reina del pop, ha decidido crear un nuevo estilo y dejar atrás el peinado de perma media, con el que se dio a conocer. Recientemente se le ha visto luciendo una larga cola de caballo. Sin duda alguna, la magia del instantáneo cabello largo, se lo debe a las extensiones.

ariana grande con extensiones de pelo
Adriana Grande se luce con sus extensiones en una gala

Kim Kardashian

La siempre glamorosa y elegante Kim Kardashian. Ella es conocida como el camaleón de los peinados, ya que siempre luce totalmente diferente. Poder cambiar su estilo al instante, es algo a lo que nos tiene acostumbrados. No cabe duda de que el éxito de sus cambios de looks, se lo debe en gran parte a las extensiones de cabello.

Kin Kardashian famosas con extensiones de Pelo
Kim Kardashian luciendo sus Extensiones en la pasarela

Rihanna

A Rihanna la hemos visto usando desde color gris, hasta plateado y rojo fuerte. Esta famosa nos ha impactado a todos con todos los peinados que te puedas imaginar. No hay ninguno que haya pasado por alto. Sin duda alguna Rihanna, además de ser una excelente cantante, es una gran exponente de las extensiones.

famosas con extensiones de pelo onduladas rihanna
Rihanna con un volumen de pelo impresionante gracias a unas extensiones onduladas

¿Por qué las famosas acuden al uso de extensiones?

Sencillamente porque les ofrecen soluciones prácticas, sencillas y rápidas. El día a día de las famosas, consiste en lograr proyectar una buena apariencia, en donde se incluye el cuidado del cabello. Es por ello que se preocupan en invertir en su cabello.

Todos los compromisos a los que deben asistir, les impide completar muchas veces sus rutinas de belleza, y lograr el look que desean con su cabello natural. Independientemente si tienen el cabello largo o corto, siempre buscan lucir diferente en cada celebración a la que asisten.

Un peinado diferente puede ser logrado en cuestión de minutos con el uso de las extensiones. Además de colores únicos, e innovadores. Sin duda alguna, son una de las mejores opciones, para realzar su belleza, y destacar  siempre en todos los eventos.

¿Extensiones fijas o temporales? ¿Cuáles usan las famosas?

Realmente las famosas hacen uso de las dos. Eso depende de la que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

Por  ejemplo, si se trata de una sola noche y te gusta cambiar con mucha frecuencia tal como Beyoncé, las extensiones de clip son tu mejor aliado. Esto se debe a que presentan gran facilidad para colocarse y quitarse. Inclusive puedes colocarlas tu misma, sin ayuda de un estilista.

En el caso de que deseen tener un liso extremo al estilo Kardashian, nada mejor que las extensiones de pelo virgen, ya que pueden ser alisadas con la plancha tanto como desees, sin temor a que puedan dañarse.

Si por el contrario, lo que buscan es un color en específico, o para hacer recogidos espectaculares y tener una melenaza de infarto con un volumen espectacular al estilo más puro estilo Adriana Grande, las extensiones adhesivas o de cortina de pelo son tu mejor aliado. No obstante, ten en cuenta que necesitarás al menos 150 o 200 gramos para obtener ese volumen.

Una prueba real de lo que estamos hablando, es nuestra querida Shakira. Ella desde siempre se ha caracterizado por lucir una larga melena. No cabe duda de que usa extensiones naturales de calidad remy. Éstas duran más tiempo y pueden ser tratadas como si fuera parte de su propio cabello natural.

¿Cuáles te interesan a ti?

Como ves, son muchas las famosas que utilizan las extensiones para conseguir un pelo perfecto. La lista puede ser interminable. Pero no queríamos acabar sin darte un último consejo. Si quieres tener un pelo bonito y darle un cambio a tu imagen, no te quedes ahí mirando. Pruébalas. La experiencia de miles es decir: “¿cómo no empecé a usarlas antes?”

En el caso de que aún no las hayas probado te recomendamos que hagas una prueba. Empieza con las extensiones de clip. Al ser de “quita y pon” puedes ponértelas sólo para ocasiones especiales y ver cómo te quedan. Enseguida podrás comprobar porqué tantas famosas las usan y porqué ya no podrás vivir si ellas. Con las mejores extensiones tú también tienes a tu alcance la posibilidad de presumir de melenaza vayas donde vayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *