Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

El Pelirrojo está de moda ¿Te animas?

color pelirrojo

El color pelirrojo invade las televisiones y las películas de Hollywood. Desde cantantes como Lana del Rey a actrices como Scarlett Johansson, lucen su melena pelirroja.

Lo que fue un estigma en el pasado se ha convertido en un color de moda. Pero la realidad es que solo un pequeño porcentaje de la población mundial disfruta de este tono de cabello de manera natural.  Por eso las ventas de tintes de este color ha aumentado en los últimos años.

Si eres pelirroja natural, ya sabrás que tienes que cuidar bien tu cabello para que no pierda ese color tan especial; existen productos específicos para tu tipo de cabello, pero aún así no le apliques demasiado calor ni lo laves muy a menudo.

Si te tiñes el cabello de este color, tendrás que retocarlo muy a menudo y cuidarlo de igual manera con productos específicos y alejándote de fuentes de calor.color pelirrojo

Una solución intermedia es colocarte extensiones de cabello de color pelirrojo, haciendo mechas con tu propio cabello. Tienes 2 opciones interesantes: extensiones de color caoba pelirrojo de tono más rojizo y extensiones de color berenjena, un poco más rosado.

¿Te animas?

Jesús Martín