Publicado el

El Pelirrojo está de moda ¿Te animas?

El color pelirrojo invade las televisiones y las películas de Hollywood. Desde cantantes como Lana del Rey a actrices como Scarlett Johansson, lucen su melena pelirroja.

Pelirrojo natural

Lo que fue un estigma en el pasado se ha convertido en un color de moda. Pero la realidad es que solo un pequeño porcentaje de la población mundial disfruta de este tono de cabello de manera natural. Por eso las ventas de tintes de este color ha aumentado en los últimos años.

A la mujer pelirroja se la vincula con una personalidad atrevida, traviesa, decidida y audaz. Suelen ser apasionadas, seductoras y seguras de sí mismas, a fuerza de llamar la atención. Saben que son la excepción y eso las hace sentirse bonitas. Y realmente lo son.

pelirrojo natural

Si eres pelirroja natural, ya sabrás que tienes que cuidar bien tu cabello para que no pierda ese color tan especial. Para ello existen productos específicos para tu tipo de cabello. Al mismo tiempo debes de tener cuidado de no maltratarlo. Por eso es mejor que no le apliques demasiado calor ni lo laves muy a menudo. Esto es porque el lavado excesivo puede resecarlo. Además es bueno que tengas en cuenta los 10 tips para evitar dañar el cabello con el lavado diario.

Tintes y baños de color pelirrojo

Si te tiñes el cabello de este color, tendrás que retocarlo a menudo y cuidarlo de igual manera con productos específicos. Todas las marcas de productos más destacadas tienen una línea de productos para el cabello teñido. Esos productos te ayudarán a que el color no se pierda o se degrade.

pelirroja con mechas de distintos tonos de rojo

También trata de usar lo menos posible herramientas de calor como planchas y tenacillas. Siempre que puedas déjalo con un look natural. Tu pelo te lo agradecerá.

Extensiones de color pelirrojo

Una solución intermedia es colocarte extensiones de cabello de color pelirrojo, a la vez que le haces mechas a tu propio cabello. De esta manera las extensiones se mezclarían de manera sutil con tu pelo.

Tienes opciones interesantes: extensiones de color caoba pelirrojo de tono más rojizo y extensiones de color berenjena, un poco más rosado. También puedes comprar extensiones rubias y darle un baño de color del tono rojizo que te guste. ¿Y qué me dices de las mechas californianas rojas? Son preciosas. Con ellas lograrás ese tono rojo atrevido, que está tan de moda, sin tener que teñir tu cabello.

¿Te animas?

mechas californianas rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *