Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Extensiones para el Cabello: El antes y El después

extensiones para el cabello

Acerca de las extensiones para el cabello…

Todas en algún momento de nuestras vidas hemos sentido ese dolorcito interior (que nos negamos a llamar envidia) al ver la melena espectacular de alguna famosa, o, incluso, de otra mujer que vimos en la calle.

Sea por su longitud, forma, color o incluso brillo, es simplemente inevitable sentir esto. Parte de la belleza y la magia que representa ser mujer se basa en nuestra forma de arreglarnos, bien sea por la ropa que usamos, por cómo mantenemos nuestro rostro y sí, incluso por la manera en que cuidamos y peinamos nuestro cabello.

De hecho, si algo nos atrae de las celebridades es la facilidad con la  que lucen distintos estilos de peinado y exhiben una increíble melena con colores exóticos y ondas fabulosas que nos dejan a todos sin aliento.

Ahora bien, debemos estar conscientes que el secreto detrás de muchos cabellos fabulosos está en el uso de extensiones para el cabello, pues resulta sumamente difícil de creer que estas actrices y artistas despierten con ondas perfectas todos los días.

En esta entrada, hablaremos sobre algunos beneficios del uso de extensiones para el cabello y como estas cambiarán tu vida, ayudándote a lucir siempre bella y segura de ti misma.

extensiones para el cabello de apariencia natural

 

¿Qué debemos tomar en cuenta?

Las extensiones para el cabello hacen mucho más por nosotras que solo agregar largo.También aportan volumen y estilo a nuestra melena. Son fáciles de usar por lo que representan una alternativa práctica a la hora de un cambio de look rápido y atrevido.

También debes tener en cuenta la calidad de las extensiones que decidas comprar. Si quieres que sean de calidad, se vean naturales y te duren mucho, escoge solo extensiones de pelo 100% humano, sin mezclas.

Variedad de estilos a tu alcance

Puedes escoger entre distintos tipos de colocación. Hay extensiones que se pueden poner cosidas a tu pelo, como es el caso de las cortinas de pelo natural. También se pueden aplicar con anillas o grapas. O tal vez prefieres aprender cómo se colocan las extensiones de clip, para ponértelas tú misma. La elección es tuya. Tendrás un nuevo look en menos de 10 minutos. Puedes ver cómo poner extensiones de clip en el siguiente vídeo.

Las extensiones de cabello vienen en distintos colores por lo que puedes utilizar unas que sean del mismo color que tu cabello o ser más atrevida y agregar tonos claros como reflejos o matices oscuros para resaltar tu tono natural. O tal vez te decidas por el color que está más de moda, las preciosas extensiones grises. Cada vez son más las chicas que se dejan seducir por las extensiones de mechas californianas de color plata.  ¿Te atreves?

Solución al problema habitual

Un deseo común de muchas mujeres es que su cabello crezca en poco tiempo.

Puede que sea porque lo prefieren largo y les crece muy “despacito”. O tal vez se arrepienten de haberlo cortado recientemente. O incluso desean un estilo diferente para algún evento. Lo cierto es que hacer que el pelo te crezca más rápido no es tan sencillo.

Aún después de aplicar múltiples tratamientos y probar innumerables técnicas caseras, es posible que tu cabello no crezca tan rápidamente como lo deseas y esto puede llegar a frustrarte.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse.

extensiones para el cabello si no me crece

Con el uso de extensiones para el cabello tienes a tu disposición una alternativa fantástica para obtener lo que quieres.

Una vez que decidas utilizarlas verás como todo cambia. Tu confianza en ti misma aumentará al 100% cuando veas cómo puedes lucir un cabello de celebridad sin mayor esfuerzo.

Como bono adicional, puedes elegir entre una gama amplia de modelos y materiales para looks más naturales o más extravagantes.

Cuidado Accesible

Después de empezar a utilizarlas notarás que arreglar tu cabello es ahora mucho más fácil. Y cualquier peinado lucirá como un peinado espectacular.

Podrás darte cuenta también que no es nada costoso mantenerlas.

Útil para cabellos difíciles

No es noticia que no todas tenemos el cabello que deseamos. Algunas queremos un cabello con ondas y rizos voluminosos, mientras que otras preferimos el pelo liso y fino al tacto.

No obstante, hay mujeres que tienen dificultad para moldear su cabello. Por eso, para conseguir ondas seductoras pasan horas luchando con secadores, rizadores y planchas para obtener el resultado que desean. Ese tiempo se alarga si tienen el pelo largo.

extensiones para el pelo difícil

Las extensiones para el cabello son una gran alternativa para estos casos. Puedes arreglar tu cabello propio más rápido (puesto que no es tan largo) y dejar que el resto lo ocupen preciosas extensiones con ondas de la forma y volumen que quieras.

Lucirás exactamente como siempre imaginaste.

¿Que recomendamos?

En resumen, el uso de extensiones para el cabello marca un antes y después en tu vida.

Usarlas te dará confianza en tí misma, una autoestima sana y necesaria para ser feliz. Además te da la capacidad de ser más práctica en tu rutina de belleza sin sacrificar tu look.

extensiones rubias de pelo natural naishair

 

Sin lugar a duda, son mayores los beneficios que las desventajas a la hora de decidir si comprar unas extensiones o no.

No te arrepentirás al disfrutar de todos los cambios y beneficios que las extensiones de pelo tienen para ofrecerte.

En el siguiente vídeo puedes ver 3 razones para usar extensiones.

Si eres una mujer moderna, y buscas innovar y reinventar tu estilo, te invitamos a que pruebes el uso de las extensiones para el cabello.

Si quieres saber más sobre los distintos tipos de extensiones que existen, suscríbete a este blog.