Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Innovadoras tendencias en cortes de pelo que se llevan en este año

innovadoras tendencias en cortes

Sabemos que tener el último corte de moda de tu celebridad favorita puede ser todo un sueño. Ahora, gracias a la tecnología, es posible conocer cuál es el nuevo estilo que llevan. Con solo acceder a la cuenta de Instagram de tu estilista favorito puedes estar informada de las innovadoras tendencias en cortes y todo lo referido a los cambios de looks.

Si quieres imitar el look de tu artista favorita, entonces debes seguir leyendo, porque te tenemos la mejor información para lograrlo.

Y es que desde ya te decimos que los mejores estilistas de L.A y Nueva York están ocupados planificando los nuevos cortes de las celebridades. Sabemos que es algo que te interesa, si estás buscando obtener el look de tu celebridad.

Uno de los estilistas más populares, Jen Atkin, muy reconocido por innovar el estilo de nuestra querida Kim Kardashian y Chrissy Teigen, se atrevió a hacer una gran predicción sobre los nuevos cortes para este 2018, al también famoso Christian Wood, quien ha sido el encargado del estilo de Deepika Padukone y Tessa Thompson.

¿Cuáles serán los looks más elegidos? Aunque muchos apuntan a que los bobs no se irán, al igual que la melena larga, hay una incertidumbre en decidir finalmente los favoritos por nuestras celebridades.

Y si hablamos de los accesorios, también es algo totalmente incógnito. Sin embargo, llegaron a una opinión común en cuanto a los cortes y estilo que gobernarán este 2018. Y, por supuesto, te los revelamos a continuación.

1. Franja de cortina

 

corte de franja de cortina

No hay duda de que será uno de los estilos que muchas de nuestras famosas podrían usar. Es el estilo con el que todos están de acuerdo. Se presta para muchas variaciones y combinan con cualquier longitud y textura.

2. Cortes a la altura de la mandíbula

 

corte a la altura de la mandibula

Para Salcedo, 2018 será el año de los cortes. “Ya tenemos muchas personas optando por el corte y liberándose de años de cabello largo“, informa. “En general, todo el mundo se está volviendo más atrevido que antes“.

3. Blunt, Choppy Bangs

 

tendencia en corte blunt

Los flecos con textura son muy versátiles y enmarcan la cara muy bien. Es por eso que no pasarán de moda. La textura y movimiento que otorgan es realmente maravilloso. Por eso estamos seguros que será una de las tendencias para el 2018.

innovadora tendencia en cortes choopy bangs

4. Rizos suaves y centrados

 

innovadoras tendencias en cortes con rizos abiertos

 

El cabello rizado y con textura será más relajado, con una sensación menos estructurada y hecha, dice Wood, quien señala a Imaan Hammam como inspiración.

¿Cuál de estos estilos te gusta más? Si deseas lucir el corte hasta la mandíbula estamos contigo. Además te damos ideas para que consigas un pelo corto con volumen que será la envidia de todas. O tal vez prefieras la melena larga y rizada, eternamente sexy. En cambio, si te mueres por el flequillo que tan de moda está, pero no te atreves a cortártelo, pues que sepas que no es necesario que te cortes un flequillo para que lo puedas lucir. Puedes usar extensiones de flequillo y así puedes ponértelo solo cuando te apetezca, sin tener que cortar tu pelo.

Como ves tienes muchas opciones. ¿Cuál prefieres?