Envío Urgente GRATIS a todos los países 🌎
No hay productos en el carrito
Las Extensiones de un metro de Jennifer Lopez en los Billboard

Jennifer Lopez vuelve a sorprender con extensiones de un metro y 27 centímetros

En los premios Billboard, Jennifer Lopez no solo nos sorprendió con su mini vestido y su puesta en escena. En esta ocasión lo que más impactó de su look fueron sus extensiones extralargas. Si, lo volvió a hacer, pero esta vez con extensiones de un metro y 27 centímetros.

Su estilista, Chris Appleton, fue el que compartió en sus redes las dimensiones de las extensiones que lució JLo. Con cerca de 1.30 metros, casi llegaban al suelo.

jennifer lópez con extensiones de un metro y 27 centímetros

La cantante, que a sus 49 años sigue ganando popularidad, ondeó sus extensiones con soltura. Se movía con tanta naturalidad con sus extensiones que se podía pensar que era su propio cabello. Además, como siempre, presumió de un físico envidiable. Gracias a su atuendo, un body transparente con incrustaciones doradas, pudimos apreciar las curvas que la caracterizan.

jennifer lopez con extensiones muy largas

¿Cuánto pesan las extensiones de un metro de Jennifer Lopez?

El que no pudo evitar la preocupación en esos momentos fue su estilista de confianza, Chris Appleton. Él reconoció estar preocupado debido al riesgo que suponía para nuestra querida Jennifer. En sus redes sociales publicó lo que sintió mientras la diva ondeaba su larga melena en el escenario. Debido a esto admitió con sinceridad: «El miedo es real….es muy real». Y es que el estilista tenía razones para preocuparse. El peso que tienen unas extensiones de esas dimensiones es considerable.

No obstante, su temor no pasó a mayores. Además, puesto que fue el artífice de este espectacular look de Jennifer, se aseguró de hacerlo de la manera más segura. Es debido a su experiencia por lo que ha sido, por años, el estilista principal de la cantante. Sin embargo, no es la única que se ha decantado por este experto en melenas. Muchas otras famosas como Kim Kardashian, Kylie Jenner o Ariana Grande, son algunas de las que se han puesto en sus manos. De hecho es el estilista que está detrás de las pony tails de las famosas.

estilista-chris-appleton

Gracias a él y a su equipo, el look de Jennifer López, con sus extensiones de un metro, fue un rotundo éxito. Y una vez más la actuación de JLo fue una de las más importantes atracciones del show.

No sabemos de qué otras maneras nos seguirá sorprendiendo la diva del Bronx. Lo que sí sabemos es que las extensiones de cabello natural seguirán siendo uno de sus accesorios favoritos.

Además, sabemos que cada vez más famosas usan extensiones de pelo 100% humano para dar un giro a su imagen.

¿Y tú? ¿necesitas un cambio?

¿Necesitas dar un cambio a tu vida? Las extensiones no son solo para las famosas. Aunque no sea con extensiones de un metro, ya muchas mujeres están cambiando su manera de verse gracias a las extensiones. No te quedes atrás.

últimas publicaciones
POPULAR

¡Tenemos descuentos!

10%  de descuento en extensiones de pelo usando el código:
amatupelo10

Productos más populares

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Lista para un cabello mas largo y hermoso?

Extensiones -10%

Código: amatupelo10
-10 % Descuento
  •  

La vida es demasiado corta como para no amar tu pelo