Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

La moda de las Extensiones atrapó a Ana Fernández y Dulceida

antes de la moda de las extensiones de ana

¡Si! Las reconocidas Ana Fernández y Dulceida han decidido darle un cambio de look a su pelo, uniéndose a la moda de las extensiones de cabello. Y es que a pesar de la tendencia por cortes tipos bobs y long bobs, el pelo largo vuelve a tomar fuerza en este 2018.

Ana Fernández y Dulceida se unen a la moda de las extensiones

Las imágenes de Ana Fernández fueron subidas por ella misma a su cuenta de Instagram hace pocos días. Sus seguidores enloquecieron al verla con una cabellera larga, en un abrir y cerrar de ojos. Al parecer su amiga Blanca Suárez, quién fue la primera que mostró este cambio, pudo haber influido en su decisión.

LONG HAIR BLONDE 🙌🏼 mañaneo con @gabriel_llano y nuestros vídeos haciendo el 🤪. Gracias @extensionmania sois geniales #ComoDiceGaby #AnitaAguilera

A post shared by Ana Fernandez (@anafdz1989) on

En cuanto a la famosa bloguera Dulceida, reveló el cambio a sus seguidores en su cuenta de Instagram, acompañado por un post en donde explicaba que se trataba de un cambio temporal. Sin embargo, no hay duda de que sigue viéndose hermosa.

Yaaaay!!! Pelo largo otra vez + color por los MEJORES @newlookbarcelona 💅🏼🙌🏻❤️

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

La moda de las extensiones está también a tu alcance

No hay duda de que las extensiones de pelo son la mejor opción si quieres un cambio radical en menos de 24 horas. Atrévete a probarlas. Hay extensiones de cortina de pelo natural preciosas. Se ven tan naturales que nadie las diferenciará de tu propio pelo. Y si lo que buscas es calidad equilibrada con economía, tranquila hay extensiones de cabello humano barato muy naturales. También puedes atreverte con las extensiones o micro-pinzas o clips.  Muchas famosas optan por éstas porque se las pueden poner solo cuando les apetezca. Es fácil aprender cómo poner extensiones de clip para que te las puedas colocar tú misma en tan solo unos minutos.

Nuestras famosas lo han demostrado, dejando claro que no hay que temerle a los nuevos looks. ¿Y tú? ¿Te animas a usar extensiones de pelo?