Publicado el

Los mejores cambios de look de las famosas en el 2018

los cambios de look de las famosas

Siempre es acertado hacer un cambio de look en algún momento de nuestras vidas. Y es que llevar un nuevo peinado, puede ayudarte a lucir más hermosa y más joven. Puedes elegir cambiar el color, hacer un corte nuevo, o usar extensiones de pelo 100% humano. La idea es hacer algo radical que te permita lucir totalmente diferente.

Las famosas saben lo importante que es poder renovarse para su público, y algunas de ellas como Ciara, Cardi B y Kendall Jenner no temen subirse a la silla del salón para intentar hacer algo novedoso en su cabello.

En este inicio de 2018 hemos sido testigos de la popularidad que ha tomado el increíble corte bob, los cambios de colores innovadores, e inclusive unas largas melenas como las de Rapunzel. Sin duda alguna que los cambios de look de las famosas siempre nos sorprenden.

Para estar preparados ante esta ola de cambios, solo debemos fijarnos en las maravillosas modificaciones que han hecho nuestras queridas celebridades. A continuación te diremos cuáles son las más populares, cuando de cambios de look nos referimos:

Ashley Tisdale

estilo globo ashley tisdale

Esta maravillosa artista decidió dejar atrás su habitual corte, para cambiarlo por el moderno globo. Todo fue gracias a su gran estilista Anh Co Tran, quien descubrió que este maravilloso corte la hacía lucir totalmente hermosa. Se puede ver un hermoso “corte suave”, y no hay duda de que se ve fabulosa.

Hailey Baldwin

rubio platino hailey baldwin

Una hermosa rubia platino con flecos romos y raíces oscuras en la parte superior, se dejó ver gracias a la estilista Jennifer Yepez. Este novedoso look, logró alejarla por completo del aspecto fendi al que nos tenía acostumbrados.

La famosa estilista hizo una publicación en su cuenta de Instagram para mostrarnos el cambio de esta linda celebridad. En la imagen hizo un reconocimiento del tono platino que tiene el cabello de Baldwin a la colorista Aura Freidman.

Cardi B

cabello rubio cardi b

Algo que nunca llegamos a imaginar fue el cambio de Cardi B, quien de forma contundente y drástica decidió darle el adiós definitivo a su negro característico por un rubio brillante y soleado. Este cambio lo hizo público a través de su cuenta Instagram durante el fin de semana del Día del Presidente.

Es la primera vez que vemos a la hermosa rapera, tornando a rubia. Aunque ya habíamos notado este cambio con una peluca del mismo color en los premios BET del año pasado. La estilista que se encargó de dar este cambio fue Tokyo Stylez, quien llevó a las redes sociales esta imagen, para mostrarle a todo el mundo la nueva imagen de la rapera.

En el pie de nota de la imagen, había una descripción que decía: “Rubia bomba”, “Si, si, ella es”. Los fans enloquecieron, pues les agradó la idea del nuevo look de Cardi B.

Jessica Biel

cabello rubio jessica biel

Tracey Cunnningham quien es la estilista de Jessica Biel, nos mostró a esta famosa con un nuevo look a través de su cuenta de instagram. En el nuevo cambio, podemos ver a Biel con una apariencia más liviana, con un rubio totalmente encantador.

No hay duda de que esta maravilloso cambio generó polémica, pero de la buena, porque realmente luce fantástica.

Shay Mitchell

cabello rosa shay mitchell

Aunque Shay Mitchell nos tiene acostumbrado a los cambios, en la mayoría de los casos la hemos visto manteniendo su larga cabellera. Apenas hace unos cortes muy precisos, pero sigue manteniendo el largo. Básicamente lo que busca es obtener diferentes estilos jugando con la textura del pelo.

Sin embargo, nos dejó totalmente sorprendidos con este cambio tan drástico, en donde el rosa se hizo parte de su hermoso cabello. La famosa integrante de Pretty Little Liars no dudó en mostrarnos una nueva faceta con este cambio. Y no hay duda de que ha logrado acertar.

Daisy Ridley

cambio de look de las famosas daisy ridley

La inolvidable estrella de Star Wars Daisy Ridley decidió tomar las riendas en su nuevo look y cambiar el habitual castaño por un rubio soleado. Se ve tan hermosa, que nos tiene a todos suspirando por un dulce verano.

Al parecer la fiebre por tornarse rubia se apoderó de ella, y le dijo adiós a su zona de confort para mostrarnos esta nueva faceta. ¿Dicen que las rubias se divierten más? Solo el tiempo dirá.

Shailene Woodley

cabello con flequillos shailene woodley

El nuevo cambio de Woodley nos muestra un estilo despreocupado y novedoso. Este estilo la aleja completamente del acostumbrado bangless que había mantenido. A partir de ahora, la hemos visto destacar con los nuevos flequillos, y no podemos negar que se ve fantástica.

Kendall Jenner

cambio de look de la famosa kendall jenner a cabello corto

Con un divertido video hogareño que nos reveló a través de su cuenta de Instagram, Kendall Jenner nos sorprendió con las dos pulgadas que cortó de su cabello. Los fans enloquecieron, y su popularidad aumentó con los varios likes que recibió en su red social.

Zooey Deschanel

cabello a nivel de los hombros zooey deschanel

La larga cabellera de capas en cascada de la estrella de New Girl fue cambiado por un hermoso corte a nivel de los hombros. Al parecer tomó la decisión de subirse al tren de Chop City y hacer un cambio en su aspecto. Con este look logró destacar un poco más sus rasgos.

Amara La Negra

cabello con trenzas cambio de look de amara la negra

El afro de Amara La Negra, fue cambiado un poco después del enfrentamiento con el productor Young Hollywood, quien la instó a cambiar su look por algo más atractivo y novedoso para la industria musical. Hizo unas fuertes declaraciones en donde afirmaba que el afro de negra no era “algo elegante”, y que debería buscar otro look que la favoreciera.

A pesar del constante bombardeo de Young, Amara no hizo su cambio sino hasta el 21 de Enero. Fue entonces cuando subió a su cuenta de instagram una imagen en blanco y negro luciendo unas trenzas con un fuerte mensaje: “Cambia porque tú quieres, no porque te sientas obligada”

Ciara

trenzas jumbo box ciara

Parece que la víspera de Año nuevo nos trajo nuevas sorpresas con nuestra querida Ciara, quien el 3 de Enero hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram, mostrándonos una nueva faceta. Se trataba de unas fotos sin maquillaje, en donde dejaba descubrir un nuevo estilo con trenzas jumbo box.

LaLa

cabello rubio lala

Y este 2018 fue un gran comienzo para la hermosa LALA, quien nos sorprendió con el multi-hyphenate, en una tonalidad rubia brillante. La imagen contenía el siguiente mensaje “Hagamos que 2018 sea increíble”; y no nos cabe duda de que así será. ¡Luce espectacular!

Allison Williams

cabello marron allison williams

El nuevo look de Williams fue desvelado a través de su cuenta de Instagram. La actriz decidió volverse al tono marrón a principios de este año, y darle un adiós definitivo al tono rubio de su cabello. Su imagen decía “de vuelta a mis raíces”. La imagen fue colgada el 19 de diciembre, y no podemos estar más de acuerdo con su decisión.

Lily Collins

cambios de look de las famosas pelo rubio lily collins

Collins no nos dio espacio de reaccionar, luego de colgar la imagen en su cuenta de Instagram, donde la podemos ver totalmente rubia. Con esto nos demostró que las tendencias del cabello estacional son solo para las aves.

Su cambio fue anunciado con una hermosa imagen el 30 de noviembre. Tenía como subtítulo: “No estoy segura si es el color rubio o si es esta ciudad, pero realmente me estoy divirtiendo más”. Y estamos de acuerdo de que se ve muy hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *