Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Reconoce los flequillos que más se llevarán en el 2013

flequillos moda

Si buscas un modelo de flequillo que puedas complementar con tu peinado a la vez que esté en plena tendencia ahora podrás enterarte de las últimas novedades existentes en el mercado ya que te hablaremos acerca de las mejores opciones de peinados con flequillos para este nuevo año que comenzará en breve ¡atrévete a lucirlos ya en las campanadas y serás la reina del estilo desde el primer minuto del año!

Reconoce los flequillos que más se llevarán en el 2013

Los flequillos rectos serán la primera opción de moda para el año 2013, podrás combinarlo con todo tipo de melenas así como con cualquier tipo de formas pudiendo llevarlo con melenas lisas, rizadas u onduladas. La última tendencia es colocar un par de mechones que creen contraste en varias zonas del flequillo creando un modelo de cabello original y con mucho estilo, si eres morena apuesta por los reflejos caoba, azulados o los violeta y si eres castaña opta por los rubios avellana, el rubio claro o los tonos rojizos. En cuanto a las rubias apuesta por los tonos ceniza y los colores cobrizos que acentuarán el color original de tu cabello. La última moda del verano apostó por los colores eléctricos como el azul o el rosa, este invierno volverán pero con una gradación mucho más metálica y oscurecida.

Los flequillos a los lados con un ligero estilo diagonal de cortinilla, serán la opción perfecta para los rostros ovalados y las frentes ligeramente anchas. Este tipo de flequillos serán el complemento ideal para los cabellos ondulados así como para los rizados ya que dotarán a tu rostro de una mayor dulzura.

Los flequillos cortina serán ideales para aquellos rostros alargados en los que se busque armonizar una frente demasiado grande o ancha. Aunque siempre podrás apostar también por los flequillos rectos ligeramente curvos en la zona inferior que dotarán a tu frente de una forma más armónica.

Jesús Martín