Envío Urgente GRATIS a todos los países 🌎
No hay productos en el carrito
Las últimas tendencias en coloración de cabello del 2019

Las últimas tendencias en coloración de cabello del 2019

Los colores multidimensionales, brillantes y audaces siguen siendo tendencia este año. Comienza la nueva temporada con una nueva experiencia en coloración de cabello. En este artículo te mostramos las opciones más actuales y populares.

Las últimas tendencias en coloración de cabello para este año 2019

Hay muchas técnicas que están revolucionando Instagram que te enamorarán. Aunque los colores fantasía, el pelirrojo o el color negro no han perdido terreno, las tendencias apuntan a dos preferencias muy claras: los rubios en todas sus variantes y los castaños con reflejos más claros. Sin embargo, de entre esos dos, el color de pelo más buscado en Google sigue siendo el castaño con reflejos rubios. La idea es dar a la melena un efecto 3D. Deja atrás los colores planos y súmate a las tendencias en coloración de cabello más actuales.

Balayage

 

coloracion toasted coconut coco tostado

Primero hay que reconocer que el Balayage es lo mejor que le ha pasado a nuestro pelo en los últimos años. Es una técnica de coloración realizada a mano alzada, que consigue una naturalidad imposible de conseguir con las antiguas mechas realizadas con papel de aluminio. Con la técnica del balayage el color queda integrado en la melena a la perfección. ¿Se podía mejorar algo como esto? Pues sí, con la técnica de Fusión de color.

Color de Fusión en Castaño y Cobre

 

coloracion de cabello fusion de color

Esta tendencia en coloración de cabello es una versión más actualizada del balayage. Lo que las diferencia es que con la técnica de Fusión se aplican tres o más colores al pelo. Eso hace que el resultado final sea más natural que el balayage inicial. Lo mejor es que cuando el pelo empiece a crecer las raíces no se ven antiestéticas debido a los muchos reflejos en diferentes tonos oscuros y claros. Los diferentes tonos pueden ser escogidos de manera individual para que se fundan mejor con tu melena. Y este año 2019 esta técnica está causando furor en especial en tonos chocolate y cobre.

Si te decides por el Color de Fusión debes de escoger tonos similares a tu color de base combinados con castaños y cobres en diferentes intensidades. De esta manera el resultado será más armonioso y natural.

Coconut Toasted

 

coloracion de cabello balayage coconut toasted

Es un rubio degradado, muy natural, que mezcla tonos fríos y cálidos. La raíz permanece intacta, por lo que el crecimiento no se acusa. No hay un punto donde los reflejos más claros empiezan, sino que va en una progresión imperceptible. El color se va aclarando hasta llegar a las puntas donde llega a un rubio impecable. Los matices de este tipo de rubio se asemejan al color del coco tostado, de ahí su nombre.

Esta tendencia en coloración de cabello es ideal si tu base natural es color castaño o rubio oscuro, aunque puedes hacerla sea cual sea tu color natural.

Ombré intenso Dorado y Chocolate

 

ombre oro y chocolate

Ya era hora para que el Ombré diera un paso más. Si te gusta el castaño degradado, decídete por el Ombré en tonos chocolate que llegue hasta el rubio cálido, dorado y brillante. Si, por el contrario, prefieres un degradado más sutil te puedes decantar por los mismos tonos, pero con la técnica Sombré, que es parecido al Ombré pero con los bordes más difuminados.

Los degradados Ombré o Sombré son una excelente manera de lucir una coloración que requieren poco mantenimiento, sin sacrificar un estilo cuidado en todo momento.

Rubio Hielo

 

coloración de pelo rubio hielo

Es un rubio más claro que el rubio platino de toda la vida. Es blanco como el hielo, pero no lo confundas con el gris. Si tu pelo natural es muy oscuro es difícil lograr este tono de rubio porque es necesario decolorar el pelo por completo. Y el pelo dañado por decoloración pierde el brillo y la belleza. Confía en tu peluquero o colorista de confianza antes de decidirte por una coloración de cabello tan drástica. No es recomendable para cabellos muy secos y con tendencia a encresparse. Además, si tienes el pelo muy fino y quebradizo, este tipo de coloración puede hacerle mucho daño. Pero si tienes un cabello fuerte y sano, ¡adelante!

Esta coloración de cabello sigue siendo la preferida de las celebritis y todo indica que lo seguirá siendo.

Oro Rosa

 

coloracion oro rosa

Este es el color más in de esta temporada. Puedes optar por teñir todo el pelo de color Rose Gold o tan solo unas mechas degradadas. Si te decides por la segunda opción, la técnica del Balayage es ideal para dar más naturalidad a este color.

La diferencia del color Oro Rosa con respecto a otros tonos de rosado es que con el rose gold es difícil diferenciar si es rosa o si es naranja pastel. Ese matiz le da una elegancia especial, por lo que el resultado no es nada extravagante.

Negro Azabache

 

coloracion de cabello negro azabache

El color negro tampoco a perdido terreno, pero la clave es llevarlo al extremo, al negro azabache. Es un color que transmite misterio y profundidad. Las mujeres con el pelo Negro Azabache son consideradas mujeres fuertes, decididas, con confianza en sí mismas. Es por eso que todas, en algún momento de nuestra vida, nos atrevemos con un tinte de cabello Negro Azabache.

La condición para llevarlo este año 2019 es que brille. Debe verse un cabello sano y brillante, que atraiga todas las miradas. El Negro Azabache del 2019 no es mate, como el color negro de estilo gótico. Más bien es un Negro Tinta, que destaca por su brillo espectacular.

Para lograr el color negro de moda debes de tener el cabello sano. Si es necesario pide ayuda a tu estilista, él te puede recomendar algún tratamiento profesional o baño de brillo que te dé lo que buscas.

Berenjena oscuro

 

coloracion de cabello berenjena oscuro

Desde hace unos años estamos viendo cómo se vuelven populares diferentes tonalidades de tintes para el pelo color violeta. Pero desde el último año esta tendencia ha evolucionado hasta la excelencia: el berenjena oscuro. Es la versión más oscura del violeta. Es un color elegante, glamuroso, místico, sexy y favorecedor. Además sienta muy bien a todo tipo de pieles, sean éstas claras u oscuras.

Sea cual sea tu color de pelo natural, tu colorista profesional puede ayudarte a obtener esta coloración de cabello. Solo déjate guiar por el.

Rubio Platinado

 

coloración rubio platinado

Un poco más claro que el gris plata. No es un color que favorezca a todas las mujeres, pero le sienta de maravilla a las que tienen la piel clara. Matizado con lila queda espectacular. Requiere cuidados y mantenimiento adecuados para que no se vuelva una melena pajosa y deshidratada. Si lo sabes cuidar y, lo que deseas es atraer todas las miradas, atrévete con el rubio platinado.

Blorange

 

color de pelo blorange

El Blorange es un tono muy claro de cobrizo, que baila entre el rubio y el naranja. Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver cobrizos intensos y todo el pelo del mismo color, pero esa tonalidad tan intensa podía endurecer demasiado los rasgos. Sin embargo, la clave del Blorange es que el color no quede uniforme, sino con un efecto algo desgastado. Es un color ideal y muy favorecedor para quienes tienen la piel clara, pues las dulcifica y les aporta luz. Si tu pelo natural es muy oscuro esta coloración de cabello podría ser difícil de conseguir, porque el pelo debe ser decolorado primero. Sin embargo, si estás decidida a probarlo, lo mejor es ponerte en manos de un colorista con experiencia. Guíate por el criterio de un profesional, pues es el más indicado para decirte si el color Blorange es posible en tu caso, y cómo lograrlo.

Living Coral

 

coloracion de cabello 2019 living coral

El color coral está de moda en la ropa, los accesorios y ahora incluso en el pelo. Está considerado uno de los colores de cabello más hermosos que existen. Es parecido al color cobre pero mucho más luminoso. Dulcifica mucho el rostro y transmite un mensaje de alegría y positividad.

Mezclado con el color lila queda muy juvenil y arrollador.

Su gran ventaja es que favorece a cualquier color de piel. Así que si te sientes atrevida y quieres divertirte, tal vez el color Living Coral es para tí.

Gris

 

gris con malva violeta oscuro

El gris se mantiene. Viene siendo la sensación desde hace unos años y este 2019 no perderá protagonismo. Lo verás tanto en melenas unicolor como en subtonos o mechas, mezclado con tonos rosas, rubios o lilas. Esta coloración de cabello favorece en especial a las personas de tez clara. Y es preferible que se aplique en cabellos con un color natural claro, pues en los cabellos naturales oscuros es difícil llegar al tono de gris deseado.

Bronde

 

chocolate y oro en coloracion de cabello bronde

El Bronde es muy similar a la técnica Balayage. Sin embargo, a diferencia del Balayage, que usa diferentes tonalidades de rubios, la coloración Bronde combina tonos marrones de diferentes intensidades. Es ideal para mujeres de pelo castaño que quieren iluminar su melena sin llegar a verse “demasiado” rubias.

Holográfico

 

pelo holografico

¿Cómo diferenciar el pelo Holográfico de otras coloraciones multicolor, como el pelo Arco Iris o el cabello Pastel? Pues su propio nombre te ayuda a aclarar el dilema….el pelo Holográfico debe evocar la apariencia de un Holograma.

El cabello Holográfico no ha perdido fans este año 2019. Sin embargo hay que reconocer que es una coloración de cabello solo para las más atrevidas.

¿Con qué coloración de cabello te quedas?

¿Qué tendencia en coloración de cabello para el 2019 te gusta más? ¿Te decidirás por las opciones más atrevidas, o prefieres las que no se alejan de lo clásico? ¿O tal vez piensas probar todo lo que tu cabello te permita? Incluso si usas extensiones de pelo 100% humano puedes, con la ayuda de un profesional, darle el color que hayas elegido. Las extensiones de pelo virgen son las que más resisten los tintes o las decoloraciones. Eso sí, tienes que saber cómo cuidar las extensiones de cabello, para darles el cuidado que necesitan. Con el mantenimiento adecuado te durarán bonitas mucho tiempo, aunque las hayas teñido.

Nuestro consejo: No pierdas el tiempo pensando demasiado y decídete…..

Si quieres seguir al día con las últimas tendencias, suscríbete a este blog.

últimas publicaciones
POPULAR

¡Tenemos descuentos!

10%  de descuento en extensiones de pelo usando el código:
amatupelo10

Productos más populares

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Lista para un cabello mas largo y hermoso?

Extensiones -10%

Código: amatupelo10
-10 % Descuento
  •  

La vida es demasiado corta como para no amar tu pelo