Publicado el

Cómo Encontrar Las Mejores Extensiones de Cabello Humano

Cómo Encontrar Las Mejores Extensiones de Cabello Humano

El uso de postizos y pelucas viene desde los días de Cleopatra. Esta tendencia ha ido evolucionando lentamente hacia una gran industria a medida que las mujeres siguen al paso de las modas para el cabello. Hoy, el uso de extensiones de cabello humano está tan extendido que ya no solo las personas famosas pueden permitirse usarlas.

Lograr una melena larga y muy abundante en una sola visita al salón de belleza es tan fácil hoy en día que una mujer puede tener cualquier estilo que quiera, aunque su genética le vaya a la contra. No solo brindan largos maravillosos, también pueden agregar volumen al cabello fino, o aportar color y rayitos sin los dañinos procesos químicos. Sin embargo, la clave para lograr un estilo natural y al mismo tiempo duradero, es comprar el mejor cabello posible.

extensiones de pelo natural humano

 

Elige extensiones de cabello humano

Los dos tipos principales de extensiones de cabello son sintéticos y humanos. De los dos, el cabello humano es el mejor. El cabello sintético, aunque más barato, no puede ser peinado con calor. Además, algunas mujeres son alérgicas a las fibras, y pueden provocarles una erupción cuando entran en contacto con su piel. Con el cabello humano, no hay dos productos iguales.

Algunos fabricantes de extensiones aseguran realizar extensiones con cabello 100% humanos cuando en realidad, es una mezcla de humano y sintético. En otros casos, puede que sí sea humano, pero no es calidad Remy. Esto quiere decir, a grandes rasgos, que están excesivamente procesados. Por esta causa se enmarañan y enredan con facilidad. Después de ser lavados su aspecto pajoso y sin brillo los delata.

extensiones de pelo sintético

 

Si quieres que tus extensiones te duren, es mejor que compres extensiones de pelo 100% humano de buena calidad. Puede que sea más caro, pero bien valdrá el costo.

extensiones de cabello humano de calidad remy

 

Las mejores extensiones son de cabello humano Remy, y si son además virgen, mucho mejor

La razón por la cual el cabello Remy es tan superior es por la dirección en la que está dispuesto cada pelo. Las extensiones de cabello humano baratas se fabrican simplemente colocando los pelos juntos y adheridos a una trama, sin respetar cuales son las puntas y cuales las raíces. El cabello Remy por otro lado, respeta la dirección de las cutículas, por lo que todos los cabellos son colocados en la misma dirección. Esto los hace menos propensos a enredarse o erizarse. También es más duradero y resistente. Es cabello muy sedoso, que se mantendrá bien bajo el estrés del estilizado diario.

Al cabello humano Remy hay quien lo llama ‘cabello virgen’ pero en realidad son dos cosas diferentes. No todo el cabello Remy es virgen. Sin embargo el cabello virgen es Remy. Bueno, no sé si con esa explicación te confundí más. Para decirlo de manera más sencilla, si el cabello Remy nunca ha sufrido ningún proceso químico, como tintes o permanentes, entonces es cabello Remy y además, virgen. Y este es sin duda el mejor cabello que existe en el mercado.

extensiones de cabello humano natural

¿Pelo suelto, cortina cosida a máquina o cortina cosida a mano?

Muchas mujeres compran pelo suelto para aplicarlo hebra por hebra con keratina, con anillas o con trenzado individual. Pero si prefieres que estén colocadas con pegamento o cosidas, tienes que comprar cabello entramado. Una trama de cabello es la base de sujeción horizontal sobre la cual se cosen las hebras de cabello. Tiene la apariencia como de una cortina común, solo que de pelo. Por eso se le suele llamar cortina de pelo o cortina cosida. Puedes cortarla en piezas más pequeñas según como quieras colocarlas.

Hay dos tipos de tramas para cabello disponibles en el mercado, cosida a máquina o cosida a mano. Las tramas hechas a máquina son más baratas, pero más voluminosas. Esto puede hacer que tus extensiones se noten más porque tienen más cantidad de cabello en menos espacio. Debido a esto la base de sujeción puede verse más abultada, en especial si tienes el pelo muy fino y poca cantidad. Pero precisamente por eso muchas mujeres las prefieren, porque con ellas logran una melena más voluminosa que con ningún otro tipo de extensiones.

Las tramas cosidas a mano, en cambio, son más finas, por lo que pasan más desapercibidas, logrando un aspecto más natural. Porque cuando las cosen a mano distribuyen más el pelo, y por lo tanto tienen menos cabello en el mismo espacio. Es una buena opción para las mujeres que tienen el pelo muy fino y además tienen poco pelo, puesto que abultan muy poco debajo del pelo propio.

cuáles son las mejores extensiones de cabello humano

Busca opiniones de personas que las han usado

Es bueno que investigues en internet antes de comprar. Así sabrás cuál es la opinión de la mayoría de las mujeres que han usado esas extensiones. Después que leas o escuches opiniones de clientas satisfechas puedes entonces ordenarlas por internet.

¿Cómo saber si son extensiones de calidad?

Cuando examines el cabello, comprueba si las hebras de cabello están bien adheridas a la trama. Lo puedes hacer arrastrando tus dedos por ellas. Si se desprenden, entonces estás en problemas. Lo último que deseas es tener hebras de cabellos bloqueando el drenaje de tu ducha. O peor aún, unas extensiones que se queden con cuatro pelos con el tiempo. Además, algunos cabellos contienen tintura que se va perdiendo, dejando el cabello sin brillo y descolorido. Puedes comprobar esto mojando la punta de tu dedo y frotando las hebras. Si el color se queda en tu dedo, no te conviene volverlas a comprar. Eso puede suceder con las extensiones muy baratas. Al final te darás cuenta que lo barato sale caro.

Por eso, si no dispones de mucho dinero, entonces escoge la opción de extensiones baratas, pero que son de pelo natural humano 100%. Siguen teniendo la belleza y las ventajas del pelo natural pero un poco más económicas.

En el próximo vídeo puedes te mostramos cómo diferenciar las extensiones de pelo humano de las de pelo sintético.

Cuidados

Podrás usar por mucho tiempo un cabello de calidad, si lo cuidas. Si, son pelo virgen indio te pueden durar más de dos años, con el mantenimiento adecuado. Un estilizado y cepillado cuidadoso hará que el cabello dure, pero asegúrate de encontrar productos aptos para extensiones de cabello. Tu estilista te podrá aconsejar cuáles son los mejores productos y dónde encontrarlos. Además, nunca duermas sobre el cabello húmedo. Y cuida tus extensiones cuando vayas a la playa o a la piscina, tomando las precauciones necesarias. Siguiendo estos pequeños pasos de mantenimiento le podrás sacar el máximo provecho a tus extensiones.

cuidar las extensiones de pelo natural

Escoge a un estilista con experiencia

El cabello premium es bastante costoso, por lo tanto asegúrate de que el estilista que elijas para aplicártelas esté a la altura del trabajo. Un estilista sin experiencia puede costarte mucho dinero. Podría causarte resultados que dañen tu cabello natural. Esto podría terminar en la remoción del cabello que acabas de comprar, lo que también podría dejarlo inutilizable. Haz tu tarea y averigüa si el estilista tiene buena reputación. Asegúrate de que tenga un historial de trabajo previo, buscando información de él en internet o preguntándole directamente. Siendo precavida, encontrarás un peluquero que pueda colocarte las extensiones de la mejor manera.

Lucirás hermosa, te sentirás cómoda con ellas y tu propio cabello no sufrirá ningún daño.

4 comentarios en “Cómo Encontrar Las Mejores Extensiones de Cabello Humano

  1. Quiero saber la mejor linea xq yo quisiera q vinieran ya pintadas ya q al pintarla se dañan mucho.

    1. Hola Johanna

      Pues sin duda te recomendamos que compres en http://www.naishair.com es una calidad excepcional.

      Saludos

  2. CoNo puedo localizar el negocio me gustaría saber los precios

    1. Estimada Camila.

      Puedes comunicarte con nosotros al email [email protected] o al número de Wassap +1 (809) 429-1917.
      No olvides que además puedes hacer tus pedidos en nuestra página web y te lo enviamos a tu dirección. El envío es gratis.

      Si de todas maneras deseas contactar con nosotros por email o Wassap, estaremos encantados de atenderte.

      Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *