Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo Encontrar Las Mejores Extensiones de Cabello Humano

Cómo Encontrar Las Mejores Extensiones de Cabello Humano

El uso de postizos y pelucas viene desde los días de Cleopatra, evolucionando lentamente hacia una gran industria a medida que las mujeres buscaban embellecerse siguiendo las últimas modas para el cabello. Hoy, el cielo es límite para las mujeres que desean seguir los cambiantes y lujosos peinados de sus celebridades favoritas y atraer las miradas de los hombres. Lograr numerosos y glamorosos largos y texturas en una sola visita al salón de belleza es tan fácil hoy en día, ¡que una clienta puede tener cualquier estilo que quiera! Desde las extensiones de clip a las de queratina no solo brindan largos maravillosos, también puede agregar grosor y volumen al cabello fino, o aportar color y rayitos sin los dañinos procesos químicos. Sin embargo, la clave para cualquier proceso o estilo de tejido, es comprar el mejor cabello posible.

Cómo Encontrar Las Mejores Extensiones de Cabello Humano

Instrucciones

1. Elija Remy. Los dos tipos principales de extensiones de cabello son sintéticos y humanos. De los dos, el cabello humano es el mejor. Aunque más barato, el cabello sintético no puede ser tratado con calor, y algunas mujeres son alérgicas a las fibras, provocándoles una gran erupción cuando entran en contacto con su piel. Con el cabello humano, no hay dos productos iguales. Algunos fabricantes de cabello asegurarán realizar cabellos 100% humanos cuando en realidad, es una mezcla de humano y sintético. Otros están mal procesados, y se enmarañan y enredan fácilmente, especialmente después de ser lavados. Si quiere que su estilo de tejido le dure, deberá comprar cabello humano de primerísima calidad. Puede que sea más caro, pero bien valdrá el costo. Remy es el mejor cabello humano que hay en el mercado. También llamado ‘cabello virgen’, este cabello de grado sedoso se mantendrá bien bajo el estrés del estilizado diario. La razón por la cual el cabello Remy es tan superior es por la forma en la que es dispuesto. Los productos de cabello humano más baratos simplemente son colocados juntos y adheridos a una trama. El cabello Remy por otro lado, utiliza el método de cutículas donde todos los cabellos son colocados en la misma dirección. Esto los hace menos propensos a enredarse o erizarse. También es más duradero y resistente.

2. Compre tramas pequeñas. Muchas mujeres compran cabello suelto en cantidad para infusión, aplicaciones hebra por hebra o trenzado individual, pero si quiere un estilo unido por pegamento o cosido, tiene que comprar cabello entramado. Una trama de cabello es la base de sujeción horizontal sobre la cual se cosen las hebras de cabello. El cabello entramado viene en rollos y es dispuesto y cortado al tamaño necesario. Hay dos tipos de tramas para cabello disponibles en el mercado, atados a máquina o a mano. Las tramas hechas a máquina son más baratas, pero voluminosas. Esto puede hacer que su cabello tejido parezca falso ya que la base de sujeción tiende a verse grumosa y desigual. Las tramas más pequeñas en cambio, se ajustan mejor al cuero cabelludo, logrando un aspecto más natural.

3. Ponga sus manos sobre ella. No importa cuánto investigue en internet, no va a reemplazar la sensación del cabello en sus manos. Éste es el por qué es mejor visitar una tienda de accesorios de belleza o salón, para ver el cabello en que está interesada en comprar de primera mano. Hay cientos de líneas de productos, y una vez que se familiarice con una que le agrada, puede entonces ordenarla por internet. Cuando examine el cabello, compruebe si las hebras de cabello están adheridas firmemente a la trama arrastrando sus dedos por ellas. Si se desprenden, entonces está en problemas. Lo último que desea es tener hebras de cabellos bloqueando el drenaje de su ducha, o un estilo que se desvanezca con el tiempo. Además, algunos cabellos contienen tintura que se va perdiendo, dejando el cabello sin brillo y sin vida. Puede comprobar esto mojándose la punta de su dedo y frotando las hebras. Si el color se queda en su dedo, no lo compre.

Consejos & Advertencias

  • Podrá usar por mucho tiempo un cabello de calidad si lo cuida. Un buen trabajo de extensión de cabello puede durar entre 8 y 12 semanas si es bien mantenido. Un estilizado y cepillado cuidadoso hará que el cabello dure, pero asegúrese de encontrar productos aptos para extensiones de cabello. Su estilista le podrá aconsejar cuáles son los mejores productos y dónde encontrarlos. Además, nunca duerma sobre el cabello húmedo y siempre utilice una gorra para natación cuando vaya a la playa o a la piscina. Siguiendo estos pequeños pasos de mantenimiento le permitirán sacar el máximo provecho de su estilo tejido.
  • El cabello premium es bastante costoso, por lo tanto asegúrese de que el estilista que elija para aplicárselo esté a la altura del trabajo. Un mal estilista puede costarle mucho dinero causándole resultados que dañen su cabello natural. Esto podría terminar en la remoción del cabello que acaba de comprar, lo que también podría dejarlo inutilizable. Haga su tarea, y averigüe si el estilista tiene buena reputación. Asegúrese de que tenga un historial de trabajo previo, ya sea en internet o en el propio local. Siendo precavida, encontrará un peluquero que pueda crear el estilo que usted quiera, manteniendo su propio cabello saludable y seguro.