Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

¿Cómo Funcionan la Extensiones de Cabello de quita y pon?

Cómo Funcionan La Extensiones De Cabello Enganchables

¿Qué Son Las Extensiones De Cabello de quita y pon?

Las extensiones de quita y pon son piezas de cabello humano o sintético que varían tanto en longitud como en color y tipo. Las extensiones de quita y pon de cabello natural son normalmente de la más alta calidad y son más caras. Sin embargo, son las preferidas de la mayoría de los estilistas y clientes porque se pueden lavar, cepillar, teñir, ondular, planchar, rizar, poner mechas de igual forma que tu propio pelo. Además, se pueden teñir y cortar como el cabello natural.

La popularidad de las extensiones de cabello de quita y pon es cada vez mayor especialmente en los últimos 5 años debido a que muchas celebridades y gente famosa que las usa. Hay muchas razones por las cuales la gente compra extensiones de cabello de quita y pon, pero la principal ventaja con respecto a las extensiones fijas es la libertad de poder usarlas solo ocasionalmente o para eventos especiales. Algunas personas las compran porque tienen cabello corto y no quieren tener que esperar a que les crezca. Se colocan extensiones para añadir largo a su cabello natural corto o semi-largo porque quieren una melena super larga. Otras se ponen extensiones porque tienen el pelo muy fino y quieren agregar volumen y grosor. También hay muchas maneras diferentes de aplicar las extensiones de cabello que incluyen ser cosidas, pegadas o enganchadas en el cabello natural de una persona.

Cómo Funcionan La Extensiones De quita y pon

Cómo Funcionan Las Extensiones de quita y pon

La ventaja de las extensiones de quita y pon comparadas con otros tipos es que se pueden poner y quitar con bastante facilidad en cualquier momento. Las cortinas de cabello están unidas a pequeños clips que se abren y cierran. Para mejores resultados, las extensiones de quita y pon se colocan debajo de su cabello natural de manera que los clips de aluminio quedan totalmente invisibles. La colocación de las extensiones de quita y pon es relativamente fácil sin la ayuda de un estilista profesional. Cada pieza de cabello viene con uno o varios clips que ya están unidos al cabello. Para colocarlas tu misma, divide el cabello en secciones de aproximadamente una pulgada (2,5cm) de ancho, coloque las extensiones de quita y pon en su lugar y repita la operación hasta que haya logrado la apariencia o estilo deseados.

Ventajas e inconvenientes de las extensiones de quita y pon

Hay probablemente más pros que contras cuando se trata de extensiones de pelo de quita y pon. Primero, las extensiones de clip son instantáneas y pueden ser colocadas fácilmente con un poco de práctica; no hay necesidad de gastar dinero en la peluquería. En casa, normalmente toma solo unos minutos colocarlas. Otro aspecto positivo de las extensiones de quita y pon es que te las puedes quitar en cualquier momento, y así puedes dejar descansar tu pelo y no hacen ningún daño a tu propio pelo. Pueden ser alisadas, rizadas y estilizadas tan fácilmente como el cabello natural. La mayor contra de las extensiones de quita y pon, sin embargo, es que los clips se pueden notar más fácilmente con el movimiento del pelo o en días de mucho viento. Otro factor a tener en cuenta es que las extensiones de clip se pueden caer si te das tirones.

Por lo demás, son la solución perfecta si no deseas tener las extensiones fijas siempre en puestas en tu pelo.