Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

¿Cómo Se Hacen Las Pelucas de Cabello Humano?

Pelucas De Cabello Humano

Si es nuevo en el mundo de las pelucas y está considerando invertir en una de cabello humano, la variedad puede ser abrumadora. Aprender sobre la calidad del cabello y la construcción de la gorra le ayudará a refinar su búsqueda para encontrar la peluca de cabello humano que mejor satisfaga sus necesidades.

Cabello Humano Virgen

El cabello virgen se recolecta de varias regiones diferentes. Los tipos de cabellos más comunes usados en pelucas de cabello humano son conocidos como asiático, indio y europeo. Se pueden mezclar diferentes tipos de cabellos o mantenerlos como de un único origen.

Pelucas De Gorra Entramada

Las pelucas de gorra entramadas son creadas de cabello que ha sido entretejido con hebras de nylon para crear tiras de cabello, conocidas como tramas. Las tramas son cosidas juntas, a mano o en un proceso automatizado, formando una cuadrícula que es visible en su lado interior.
¿Cómo Se Hacen Las Pelucas De Cabello Humano

Pelucas Atadas A Mano

Las pelucas de cabello humano atadas a mano presentan una malla fina como base para la gorra. Tiras de cabello individuales son aplicadas y anudadas una por una sobre el patrón en forma de oblea de la malla usando herramientas de precisión. Una peluca atada a mano puede tomar un mes para ser completada.

Monofilamento

El monofilamento es un pedazo de malla atada a mano que es cocida en el frente de pelucas entramadas para ofrecer una línea del cabello flexible y de aspecto natural.

Inserciones De Piel Fina

Piel fina es una inserción de silicona usada en la porción frontal de muchas pelucas entramadas. Los cabellos son insertados en la silicona en un patrón natural para crear la apariencia de un cuero cabelludo natural.

Procesado Y Estilizado

Una vez que las pelucas son construidas, el cabello humano es procesado para darle color, textura y un patrón ondulado, y entonces es cortado y estilizado. El estilo puede ser una apariencia distintiva, o de buena longitud para posterior personalización.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestras pelucas de pelo natural en Nais Hair