Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Conoce las mejores marcas de extensiones de cabello

marcas de extensiones

¿Estás buscando unas extensiones para el cabello y aún no sabes por dónde empezar? Te ayudamos a encontrar las mejores marcas de extensiones de pelo y el tipo que más se adecue a ti.

Para empezar, para encontrar las extensiones más adecuadas para ti, has de tener en cuenta el color, la textura, la forma y la longitud que deseas obtener. La clave está en elegir el tipo de extensión que más se adapte a tu cabello.

Existen 4 grandes tipos de extensiones según su sistema de colocación:

Extensiones de clip: son las extensiones más fáciles de poner, no precisan una colocación profesional y puedes quitártelas cuando quieras, por lo que no ocasionan ningún daño al cabello. Son el sistema de extensiones de quita y pon por excelencia.

extensiones de clips

Extensiones de cortina cosida: aunque no causan ningún daño al cabello y son económicas, requieren colocación profesional con retoques cada cierto tiempo, y pueden causar algo de incomodidad los primeros 2 o 3 días pero son un sistema muy flexible y popular.

extensiones de cortina cosida

Extensiones de queratina: son imperceptibles, puesto que se van colocando mechón por mechón y no dañan el cabello. Tienen como desventaja que necesitan un cuidado mayor que las demás y que son las más costosas debido a la calidad de la queratina. Si buscas una fijación extra firme esta es tu mejor opción.

extensiones de queratina

Extensiones adhesivas: es el método más novedoso y cómodo de llevar. Puedes ponértelas tú misma y también tienen un mantenimiento sencillo. Son extensiones reutilizables, las puedes volver a colocar hasta 3 veces volviendo a colocar nuevo adhesivo. Ultimamente sin duda son son las que reciben las mejores opiniones de los clientes.

extensiones adhesivas

Conociendo esto, estamos seguros de que podrás escoger las extensiones que más se amolden a tu cabello. Pero ¿qué hay de las marcas de extensiones de cabello? Las más demandadas y de mejor reputación son Royal Remy Hair, Godess Remy, Premium Now, Hair Dreams y Great Lengths.

Aunque, sin duda, la mejor opción es comprar extensiones de cabello natural, que puedes obtener desde nuestra tienda online de extensiones.

Si tienes cualquier duda consultanos en el chat de abajo a la derecha de esta página.

❤️  Disfruta de tu nueva y despampanante melena XXL y de serás el objeto de la envidia de todo el mundo vayas donde vayas y estés donde estés ❤️