Envío Urgente GRATIS a todos los países 🌎
No hay productos en el carrito
¡Te ayudo a buscar las mejores marcas de extensiones de cabello!

Conoce las mejores marcas de extensiones de cabello

¿Estás buscando unas extensiones para el cabello y aún no sabes por dónde empezar? Te ayudamos a encontrar las mejores marcas de extensiones de pelo y el tipo que más se adecue a ti.

Para empezar, para encontrar las extensiones más adecuadas para ti, has de tener en cuenta el color, la textura, la forma y la longitud que deseas obtener. La clave está en elegir el tipo de extensión que más se adapte a tu cabello.

Tipos de extensiones

Existen 4 grandes tipos de extensiones según su sistema de colocación:

Extensiones de clip

extensiones de clips de las mejores marcas

Son las extensiones más fáciles de poner, no precisan una colocación profesional y puedes quitártelas cuando quieras, por lo que no ocasionan ningún daño al cabello. Son el sistema de extensiones de quita y pon por excelencia.

 

Extensiones de cortina de pelo

marcas de extensiones de cortina cosida

Aunque no causan ningún daño al cabello y son económicas, requieren colocación profesional, con retoques cada cierto tiempo. Pueden causar algo de incomodidad los primeros 2 o 3 días pero son un sistema muy flexible y popular.

 

Extensiones de queratina

las mejores marcas de extensiones de queratina

Son imperceptibles, puesto que se van colocando mechón por mechón y no dañan el cabello. Tienen como desventaja que necesitan un cuidado mayor que las demás y que son las más costosas debido a la calidad de la queratina. Si buscas una fijación extra firme ésta es tu mejor opción.

 

Extensiones adhesivas

marcas de extensiones adhesivas de la mejor calidad

Es el método más novedoso y cómodo de llevar. Puedes ponértelas tú misma y también tienen un mantenimiento sencillo. Últimamente sin duda son las que reciben las mejores opiniones de los clientes.

Son extensiones reutilizables, las puedes volver a colocar hasta 3 veces usando una nueva cinta adhesiva para extensiones. En el siguiente video podrás que sencillo es reutilizarlas poniéndole una cinta con adhesivo nueva.

Conociendo esto, estamos seguros de que podrás escoger las extensiones que más se amolden a tu cabello. Pero ¿qué hay de las marcas de extensiones de cabello?

Marcas de extensiones

Las más demandadas y de mejor reputación son Royal Remy Hair, Godess Remy, Premium Now, Hair Dreams y Great Lengths.

Aunque, sin duda, la mejor opción es comprar extensiones de cabello natural 100% humano. Las puedes obtener desde nuestra tienda online de extensiones.

Si tienes cualquier duda consúltanos en el chat de abajo a la derecha de esta página.

❤  Disfruta de tu nueva y despampanante melena XXL y de serás el objeto de la envidia de todo el mundo vayas donde vayas y estés donde estés ❤

últimas publicaciones
POPULAR

Productos más populares

Articulos relacionados

29 comentarios en “Conoce las mejores marcas de extensiones de cabello”

  1. Hola…Necesito precios x mayor y que cantidad es requerida para que me salgan a bn precio…
    Para distribución
    Manejan algún catálogo y precios
    Gracias

    1. Estimada Francis.

      Te dejamos enlace a la gran variedad de extensiones onduladas que tenemos disponibles. Podrás elegir tu misma el color y ver los precios.

      Puedes hacer tu pedido en la web directamente. el envío a tu dirección es gratis.

  2. Buenas estoy interesada en extensiones de cabello adhesivas Tono negra cabello humano y envían a Venezuela?? podrían escribirme a mi wsp +584249366466yuricar García

  3. Hola yo hice una compra con ustedes y me gustaron sus extensiones de cortina quiero saber si las de tape son cabello natural y si ustedes pueden decirme si puedo combinar el color café medio con café claro es mucha la diferencia de color gracias

    1. Hola Hilda.

      Nos alegra que estés disfrutando de tus extensiones.

      Todas nuestras extensiones son de cabello natural. No vendemos extensiones sintéticas o mezclas.

      Para que puedas hacer una comparación de colores puedes ir a la web entras en la sección de adhesivas y le das click a las fotos de las extensiones. Podrás ver más información y videos que hacen una comparación entre los tonos de las diferentes extensiones. Seguro que te ayudará.

      Un saludo y gracia spor tu consulta.

  4. Liliana Sáenz BOTERO

    Buenas tardes mi nombre es Liliana Sáenz me comunico con ustedes ya que estoy interesada en su producto para vender al por mayor, vivo en la ciudad de Medellín Colombia Sur América no sé si me pueden enviar imágenes del inventario que manejan al igual me gustaría saber más acerca de ustedes y sus productos y precios muchas gracias por su atención.

    Liliana Sáenz Botero

  5. hola amigas de naishair… soy samantha de chile y estoy muy interesada en utilizar extensiones este año de nuevo… he usado ya anteriormente, solo que esta vez si quiero algo muy profesional y de calidad y tengo dudas acerca de donde comprar y que tipo de extensiones me gustaría que me ayudaran a cambiarme de look y su asesoría para hacer una buena compra… gracias

    1. Hola Samantha.

      Gracias por contactar con nosotros. No encantará ayudarte. Por favor para asesoria mas personalizada contacta con nosotros por whatsapp al siguiente número +1 (809) 429-1917

      Un saludo

  6. Muy buenas tardes!
    Me gustaría saber si pudiera yo conseguir con ustedes precios al por mayor, soy peluquera y me gustaría vender extensiones de cabello. Espero su respuesta.
    Gracias !

    1. Saludos Sorangel.

      Por favor comunícate con nuestro servicio de Atención al cliente usando el icono de Whatsapp que encontraras en esta web.

      Muchas gracias.

  7. Indira Nuñez Gonzalez

    Hola soy Indira de Valladolid quiero unas extensiones para pelo rizado, ya que las últimas que me pusieron de keratin a al lavarlas no se rizaban y quedaban muy mal lacias en comparación con mi pelo.
    Gracias.

    1. Hola Cecilia.

      Puedes comunicarte con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio de Whatsapp al número +1 (809) 429-1917.

      Te daremos más detalles al respecto.

      Muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Lista para un cabello mas largo y hermoso?

Ir arriba

¡Tenemos descuentos!

Con el codigo:

amatupelo10
10 %
  •  

La vida es demasiado corta como para no amar tu pelo