Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

¿Cuáles son las mejores extensiones para el pelo?

extensiones de pelo virgen natural

Cada vez, son más las mujeres que optan por utilizar las extensiones para el pelo y es que, las múltiples ventajas que nos ofrecen, hacen de estas el complemento ideal para nuestro look. Las extensiones aportan longitud y volumen a nuestro pelo haciéndolo mucho más bonito e interesante y pueden ser la solución ideal a ese corte del que te arrepientes o una nueva forma de experimentar con nuevos colores sin dañar tu propio cabello.

Si tú también te has decidido a utilizar las extensiones pero no tienes muy claro qué tipo se ajusta mejor a tus necesidades, no te preocupes; a continuación te damos algunas pautas que te ayudarán a tomar la decisión más acertada.

extensiones de pelo virgen natural

Las mejores extensiones para el pelo

En el mercado es posible encontrar distintos tipos de extensiones pero ¿cómo saber cuales son las mejores extensiones para el pelo? En primer lugar, debes saber que esto depende de ti, ya que cada persona es diferente. Según sean tus necesidades y exigencias deberás optar la que mejor se ajuste a lo que estés buscando, eligiendo, de esta forma, unas u otras.

Sin embargo, si hablamos de calidad, está claro que las extensiones de mejor clase, más duraderas y con las que se obtienen los mejores resultados son las elaboradas con cabello virgen.

Además, puedes darle la forma que quieras mediante el uso de planchas, tenacillas, etc. ya que son muy moldeables. No obstante, la mala noticia es que al tratarse de pelo que no ha sido decolorado, las extensiones de cabello virgen solo están disponibles en tonos oscuros.

Las extensiones de clip, el mejor método para principiantes

Ya hemos visto que, en cuanto a la calidad del material, podemos considerar las extensiones de cabello virgen como las mejores, pero la duda surge cuando nos queremos decidir por un método para colocar dichas extensiones.

De repente, palabras como extensiones adhesivas, grapas, fijas, etc. inundan tu mente, sin tener muy claro qué significa cada una de ellas, y es que la lista de métodos es extensa. Como hemos dicho antes, esto también dependerá de cuáles sean tus necesidades pero, si estás empezando en el mundo de las extensiones, no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendarte las extensiones de clip.

extensiones con clips naishair

Las extensiones de clip poseen una serie de características muy beneficiosas para las principiantes que, como tú, buscan una forma rápida y fácil de colocárselas. Se trata de pequeños enganches que se abren y se cierran para que puedas adherirlas a tu pelo. Un mecanismo muy sencillo con el que no necesitas ninguna experiencia para hacerlo bien. Además, es un sistema muy versátil, ya que, al no fijarse de forma permanente a tu cabello, tú misma podrás elegir cuándo y cómo ponértelas.