Publicado el

¿Cuáles son las mejores extensiones para el pelo?

las mejores extensiones son las de pelo virgen natural

Cada vez, son más las mujeres que optan por utilizar las extensiones para el pelo y es que, las múltiples ventajas que nos ofrecen, hacen de éstas el complemento ideal para nuestro look. Las extensiones aportan longitud y volumen a nuestro pelo haciéndolo mucho más bonito e interesante. Además, pueden ser la solución ideal a ese corte del que te arrepientes o una nueva forma de experimentar con nuevos colores sin dañar tu propio cabello. Es por eso que todas queremos usar las mejores extensiones para que nuestra melena sea perfecta.

Si tú también te has decidido a utilizar las extensiones pero no tienes muy claro qué tipo se ajusta mejor a tus necesidades, no te preocupes. A continuación te damos algunas pautas que te ayudarán a tomar la decisión más acertada.

Las mejores extensiones para el pelo

En el mercado es posible encontrar distintos tipos de extensiones pero ¿cómo saber cuáles son las mejores extensiones para el pelo? En primer lugar, debes saber que esto depende de ti, ya que cada persona es diferente. Según sean tus necesidades y exigencias deberás optar por la que mejor se ajuste a lo que estés buscando. Por supuesto, en este artículo hablaremos de las extensiones de cabello natural, no de cabello sintético. Las extensiones de pelo 100% humano son naturales y tienen el grado de brillo perfecto. Puedes moldearlas con rizadores o plancharlas. También puedes teñirlas o darles un baño de color.

Por el contrario, extensiones sintéticas no te ofrecen estas ventajas, además de que duran muy poco. Es por eso que en nuestra tienda online solo disponemos de extensiones de cabello 100% humano, sin mezclas.

Sin embargo, si hablamos de calidad, está claro que las extensiones de mejor clase, más duraderas y con las que se obtienen los mejores resultados son las elaboradas con cabello virgen.

Además, puedes darle la forma que quieras mediante el uso de planchas, tenacillas, etc. ya que son muy moldeables. No obstante, lo único a tener en cuenta es que, al tratarse de pelo que no ha sido decolorado, las extensiones de cabello virgen solo están disponibles en tonos oscuros.

Diferentes métodos de colocación

Ya hemos visto que, en cuanto a la calidad del material, podemos considerar las extensiones de cabello virgen como las mejores. Pero ahora la duda surge cuando nos queremos decidir por un método para colocar dichas extensiones.

De repente, palabras como extensiones adhesivas, grapas, fijas, etc. inundan tu mente. Puede que no tengas muy claro qué significa cada una de ellas. Y es que la lista de métodos de colocación es extensa. Y, dependiendo del método que escojas, puedes optar por el pelo suelto virgen, o por las cortinas de pelo. Como hemos dicho antes, esto también dependerá de cuáles sean tus necesidades pero, si estás empezando en el mundo de las extensiones, no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendarte las extensiones de clip.

Las extensiones de clip, el mejor método para principiantes

las mejores extensiones con clips son de naishair

Las extensiones de clip poseen una serie de características muy beneficiosas para las principiantes. Son ideales para ti si buscas una forma rápida y fácil de colocar. Se trata de pequeños enganches que se abren y se cierran para que puedas adherirlas a tu pelo. Un mecanismo muy sencillo con el que no necesitas ninguna experiencia para hacerlo bien. Además, es un sistema muy versátil. Esto es porque, al no fijarse de forma permanente a tu cabello, tú misma podrás elegir cuándo y cómo ponértelas.

En el siguiente vídeo podrás ver cómo colocar las extensiones de clip y después verás qué fácil es hacerte el peinado Space Buns con extensiones. Es sin duda el peinado del verano.

Luce, por fin,una melena espectacular, con las mejores extensiones de pelo natural, por un precio muy tentador.

4 comentarios en “¿Cuáles son las mejores extensiones para el pelo?

  1. Buenos días; estoy interesada en saber como se adquiere el producto (extensiones), valores, colores, etc; no manejo el Internet para comprar, y me es difícil por ese medio, no se si hay la posibilidad de que me envíen la información a mi correo personal (detalles); y poder adquirir el producto.

    1. Hola Luz.

      Te podríamos enviar todo al email sin problema. Por favor escribe al numero de whatsapp de nuestro servicio al cliente para que nos comuniques que información deseas que te enviemos. El número es +1809 429-1917.

      Estaremos esperando tu mensaje.

      Un saludo.

  2. Me gustó mucho este aporte gracias

    1. Muchas gracias Diana

      Apreciamos mucho tu comentario y agradecimiento.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *