Publicado el

Cuánto duran las extensiones adhesivas

cuánto duran las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas son un método muy popular, porque son una opción muy cómoda, si quieres añadir volumen o largura a tu melena. Hoy te explicamos cuánto duran las extensiones adhesivas y lo ventajosas que son. Además, aclararemos algunas dudas que te podrían surgir sobre su uso. 

Qué son las extensiones adhesivas o de tape

Las extensiones adhesivas son tiras de cabello de unos 4 cm de ancho. Vienen con una cinta adhesiva incorporada  en la parte superior. 

Se colocan sobre una sección de tu cabello como si fuera un sandwich. Dos tiras de extensiones se pegan a un mechón de tu cabello, de manera contrapuesta. Se repite el proceso con tantas extensiones como desees.

cuánto duran las extensiones adhesivas

¿Puedo usar extensiones adhesivas si tengo el pelo fino?

Son ideales para ti, si tienes el pelo muy fino. O tal vez, si has perdido volumen de pelo, por circunstancias tales como, estrés, embarazo, anemia o alguna otra razón. Si ese es tu caso, las extensiones son la mejor manera de recuperar el volumen perdido

Cuánto duran las extensiones adhesivas

La duración de extensiones de pelo depende del uso y el cuidado que le des. El tiempo de uso de las extensiones adhesivas es de unas 8 semanas, pero después se pueden volver a colocar. Solo hay que retirarlas, aplicar más cinta adhesiva (tape) y volver a colocarlas. Este proceso se puede repetir hasta 3 veces. Eso quiere decir que te pueden durar entre 8 meses y 1 año. 

Para volver a colocarlas necesitarás la cinta adhesiva para extensiones y el disolvente removedor de extensiones. Ambos productos los puedes comprar en nuestra tienda online.

En el siguiente vídeo puedes ver lo fácil que es quitar las extensiones adhesivas y volver a colocarlas

La duración también depende de otros factores

La forma en que las cuides también influye en su duración. Por eso, no se puede decir, con exactitud, cuánto tiempo duran en buen estado las extensiones de natural. Si sabes cómo cuidar extensiones de pelo natural, te durarán más tiempo del que te imaginas. 

La duración de las extensiones también depende de la calidad del pelo. En nuestra tienda online tenemos extensiones adhesivas de calidad premium. Estas son de pelo remy de alta calidad. 

También puedes encontrar en nuestra tienda extensiones adhesivas de pelo virgen indioEl pelo virgen es un tipo de cabello sin tratar, sin tintes ni otros productos químicos, que podrían dañar la calidad del pelo natural. Por eso suele ser pelo de tonalidades oscuras, pues es su color de origen más común. Eso no supone ningún inconveniente dado que podrás teñir o decolorar tus extensiones, a tu gusto, para conseguir el color de pelo exacto que desees.

extensiones adhesivas de pelo virgen indio

Las extensiones de cabello virgen, o cabello sin procesar, son una excelente opción a la hora de comprar extensiones de pelo. Tienen la mejor calidad disponible, y por tanto, la mayor durabilidad. El pelo indio virgen dura hasta más de 3 años, sin problema.

Disponemos también de extensiones adhesivas baratas. También son de pelo remy, pero de calidad inferior. Pueden durar unos 3 meses. Son una buena opción, si no dispones ahora de los recursos necesarios para obtener las extensiones de más alta calidad. No obstante, piensa que con apenas invertir solo un poco más podrás disfrutar más tiempo de tus extensiones, y olvidarte de los incómodos enredos.

extensiones de pelo adhesivas naishair

¿Qué hago si se despegan las tiras adhesivas antes de tiempo?

¿Cuál es el poder de adherencia de la cinta adhesiva para extensiones? Más de 2 meses de adherencia. (No necesitarás mucha más adherencia puesto que pasado este tiempo tu propio pelo habrá crecido y deberás “retocar” tus extensiones, o subirlas para que no se vea la unión). Los pocos casos en los que la cinta se ha despegado antes de dos meses ha sido por una mala colocación o por usar productos para el pelo con textura muy grasa. Por esa razón es conveniente no aplicar acondicionadores o mascarillas muy hidratantes.

No laves el pelo en las siguientes 48 horas, después de la aplicación de las extensiones. Cuando haya pasado ese tiempo, lava tu pelo con un champú neutro. Si tu pelo necesita hidratación, como acondicionador, mascarilla o serum, aplícalos solo de medios a puntas. Asegúrate de que no lleguen a tocar las tiras adhesivas, para que no debiliten el poder de adherencia del adhesivo.

Si tienes en cuenta estos consejos, las extensiones adhesivas te durarán mucho tiempo. 

¿Has usado extensiones adhesivas? ¿Cómo te ha ido con ellas? Comparte tu experiencia en los comentarios.

Si quieres seguir conociendo otros tipos de extensiones, suscríbete a este blog.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *