Publicado el

¿Qué extensiones duran más y cuáles son los tipos de extensiones más duraderas?

cuánto duran las extensiones de pelo

Las extensiones se han vuelto cada vez más habituales. Desde hace unos años, no son algo exclusivo de las estrellas y celebrities, sino que están al alcance de todas. Dan la oportunidad de lucir una cabellera mucho más larga, además de aportar volumen a aquellas personas que no lo tienen. Además permiten combinar diferentes tonalidades. En definitiva, son un método sencillo con el que puedes cambiar tu estilo y hacer que tu pelo tenga mucho mejor aspecto. Por eso te beneficia saber cuánto duran las extensiones de pelo natural y cuáles son los diferentes tipos y calidades que existen. Eso te ayudará a tomar la mejor decisión.

Lo más importante de todo, si quieres tener una bonita cabellera, es elegir una extensión de pelo de calidad y que tenga una larga duración. Para ello debes saber que existe una gran variedad de extensiones, dependiendo del tipo de pelo con el que se fabriquen, y que cada una de ellas tiene una duración determinada.

Cuánto duran las extensiones de pelo natural.

El tipo de cabello y el tratamiento al que ha sido sometido es el principal factor por el que se diferencian las extensiones.

Extensiones de Cabello Virgen. Duración: 1 a 2 años

Tenemos en primer lugar las extensiones de cabello virgen. Este es pelo natural que no ha sido sometido a ningún tipo de proceso químico, es decir, no está teñido ni tratado y su cutícula está intacta. Normalmente, son de color castaño, y el pelo puede ser liso, ondulado o rizado. Además, pueden teñirse o modelarse al gusto.

¿Cuánto duran las extensiones de pelo virgen? Pueden durar entre 1 y 2 años. Pero tenemos clientes que las han usado hasta por 3 años. Esto es así especialmente si tu pelo es negro y no necesitas teñirlas.

 cuánto duran las extensiones de cabello virgen

La principal ventaja de este pelo virgen es su duración, pues aunque hay muchos tipos de extensiones duraderas, estas son las que tienen una vida más larga. Puedes llegar a utilizarlas en perfecto estado durante dos años. Sin embargo, ten en cuenta que al ser un pelo sin vida necesitará de ciertos cuidados. Será beneficioso que las hidrates con frecuencia y que evites productos agresivos.

Extensiones de Pelo Remy. Duración: 8 a 12 meses

Otro tipo de extensiones naturales son las de cabello Remy. Se caracterizan por mantener la dirección de la cutícula. Eso quiere decir que el pelo se orienta en su dirección natural. Las raíces de cada pelo se mantienen siempre en la parte superior, donde deben de estar las raíces. Por norma general, provienen de una sola persona y se cortan haciendo una coleta. Se tiene ese especial cuidado para evitar que se invierta la dirección de la cutícula y las raíces se pongan en el lugar de las puntas o las puntas en el lugar de las raíces.

pelo con cutícula

Su principal beneficio es que con estas extensiones se evita el encrespamiento y los enredos, lo que a la larga supone una mayor duración. Pueden utilizarse durante unos 9 meses, presentando un aspecto impecable.

En nuestra tienda disponemos de diferentes tipos de cabello Remy, tales como, cortinas de pelo, pelo suelto, extensiones de queratina, adhesivas, de clip y de hilo invisible. Además de una amplia variedad de colores y tonalidades.

Extensiones de Pelo no Remy. Duración: 3 o 4 meses

Finalmente, cuentas con las extensiones de pelo no Remy, las cuales suelen proceder de cabello reciclado. Normalmente, están hechas a base de pelo natural. Sin embargo, no proviene de una sola persona, sino del cabello que se recoge en las peluquerías y otros lugares.

pelo sin cutícula

En éstas el pelo no va en una misma dirección. Por esa razón, has de contar con que los enredos son muy habituales. Eso causará que su deterioro sea más rápido, durando tan solo unos 3 o 4 meses. Una vida muy corta, pero que se compensa con el menor desembolso económico que tienes que hacer por ellas.

En nuestra tienda online de extensiones de pelo no disponemos de cabello no remy. Sólo vendemos extensiones de cabello virgen y de cabello Remy. Preferimos proveer a nuestros clientes algo mejor aunque el precio sea sólo un poco mayor. Creemos que no merece la pena usar unas extensiones solo para 3 meses. Si deseas unas extensiones baratas, sin renunciar al pelo natural, te recomendamos nuestra línea Low Cost.

Es bueno que sepas cómo saber si unas extensiones son de cabello Remy o no. Esto evitará que te engañen. En realidad no se pueden diferenciar a simple vista. Por eso te aconsejamos leer este artículo que habla de cómo diferenciar el cabello Remy del que no lo es. No dejes que te engañen.

cuánto duran las extensiones de pelo natural Remy

Esperamos que con estas recomendaciones puedas encontrar la opción de extensiones que más se adapte a tus circunstancias y tu bolsillo.

Si te gustó el artículo recuerda compartirlo en Facebook para que pueda ayudar a otras personas.

8 comentarios en “¿Qué extensiones duran más y cuáles son los tipos de extensiones más duraderas?

  1. Yo Tengo mi pelo my fino cual es la me mejor marca. Las que ya vine con Un tepee y se pone Un pegamento. Se tiene que darse. Un poco de calor con la dsecadora. De pelo

    1. Hola Deysi

      Nosotros solo promocionamos nuestra marca Naishair. Si te refieres al tipo de extensión las adhesivas son ideales para el pelo fino ya que su banda de sujeción tiene 4 cm de ancho y al ser tan ancha “tira” menos de tu cuero cabelludo. Es bueno una vez pegadas las bandas de sujeción una a la otra darles “un poco” de calor con la plancha.

      Muchas gracias por tu consulta.

  2. DESEO COLOCARME EXTENCIONES UN POCO RIZADAS UN RIZADO SUELTO MIDO 1.50 Y QUIERO QUE LAS EXTENCIONES ME QUEDEN UN POCO ARRIBA DE LA CINTURA ME DICEN QUE SIMPRE SE ENRREDADN BASTANTE ES VERDAD? QUE PRECIO TIENEN DESEO COMO UN COLOR CABOA QUE PRECIO TIENEN CUANTO DURAN ESPERO SU RTA GRACIAS

    1. Estimada Erika.

      Nuestras extensiones son de pelo REMI 100& humano. Por lo tanto es muy difícil que se enreden. Las de mala calidad se enredan con facilidad.

      Si deseas unas extensiones que te llegen por la cintura te recomendamos unas de 60 o 70 cm.

      Te recomendamos para un mejor asesoramiento contactar nuestro servicio al cliente en el numero de Wassap +1 (809) 429-1917

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Yo compre una extensiones muy cara q segun son indi remy pero he leido q duran de un año a dos años y pues la mias q me puse te. Go apenas tres meses a lo q kiere decir son chafas me podria Ubicar como puedo comprar unas buenas q duren mas tiempo y mas economicas o ya x lo menos si no economicas q duren gracias espero mi respuesta

    1. Hola Ana.

      Sentimos que hayas pasado por esa experiencia. Nos gustaría recomendarte nuestras extensiones de pelo virgen tenemos ya mas de 10 años distribuyendo estas extensiones sin problemas. Te dejamos enlace a continuación. Podrás ver que tenemos disponibles de pelo virgen indio y brasileño. si deseas una que duren de por un promedio de dos años con los cuidados apropiados te recomendamos las de pelo indio.

      https://www.naishair.com/extensiones/pelo-virgen/

      Un saludo y gracias por contactarnos.

  4. Mi cabello es muy corto y Delgado que extenciones me recomienda

    1. Hola Alma

      Puedes leer esteartículo que seguro te ayudará. https://www.naishair.com/blog/como-colocar-extensiones/extensiones-en-pelo-corto/

      Te recomendamos además consultar con tu estilista de confianza quien te podrá asesorar viendo tu cabello en persona.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *