Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

¿Qué extensiones duran más y cuáles son los tipos de extensiones más duraderas?

Las extensiones se han vuelto cada vez más habituales. Desde hace unos años, no son algo exclusivo de las estrellas y celebrities, sino que están al alcance de todos. Dan la oportunidad de lucir una caballera mucho más larga, además de aportar volumen a aquellas personas que no lo tienen e, incluso, permitir combinar diferentes tonalidades. En definitiva, son un método sencillo con el que puedes cambiar tu estilo y hacer que tu pelo tenga mucho mejor aspecto.

Lo más importante de todo, si quieres tener una bonita cabellera, es elegir una extensión de pelo de calidad y que tenga una larga duración. Para ello debes saber que existe una gran variedad de extensiones, dependiendo del tipo de pelo con el que se fabriquen, y que cada una de ellas tiene una duración determinada.

Tipos de extensiones y su duración

Extensiones de Cabello Virgen duración: 1 a 2 años

El tipo de cabello y el tratamiento al que ha sido sometido es el principal factor por el que se diferencian las extensiones. Así, tenemos en primer lugar las extensiones de cabello virgen. Este es pelo natural que no ha sido sometido a ningún tipo de proceso químico, es decir, no está teñido ni tratado y su cutícula está intacta. Normalmente, son de color castaño, y el pelo puede ser liso, ondulado o rizado. Además, pueden teñirse o modelarse al gusto.

Las extensiones de pelo  virgen pueden durar entre 1 y 2 años. Pero tenemos clientes que las han usado hasta por 3 años. Esto es así especialmente si tu pelo es negro y no necesitas teñirlas.

La principal ventaja de este pelo virgen es su duración, pues aunque hay muchos tipos de extensiones duraderas, estas son las que tienen una vida más larga. Puedes llegar a utilizarlas en perfecto estado durante dos años. Sin embargo, ten en cuenta que al ser un pelo sin vida necesitará de ciertos cuidados, como evitar productos corrosivos o hidratarlo con frecuencia.

Extensiones de Pelo Remy duración: 8 a 12 meses

Otro tipo de extensiones naturales son las de cabello Remy. Se caracterizan por mantener la dirección de la cutícula, lo que quiere decir que el pelo se orienta en su dirección natural, pues las raíces siempre han sido y serán raíces, al igual que las puntas. Por norma general, provienen de una sola persona y se cortan haciendo una coleta.

Su principal beneficio es que evita el encrespamiento y los enredos, lo que a la larga supone una mayor duración. Pueden utilizarse durante unos 9 meses, presentando un aspecto impecable.

Extensiones de Pelo no Remy duración: 3 o 4 meses

Finalmente, cuentas con las extensiones de pelo no Remy, las cuales suelen proceder de cabello reciclado. Normalmente, están hechas a base de pelo natural, pero que no proviene de una sola persona, sino del cabello que se recoge en las peluquerías y otros lugares.

En estas, el pelo no va en una misma dirección, por lo que has de contar con que los enredos son muy habituales, lo que causa que su deterioro sea más rápido, durando tan solo unos 3 o 4 meses. Una vida muy corta, pero que se compensa con que tienes que hacer menor desembolso económico.

En nuestra tienda online no disponemos de extensiones no remy. Sólo vendemos extensiones de cabello virgen y de cabello Remy. Preferimos proveer a nuestros clientes algo mejor aunque el precio sea sólo un poco mayor porque creemos que no merece la pena usar unas extensiones para solo 3 meses. Si deseas unas extensiones baratas te recomendamos la marca Lelulu Extensiones.

Esperamos que con estas recomendaciones puedas encontrar la opción de extensiones que más se adapte a tus circunstancias y tu bolsillo.

Si te gustó el artículo recuerda compartirlo en Facebook para que pueda ayudar a otras personas.