Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Diferencias entre las extensiones de cortina cosida y las extensiones adhesivas

Si quieres una melena larga al momento, estas extensiones son tu solución. Una de sus ventajas es que te las puedes quitar y poner cuando quieras y las veces que lo necesites. También puedes rizarlas, cambiar de color, y te pueden durar hasta 12 meses. Como bien su nombre indica, este tipo de extensiones de pelo se trata de una “cortina” de muchas mechas unidas por la parte superior.

Extensiones de cortina cosida a mano

La gran ventaja de las extensiones de cortina cosidas a mano es que se consigue unos mechones muy finos, para que ha simple vista no se vea la extensión, queda una melena muy natural, puedes disfrutar de pelo largo en un momento y sin que se note que llevas extensiones. Normalmente, las tienen un ancho de 25 cm.

Extensiones de cortina cosida a máquina

En este caso es una cortina de un metro o más, es una cortina que esta cosida de forma continua para que se pueda cortar en mechones mas pequeños, a tu gusto o según cada tipo de cabello. ¡Déjate en las manos de tu peluquero! Eso si, al cortarla te recomendamos ponerle un poquito de adhesivo en las esquinas para que no se te deshaga el mechón o el resto de la cortina.

extensiones de cortina cosida máquina

Extensiones adhesivas

Están de moda, puedes colocarte las extensiones adhesivas tú misma. Suelen venir en pequeñas tiras y así te las puedes repartir por toda la cabeza, y nadie notará que las llevas puestas! Ya que las extensiones caen y se funden con tu propio pelo!

Un detalle importante es que las extensiones las coloques con un adhesivo de calidad, así te durarán más tiempo, hasta que tu pelo crezca y solo tendrás que retocarlas un poquito. Solo un consejo: si usas un adhesivo fuerte como el gel frío, a la hora de quitártelas, tendrás que utilizar un remover

Aquí te dejamos los pasos para colocarte tú misma o con una amiga las extensiones de cortina cosida: Cómo colocarse las extensiones de cortina cosida