Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Extensiones adhesivas: una opción económica

Técnica De Extensiones De Cabello Cinta

Qué son las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas son tiras de cabello de unos 4 cm de ancho, con una cinta adhesiva aplicada en la parte superior, que se colocan sobre una sección de tu cabello como si fuera un sandwich: dos tiras de extensiones se pegan a una sección de tu cabello, de manera contrapuesta. Se repite el proceso con tantas extensiones como se desee.
Extensiones adhesivas baratas
Son un método muy popular, porque son una opción barata para quienes desean añadir volumen o largura a su cabello. Algunas mujeres tienen el cabello muy fino; otras han perdido volumen en distintas etapas de su vida ( maternidad, lactancia, estrés…) Las extensiones adhesivas son una manera económica de recuperar el volumen perdido.
Además hay otro factor que ha hecho que las extensiones adhesivas sean tan populares: no las notas, y no las notan. No te darás cuenta de que las llevas puestas, ni siquiera cuando duermes. Esto no ocurre con otros métodos de aplicación de extensiones de pelo (por ejemplo, extensiones de microring, o anillas, que pueden resultar algo incómodas al acostarte). Y los demás tampoco las verán, pues el adhesivo es muy delgado, y no crea ningún bulto en tu cabello.

Cual es el precio de las extensiones adhesivas

En principio, podría parecer que las extensiones adhesivas tienen un precio superior a otros tipos de extensiones, pero aquí te explicamos por qué resultan más baratas a la larga:
Son muy fáciles de colocar. El proceso total puede estar listo en menos de una hora. Los peluqueros cobran menos por colocar este tipo de extensiones, porque no son nada difíciles de colocar, y no toma nada de tiempo. Esto supone un gran ahorro de dinero con respecto a otros tipos de extensiones. Algunas mujeres piden ayuda a alguna amiga hábil en estos menesteres, y el resultado es genial. Por eso decimos que las extensiones adhesivas son baratas.
Colocacion extension adhesiva
Duran unas 8 semanas, pero se pueden volver a colocar. Solo hay que retirarlas, aplicar más cinta adhesiva (tape) y volver a colocarlas. Este proceso se puede repetir hasta 3 veces, eso quiere decir que se pueden llevar entre 6 y 8 meses. Cuando compras extensiones adhesivas y te las colocas, estás invirtiendo en algo que te va a durar más de medio año. Por eso, insistimos en que las extensiones adhesivas, salen muy económicas. Puedes comprar la cinta adhesiva en nuestra tienda online.
Cinta adhesiva extensiones
Hace unos años, cuando salieron al mercado, eran un producto más exclusivo y nada económico. Pero con el tiempo, se ha ido perfeccionando el proceso de fabricación y el resultado es que podemos encontrar extensiones adhesivas baratas en el mercado. En nuestra tienda online las encontrarás por menos de lo que piensas. Compruébalo pinchando aquí.
Así que ya sabes, si quieres extensiones de pelo económicas, y no sabes por cuál decantarte, quizás las extensiones adhesivas sean la opción ideal para ti.