Extensiones adhesivas: una opción económica

¿Qué son las extensiones adhesivas o extensiones de tape?

Las extensiones adhesivas son tiras de cabello de unos 4 cm de ancho. Vienen con una cinta adhesiva incorporada  en la parte superior.

Se colocan sobre una sección de tu cabello como si fuera un sandwich. Dos tiras de extensiones se pegan a un mechón de tu cabello, de manera contrapuesta. Se repite el proceso con tantas extensiones como desees.

Son un método muy popular, porque son una opción barata para añadir volumen o largura a tu melena. Algunas mujeres tienen el pelo muy fino. Otras han perdido volumen en distintas etapas de su vida (maternidad, lactancia, estrés….). Las extensiones son una manera económica de recuperar el volumen perdido.

extensiones adhesivas baratas

Además hay otro factor que ha hecho que las extensiones adhesivas sean tan populares: no las notas y no las notan. No te darás cuenta de que las llevas puestas, ni siquiera cuando duermes. Esto no ocurre con otros métodos de aplicación de extensiones de pelo. Por ejemplo extensiones de microring o anillas pueden resultar algo incómodas al acostarte. Además, otras personas tampoco te las verán, pues el adhesivo es muy delgado y no crea ningún bulto en tu cabello.

Cuál es el precio de las extensiones adhesivas

En principio podría parecer que las extensiones de pelo adhesivas tienen un precio superior a otro tipo de extensiones, pero aquí te explicamos por qué resultan más baratas a la larga.

Son muy fáciles de colocar

El proceso total puede estar listo en menos de una hora. Los peluqueros cobran menos por colocar este tipo de extensiones. La colocación no es costosa porque no son nada difíciles de colocar y no toma nada de tiempo. Esto supone un gran ahorro de dinero con respecto a otros tipos de extensiones. Si lo prefieres puedes pedirle ayuda a alguna amiga hábil en estos menesteres, y el resultado es genial. Por eso decimos que las extensiones adhesivas son baratas. En el siguiente vídeo puedes ver qué rápido se colocan y lo bonita que queda la melena.

¿Cuánto duran las extensiones adhesivas de cabello?

Las extensiones adhesivas duran unas 8 semanas, pero se pueden volver a colocar. Solo hay que retirarlas, aplicar más cinta adhesiva (tape) y volver a colocarlas. Este proceso se puede repetir hasta 3 veces, eso quiere decir que se pueden llevar entre 6 y 8 meses. Cuando compras extensiones adhesivas y te las colocas, estás invirtiendo en algo que te va a durar más de medio año. Por eso, insistimos en que las extensiones adhesivas, salen muy económicas. Puedes comprar la cinta adhesiva para extensiones en nuestra tienda online.

 

Cinta adhesiva extensiones adhesivas

 

Hace unos años, cuando salieron al mercado, eran un producto más exclusivo y nada económico. Pero con el tiempo se han ido haciendo cada vez más conocidas y el resultado es que puedes encontrar extensiones baratas adhesivas en el mercado. Además se han perfeccionado los procesos de fabricación y tienen incluso mejor calidad, por mucho menos. En nuestra tienda online de extensiones de pelo 100% humano puedes encontrar las extensiones adhesivas por menos de lo que piensas.

Así que ya sabes, si quieres extensiones de pelo económicas y no sabes por cual decidirte, quizás las extensiones adhesivas sean la opción ideal para ti.

¿Y a tí qué extensiones te gustan más y por qué? Nos encantará saber tu opinión. Escríbela en los comentarios.

Si quieres estar al día con todo lo relacionado con las extensiones de pelo, suscríbete a este blog.

últimas publicaciones
POPULAR

Productos más populares

Articulos relacionados

21 comentarios en “Extensiones adhesivas: una opción económica”

  1. Hola me llamo vanesa este aqui q hace un mes me las coloque en Madrid las extenciones ahora estoy en Argentina y este metodo no la conocen la verdad no se como hacer para q me hagan el servis. Averigue por todos lados y no tengo repuestas

    1. Estimada Vanessa.

      Te podemos recomendar a Gisela. Ella vive en Buenos Aires. Su número de wassap es +54 9 226 240-9556.

      Esperemos te pueda ayudar.

      Muchas gracias por tu consulta.

      Un saludo desde Naishair.

    1. Estimada Shannel.

      Si le das click a la foto podrás ver que te aparecerá una descripción más detallada. Las adhesivas traen por paquete 20 tiras de 4 cm de ancho cada tira.

      Espero que esta información te sea de utilidad.

      Gracias por tu consulta.

  2. Maria Angeles Ruiz Caballero

    Hola, necesitaria con mechas, base castaño claro ceniza y rubio claro ceniza, si podeis conseguirmelas……..gracias

  3. Gabriela Torres

    Hola. Soy del Caribe Colombiano, por acá no hay forma de comorarlas y me gustarìa porque se pueden colocar desde arriba ¿Lo envian con tape?

    1. Saludos Gabriela.

      Las extensiones adhesivas ya vienen preparadas con bandas adhesivas. Normalmente a los dos o tres meses, dependiendo del crecimiento de tu cabello deberás recolocarlas y para eso necesitaras adhesivo de repuesto. Nosotros recomendamos el rollo de cinta adhesiva para la recolocación y el removedor para retirar el adhesivo antiguo. Te dejamos enlace de ambos productos.

      https://www.naishair.com/extensiones-accesorios/removedor-para-extensiones-adhesivas/
      https://www.naishair.com/extensiones-accesorios/cinta-adhesiva-para-extensiones/

      Si necesitas más ayuda no dudes en contactar con nuestro servicio al cliente usando el icono de Wassap que encontrarás en nuestra web.

      Gracias por tu consulta

  4. Hola, las extensiones que tenéis son magníficas!
    Tengo una duda, ¿las adhesivas se podrían poner solo por una cara sin que sea tipo sándwich?

    1. Hola Fatima.

      No recomendamos colocarlas de esa manera ya que corres el riesgo de que se te caigan. Se recomienda colocarlas tipo «sandwich» para una sujección correcta y firme.
      Un saludo y gracias por tu consulta.

    1. Hola Ana.

      Si, hacemos envíos internacionales gratuitos. Los precios dependerán del tipo de extensión que busques. Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al número de Wassap +1 (809) 429-1917.

      Gracias por tu consulta.

    1. Hola Negainha31.

      Si el retirado se hace son el removedor apropiado , las extensiones son de calidad, y se hace con el cuidado apropiado no debe causarte ningún problema.

      Un saludo.

  5. Hola, buenas tardes, soy de Republica Dominicana, como puedo hacer para adquirir los adhesivos solo, ya tengo las extensiones , me las coloque y no dure mucho con ellas, porque se me estaban despegando a la semana de colocarlas,

    Gracias anticipadas,

  6. Hola…tengo una duda !
    Al retirarlas como es adhesivo no jala y troza el cabello natural ? Es q yo soy de cabello muy delgado y las tecnicas de microchip me lo han trozado asi q ando viendo cual sera la menos dañina para mi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Lista para un cabello mas largo y hermoso?