Publicado el

EXTENSIONES DE CABELLO con o sin Pegamento

Cada vez que buscamos en la red las extensiones de cabello, vemos que hay de diferentes tipos, con diferentes técnicas y distinta calidad. Por eso vamos a ir explicándote en diferentes post cuáles son las características de cada una de ellas. En este artículo hablaremos de dos familias de extensiones de pelo, las que necesitamos pegamento, calor o algún producto químico para colocarlas, y las que se colocan sin pegamento ni productos químicos. Pero, extensiones de cabello con o sin pegamento, ¿cuál escoger?

Extensiones de cabello: Con pegamento

Extensiones de keratina

En este caso las extensiones se pegan en caliente. Cuando empezaron a usarse este tipo de extensiones se usaba un pegamento que dañaba el pelo. Sin embargo, hoy en día,  siempre y cuando escojas keratina que sea de buena calidad, el pegamento no dañará tu pelo.

Una buena noticia es que ahora ya puedes comprar estas extensiones con los mechones ya divididos y con la lengüeta de keratina ya incorporada. Esto te ahorra mucho tiempo a la hora de colocarlas. Y, por supuesto, la keratina que traen incorporada es de excelente calidad.

extensiones de cabello con o sin pegamento puntas de keratina

Las extensiones te van a durar entre 3 y 5 meses si le das los cuidados que necesitan para conservarse bonitas e hidratadas. Eso sí, si tienes muy poco pelo, pregúntale a tu peluquero de confianza qué técnica te recomienda.

Puedes ver ejemplos aquí: Extensiones de Keratina

Fusión en frío

Si tienes el pelo fino o se te rompe fácilmente, esta técnica es la adecuada para ti. Ya que el método de fusión en frío no utiliza calor, por lo tanto tu frágil cabello no se daña. Se trata de una tecnología innovadora de ultra sonidos. Esta máquina transforma la señal eléctrica en ondas que ablandan la keratina. De esta manera las extensiones de pelo se fusionan con tu pelo natural. De esta manera puedes disfrutar de una melena espectacular sin dañar tu pelo.

Extensiones de pelo invisibles o implantes 

La extensión de pelo es una réplica de la piel. Esta “Piel” se adhiere directamente a tu cuero cabelludo gracias a un adhesivo. Tu pelo natural continuará creciendo, y el implante de pelo seguirá adherido a tu cuero cabelludo. Como ventaja, la podrás reutilizar y cepillar en cualquier dirección.

Extensiones de pelo: Sin pegamento

Micro-Ring

Con esta técnica no usamos pegamentos, calor, ni productos químicos. Entonces, ¿Cómo se colocan las extensiones de pelo? Son mechones de pelo unidos por pequeños tubos o anillas que es lo que nos va a ayudar a fijar la mecha. Tu cabello se pasa por la anilla, se sube lo más cerca de la raíz posible y se aprieta la anilla, dejándola ajustada y fija. Las anillas, aunque son de metal, no dañan en absoluto tu cabello porque su interior está forrado de silicona. De esta forma, lo que está en contacto con tu pelo es la silicona y no el metal. Mientras tu pelo va creciendo, la anilla se puede ir ajustando de nuevo.

Si te las coloca un profesional, son fáciles de poner, además, tu pelo quedará fuerte, y no lo dañará. Quizás al principio notes que las llevas puestas, sobre todo a la hora de dormir, pero en unos días te acostumbrarás.

Además este tipo de extensiones de cabello natural te ofrecen grandes ventajas como teñirlas, alisarlas, rizarlas… Consigue una melena muy natural en un momento. Y si las mantienes bien, puedes lucirlas unos tres meses.

Trenzado

¿Cómo se realiza? Cada extensión de pelo se une mecha a mecha mediante una pequeña trenza en un mechón de tu cabello natural cerca de la raíz. A esta unión le hacemos un lazo con una gomita elástica. Puedes escoger el color de la gomita que más te guste, o incluso que no se vea, de color transparente. Tendrás una melena natural, ya que los puntos de unión van cubiertos por otras capas de extensiones o por tu propio cabello natural. ¿Y cómo las quitamos? Solo hay que cortar la gomita y quitar el trenzado del cabello. Así de sencillo y natural.

Por lo que ves, este sistema es muy fácil, tu pelo queda intacto sin dañarlo ya que no se usa ningún producto químico, pegamento o calor.

extensiones de cabello con o sin pegamento con microring

Extensiones de cabello con o sin pegamento ¿cuál prefieres?

Con este artículo esperamos haber resuelto tus dudas sobre las extensiones de cabello con o sin pegamento. Puedes seguir visitando nuestra tienda on-line y ver nuestros precios y ofertas aquí: Extensiones de pelo 100% humano, calidad Remy.

En el próximo post, te explicaremos en detalle las ventajas y características de la familia de las extensiones de cortina cosida.

 

3 comentarios en “EXTENSIONES DE CABELLO con o sin Pegamento

  1. Hola quería saber como es el implante de extensiones para que no se note al tacto

    1. Hola Verónica.

      En nuestro caso disponemos de varios tipos de extensiones y técnicas de colocación. Las extensiones quedan invisibles a la vista. Alguna técnicas son más “invisible que otras. Si quieres saber los diferentes tipos de colocación te recomendamos leer este artículo.

      https://www.naishair.com/blog/tipos-calidad-extensiones/tipos-de-extensiones-de-pelo/

    2. Hola Verónica.

      LAs técnicas de colocación varían dependiendo del tipo de extensiones. Por norma general las extensiones quedan invisibles a la vista.

      Puedes conocer las diferentes técnicas leyendo este articulo: https://www.naishair.com/blog/tipos-calidad-extensiones/tipos-de-extensiones-de-pelo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *