Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Extensiones de mechas californianas

extensiones de mechas californianas

Todo lo que necesitas saber sobre tus extensiones californianas

Es la moda, y quieres estar a la moda. Ya te has decidido a comprar unas extensiones de mechas californianas (también llamadas Extensiones Ombre; no, no son extensiones Hombre…, sino Ombré, del francés, sombreado). En el mercado puedes encontrar extensiones californianas de clip, o también extensiones de mechas californianas adhesivas.

extensiones de mechas californianas

Algunos consejos previos…

Te damos unos sencillos consejos para que tus extensiones californianas se vean estupendas, solo tienes que saber cuáles elegir, dependiendo de tu largura de cabello, y cómo darles un corte con estilo para que te veas estupenda.

No todas las extensiones Ombre son iguales. Muchas empresas ofrecen extensiones de mechas californianas, pero en ocasiones su control de calidad ha sido tan probre, que el degradado de color es horrible, y no conseguirás el look que andas buscando.

¿Cuales son los diferentes tipos de extensiones californianas?

Aquí puedes ver un par de ejemplos de distintas extensiones de mechas californianas que podrás encontrar en el mercado del cabello.

En la primera foto, el degradado de color es el correcto, y se ve natural. En el otro caso, parece un cabello al que se le hicieron mechas (rayitos) hace meses….

extensiones de mechas californianas

 

 

extensiones ombré

 

Básicamente, esto son las extensiones de mechas californianas. La raíz de cabello tiene un color más oscuro, y se va degradando hacia un color más claro conforme va hacia las puntas. Esto se puede hacer con tu propio cabello en una peluquería, pero aparte del coste monetario, hay que tener en cuenta el daño a tu propio cabello. Por eso las extensiones californianas son tan buena idea. Puedes conseguir el look deseado sin estropear tu cabello y sin pasar largas horas en el salón de belleza.

Cómo elegir tus extensiones californianas

Si tienes cabello corto o melena, podrás llevar las extensiones de mechas californianas sin tener que teñir tu cabello. Eso quiere decir, que te ahorras dinero, tiempo y químicos! Con esta medida de cabello será muy fácil llevar las extensiones Ombre sin esfuerzo extra. Simplemente tienes que hacer coincidir el color del cabello de tus raíces con el color base de las extensiones de pelo. Y después elige qué tipo de degradado quieres.

Ten en cuenta que un degradado más natural, te dará un look estupendo e ideal para tu día a día. Por ejemplo un castaño medio es el color más popular y fácil de llevar. Si te decantas por un color de degradado más claro, serán perfectas si las cortas un poco, o si tú ya tienes unas mechas californianas en tu propio cabello.

Si estás buscando comprar extensiones con mechas te recomendamos pasarte la sección de mechas de nuestra tienda online y ver la gran variedad de opciones que tienes disponibles.

Colocación de las extensiones de mechas californianas

El gran beneficio para las que tienen cabello corto o melenita, es que pueden cambiar el look en un instante y sin esfuerzo, simplemente colocándose las extensiones californianas.

Si tienes el cabello más largo, tendrás que degradar tus puntas del cabello y hacer que coincida con el color de degradado de las extensiones de pelo. Si no decoloras tu cabello, se notará que llevas extensiones por la diferencia de color en las puntas. Tienes que elegir un color de degradado similar al que llevas tú en tu cabello, teniendo en cuenta que tienes un margen hacia más oscuro o hacia más claro, con el que todavía conseguirás un look natural, y no se notará que llevas extensiones de pelo. Es decir, que no tiene por qué ser exactamente el mismo tono, un tono más oscuro o un tono más claro también serviría.

Un buen estilista te ayudará a elegir bien, y una vez colocadas, te puede dar un corte estiloso que completará el look.  Si quieres más consejos, lee este otro artículo.