Publicado el

Extensiones de mechas californianas

closure de pelo

Todo lo que necesitas saber sobre tus extensiones californianas

Es la moda, y quieres estar a la moda. Ya te has decidido a comprar unas extensiones de mechas californianas (también llamadas extensiones Ombre; no, no son extensiones Hombre….sino Ombré, del francés, sombreado). En el mercado puedes encontrar extensiones californianas de clip, o también extensiones de mechas californianas adhesivas.

Algunos consejos previos…

Te damos unos sencillos consejos para que tus extensiones californianas se vean estupendas. Solo tienes que saber cuáles elegir, dependiendo de la largura de tu cabello. También será bueno darles un corte con estilo para que se vean perfectamente integradas en tu melena.

No todas las extensiones Ombre son iguales. Muchas empresas ofrecen extensiones de mechas californianas, pero en ocasiones su control de calidad ha sido tan pobre que el degradado de color es horrible. Si escogieras unas extensiones así no conseguirías el look natural y perfecto que buscas.

¿Cuales son los diferentes tipos de extensiones californianas?

Aquí puedes ver un par de ejemplos de distintas extensiones de mechas californianas que podrás encontrar en el mercado de las extensiones de cabello.

En la primera foto el degradado de color es el correcto y se ve natural. En el otro caso, sin embargo, parece un cabello al que le hicieron mechas (rayitos) hace meses…

extensiones de mechas californianas
Extensiones californianas con el degradado correcto

 

 

extensiones ombré
Extensiones californianas con un degradado que no se ve bonito

Cómo elegir tus extensiones californianas

Básicamente, esto son las extensiones de mechas californianas. La raíz del cabello tiene un color más oscuro, y se va degradando hacia un color más claro conforme va hacia las puntas. Esto se puede hacer con tu propio cabello en una peluquería, pero aparte del coste monetario, hay que tener en cuenta el daño a tu propio cabello. Por eso las extensiones californianas son tan buena idea. Puedes conseguir el look deseado sin estropear tu cabello y sin pasar largas horas en el salón de belleza.

Si tienes cabello corto o media melena, podrás llevar las extensiones de mechas californianas sin tener que teñir tu cabello. Eso quiere decir que te ahorras tiempo, dinero y químicos que dañen tu pelo. Con esa medida de cabello será muy fácil llevar las extensiones Ombre sin ningún esfuerzo extra. Simplemente tienes que asegurarte de que el color que tienes en las raíces es igual o muy parecido al color de base de las extensiones de pelo. Y después elige qué tipo de degradado quieres.

Ten en cuenta que un degradado natural te dará un look estupendo e ideal para tu día a día. Por ejemplo, un castaño medio es el color más popular y fácil de llevar. Si por el contrario prefieres un color de degradado más claro te quedarán perfectas si las cortas un poco, o si tú ya tienes mechas californianas en tu propio pelo.

Si estás buscando comprar extensiones con mechas te recomendamos pasarte la sección de mechas de nuestra tienda online y ver la gran variedad de opciones que tienes disponibles.

extensiones de mechas californianas

Colocación de las extensiones de mechas californianas

El gran beneficio para las que tienen cabello corto o melenita es que pueden cambiar el look en un instante y sin esfuerzo. Simplemente tienen que colocarse las extensiones californianas y listo.

Si tienes el cabello más largo tendrás que degradar las puntas de tu cabello para hacer que coincida con el color de degradado de las extensiones de pelo. Si no decoloras tu pelo se notará que llevas extensiones, por la diferencia de color en las puntas. Además, tienes que elegir un color de degradado similar al que llevas tú en tu cabello. No obstante, ten en cuenta que te puedes permitir un margen un poco más oscuro o un poco más claro. Todavía así tendrías un look muy natural y no se notaría que tienes extensiones de pelo. Es decir, que no tiene por qué ser exactamente el mismo tono. Puedes elegir un tono más oscuro o un tono más claro y te quedará precioso de igual manera.

Un buen estilista te ayudará a elegir bien. Y una vez colocadas, te puede dar un corte estiloso que completará el look.

En el siguiente vídeo verás lo bonitas que quedan las mechas californianas. Las diferencias del antes y el después te sorprenderán.

Si quieres más consejos e información, lee este otro artículo sobre extensiones californianas.

 

4 comentarios en “Extensiones de mechas californianas

  1. Hola quiero sabersi vendéis largas de 60 65cm cortina para grapas y también si hay negro intenso arriba con marrón o rubio abajo osea californianas unos 100gr 120gr gracias y precio

    1. Hola Esther

      Te dejo el enlace de nuestra web con los precios y modelos de extensiones californianas, disponemos de 50cm y de 60cm:

      https://www.naishair.com/tienda/extensiones-cortina-cosida/extensiones-californianas/

      Ahí mismo en la web http://www.naishair.com puedes hacer directamente tu pedido.

      Saludos

  2. buenas tarde por favor como puedo comprar las extensiones o como puedo hacer mi pedido yo quiero un cabello natural pero crespo no muy largo cuanto me cuesta yo vivo en Bolivia

    1. Hola Rina

      Puedes hacer en la web tu compra en http://www.naishair.com y te lo enviamos a tu domicilio en Bolivia totalmente gratis

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *