Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

EXTENSIONES DE NUDO O TRENZA

hilo para extensiones

PREGUNTA DE UN CLIENTE: Buenos días, he ido a una peluquería y me indican que ponen las extensiones con una pequeña trencita en mi pelo y con un nudito de hilo que se estira, ¿qué opináis de este método?

RESPUESTA DE NAIS HAIR: Efectivamente, algunas peluqueras utilizan un hilo de goma para colocar las extensiones. e en peluquerías afroamericanas y latinas se usa mucho este sistema de extensiones.  Consiste en atar las extensiones mechón por mechón a tu cabello. En ocasiones se hace una trencita con la extensión y un mechón de tu propio cabello y después se envuelve con un hilo y se hace un nudo. hilo para extensiones

Las ventajas es que no daña tu propio cabello, pues no hay calor, ni queratina, ni químicos. Otra ventaja es que se pueden quitar con facilidad: se corta el hilo, se deshace la trenza y la extensión sale con facilidad sin estropear tu cabello. Suele ser un método más caro, porque se tarda mucho más tiempo en colocar las extensiones; puede tomar como unas tres horas de trabajo hecho por un profesional, pero los resultados son excelentes.

Dependiendo del cuidado que se les den, pueden durar entre 8 y 10 semanas.

Puedes ver un vídeo explicativo aquí:

Jesús Martín