Envío Urgente GRATIS a todos los países 🌎
No hay productos en el carrito
EXTENSIONES DE NUDO O TRENZA. Extensiones de cabello

EXTENSIONES DE NUDO O TRENZA

¿En qué consisten las extensiones de nudo? ¿Son lo mismo que las extensiones de trenza o de goma? ¿Es un método recomendado para pelo fino? Surgen muchas dudas con respecto a algunos tipos de extensiones y nuestras clientas quieren saber en qué consiste cada método. Por eso en este artículo contestaremos a una de nuestras clientas y esperamos que la respuesta sea útil para ti también. Si estás buscando un método de colocación de extensiones con el que te sientas cómoda y satisfecha, sin duda la mejor opción es informarte. Cuando tengas la información que necesitas podrás tomar la mejor decisión.

¿EXTENSIONES DE NUDO O EXTENSIONES DE TRENZA?

Pregunta de la clienta:

Buenos días, he ido a una peluquería y me indican que ponen las extensiones con una pequeña trencita en mi pelo y con un nudito de hilo que se estira, ¿qué opináis de este método?

Respuesta de Nais Hair:

Efectivamente, algunas peluqueras utilizan un hilo de goma para colocar las extensiones. En peluquerías afroamericanas y latinas se usa mucho este sistema de extensiones. Consiste en atar las extensiones mechón por mechón a tu cabello. En ocasiones se hace un nudo con la extensión y con un mechón de tu propio cabello. De manera opcional se puede hacer también una trencita que refuerce la unión. Después se envuelve y se hace un nudo con un hilo especial para que no se deshaga la trencita o el nudo que hiciste con el pelo.

extensiones de nudo o de trenza

 

Ventajas de las extensiones de nudo

Las ventajas es que no daña tu propio cabello, pues no hay calor, ni queratina, ni químicos. Otra ventaja es que se pueden quitar con facilidad: se corta el hilo, se deshace la trenza y la extensión sale con facilidad sin estropear tu cabello. Suele ser un método más caro, porque se tarda mucho más tiempo en colocar las extensiones. Puede tomar como unas tres horas de trabajo hecho por un profesional, pero los resultados son excelentes.

Queda una melena muy natural pues las extensiones colocadas con este método resultan imperceptibles. No provocan ninguna molestia al peinar con instrumentos de calor. Puedes usar la plancha o el secador sin problema, sin temer que se suelten las extensiones. Es un método muy seguro y firme. Pero no resulta dañino para el pelo fino y delicado.

Puesto que se colocan usando las extensiones de pelo suelto te permite la opción de escoger el pelo suelto virgen, que es el pelo de mayor calidad que existe en el mercado.

Dependiendo del cuidado que se les dé, pueden durar entre 8 y 10 semanas.

Diferencia entre las extensiones de nudo y las extensiones de goma

Aquí puedes ver un vídeo explicativo que te ayudará a diferenciar las extensiones de nudo y las extensiones de goma.

últimas publicaciones
POPULAR

¡Tenemos descuentos!

10%  de descuento en extensiones de pelo usando el código:
amatupelo10

Productos más populares

Articulos relacionados

8 comentarios en “EXTENSIONES DE NUDO O TRENZA”

    1. Hola Mónica

      Depende del tiempo que las tengas, el cosido puede perder consistencia y hacer que el pelo se vaya soltando, o tal vez lleves poco tiempo con ellas y no son muy buenas en general, si es así es momento de que pienses en comprar unas extensiones de más calidad en http://www.naishair.com Saludos

    1. Hola Isabel.

      En ocasiones esto suele ocurrir durante los dos o 3 primeros días en el caso de algunas clientas y en algunas ocasiones cuando se aprieta demasiado el nudo al cuero cabelludo. A quienes le surgen estos dolores debido a la tirantez de los nudos, en unos días se suele pasar, ahora, si notas que los dolores continuan te recomendamos visitar a tu estilista y te las vuelva a recolocar no apretando tanto o quizás usando otro tipo de técnica de colocación.

      Esperamos haberte ayudado.

  1. Hola me han colocado ayer extensiones con nudo y me duele un poco es normal lo otro es verdad que el pelo se pudre y se corta con este método ayúdenme plis

    1. Estimada Yocelyn.

      En algunos casos es normal que los primeros días sientas ese dolor que mencionas debido a que el nudo está apretado parte de tu cabello natural. No se da en todos los casos pero si hay muchos casos de clientas que se «quejan» de esa desventaja de ese método. en ocasiones pasa lo mismo con las cortinas cosidas. El pelo se pudre si al lavarlo no se seca bien la parte donde está atada la extensión. Cuando se moja el cabello y no se seca bien esa parte puede ocurrir eso, por lo que te recomendamos no mojar demasiado esa parte de tu cabello y secarlo lo mejor posible aunque te tome tu tiempo. Con respecto a si se corta, esto depende de la salud y el grosor del cabello de la clienta y de la fuerza con que se apriete las extensiones.

      Esperamos haberte ayudado.

      Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Lista para un cabello mas largo y hermoso?

Extensiones -10%

Código: amatupelo10
-10 % Descuento
  •  

La vida es demasiado corta como para no amar tu pelo