Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Las Extensiones de pelo baratas salen caras

extensiones de pelo baratas

¿Buscando unas extensiones de pelo baratas?…

Estás buscando tus extensiones de pelo perfectas. Encuentras una tienda que las tiene a muy buen precio. “Por fin ya tengo lo que buscaba”,  ¡¡unas extensiones de pelo baratas!! parece una idea genial, pero ¿de verdad es una buena idea?…

Al fin y al cabo, es un producto de usar y tirar, ¿no? Tampoco las vas a llevar puestas toda la vida… Así que te lanzas, y pides un paquete de extensiones baratas, y cuando las recibes parecen perfectas, suaves, con un color brillante; ¡Madre Mía que ganga! A todas nos gusta conseguir una buena ganga, pero cuando hablamos de comprar extensiones baratas, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

¿Qué busco realmente al comprar extensiones de pelo baratas?

Lo que realmente buscamos cuando compramos extensiones de pelo, es encontrar un cabello que se parezca lo más posible a nuestro propio pelo, de tal manera que no se note que las llevamos puestas. Pero las extensiones de pelo baratas, no usan pelo virgen de una coleta, sino cabello de desecho de peluquerías. Este pelo está originalmente enmarañado y no se sabe cual es la raíz y cual es la punta de cada pelo, ¿solución? se le da un tratamiento químico muy fuerte para eliminar cualquier rastro de cutícula del pelo. Pero la cutícula del cabello es realmente su protección. De este modo se consigue evitar el enredo, pero también estamos haciendo que este pelo quede sin vida débil, y dure poquísimo, menos de 3 meses.

pelo con cuticula
Pelo con cutícula
pelo sin cuticula
Pelo con cutícula dañada o sin cutícula

¿solución? un par de tratamientos químicos que consiguen dar el pego. Con un buen baño de silicona, se puede conseguir que el pelo de peor calidad parezca sano y brillante.

Pero ese tratamiento de silicona dura dos días. Tras unos cuantos lavados, estas extensiones de pelo baratas empiezan a ponerse más secas, sin brillo, y comienzan a enredarse. Y ahora ¿qué hacemos? Pues se nos ocurre gastar más dinero en máscaras, serums, acondicionadores… todo para conseguir algo imposible: que un cabello de mala calidad, parezca sano y bonito. 

extensiones de pelo baratas

¡Socorro! ¿Por qué mis extensiones parecen pelo de muñeca?

Porque para las extensiones de pelo baratas no son de pelo remy, es decir, es de cabello que no tiene la cutícula intacta y no va en la misma dirección. El cabello va en distintas direcciones y se enreda constantemente, se hincha. Por mucho dinero que gastes ahora para reparar unas extensiones de pelo baratas, no hay mucho más que puedas hacer. Existen en el mercado incluso extensiones de pelo baratas, que ni siquiera son 100% cabello humano, a veces llevan un porcentaje de cabello sintético o incluso animal… Por eso es imposible que estas extensiones de pelo baratas se parezcan a tu propio cabello natural. Este pelo barato, se enreda, se seca y se no ha manera de controlarlo!

Extensiones baratas… lo barato sale caro…

Ahora que ya te has gastado dinero y energías, estás deseando volver a tener una melena larga, así que al final terminas comprando unas extensiones de pelo de calidad y yendo a un buen profesional a que te las coloque correctamente. Al final gastaste más de lo que pensabas.

Así que ya sabes, una extensiones de pelo baratas pueden parecer una ganga a primera vista, pero…la sabiduría popular no falla… a la larga lo barato sale caro.