Envío Urgente GRATIS a todos los países 🌎
No hay productos en el carrito
¿Las extensiones de tape maltratan tu cabello?

¿Las extensiones de tape maltratan tu cabello?

Las extensiones de cabello de tape son uno de los sistemas de extensiones más innovadores que existen. Pero ¿son mejores que otros tipos de extensiones? ¿Dañan o maltratan el cabello de alguna manera? ¿Son adecuadas para todo tipo de cabello? En este artículo hablaremos de los pros y los contras de las extensiones de tape. Además de eso resolveremos todas tus dudas sobre ellas.

Elegir el tipo de extensiones adecuado para ti no es tarea fácil. Sin embargo, tomarte el tiempo para analizar algunos detalles te ayudará a tomar una buena decisión. Por ejemplo, debes considerar cómo es tu pelo y tu estilo de vida para saber cuáles son las extensiones adecuadas. Además, necesitas tener claro el aspecto que quieres lograr y lo que te ofrecen los diferentes tipos de extensiones. De esa manera podrás escoger las extensiones de cabello ideales para tí.

Por esa razón te mostraremos las ventajas y desventajas de las extensiones de tape. Después de este análisis sabrás si son adecuadas para tí.

extensiones de pegar

Pros y Contras de las extensiones de tape

Las extensiones de pegar son unos mechones de cabello de unos 4 centímetros de ancho. Vienen preparadas con una cinta adhesiva de doble cara para pegar la extensión a tu pelo. El tipo de adhesivo que se usa en estas extensiones es de calidad quirúrgica, por lo que no produce alergia.

Las mejores extensiones de tape son las que están fabricadas con cabello natural Remy. Aunque también existen extensiones adhesivas fabricadas con cabello de diferentes calidades. Sin embargo, las extensiones adhesivas NaisHair son de pelo 100% humano Remy, de calidad Premium. Que sea Remy significa que la cutícula del pelo está intacta y todas dirigidas en la misma dirección. Debido a eso son unas extensiones suaves, duraderas y libres de enredos. Son discretas y muy naturales, por lo que no encontrás nada que se parezca más a tu pelo. Y es que unas buenas extensiones de pelo deberían ser imposibles de detectar, tanto a primera vista como al tacto. En NaisHair ese es un objetivo conseguido.

 

las extensiones de tape no maltratan el pelo

¿Cuánto duran las extensiones de tape?

Las extensiones de cinta adhesiva son extensiones semi-permanentes y duran entre 4 y 8 semanas. No obstante, su duración depende de cómo las cuides y de la velocidad a la que crezca tu pelo. Después de ese periodo puedes quitarlas y volver a colocarlas con cinta adhesiva para extensiones.

¿Como se colocan las extensiones de tape?

Un profesional es el más indicado para colocar las extensiones de tape. Aún así son más fáciles de colocar que las extensiones cosidas o de queratina.

Por esa razón, en algunos casos te las puede colocar una amiga hábil, si tiene experiencia colocando extensiones.

 

colocar extensiones de tape

Después de que retires el papel protector del adhesivo colócalo  por debajo de un mechón fino de tu cabello. En la parte de arriba del mismo mechón coloca otra tira de extensión. De esta forma tu cabello queda intercalado entre dos tiras de extensiones.

 

como colocar extensiones adhesivas

Las extensiones de tape deben de quedar distribuidas de manera uniforme alrededor de la cabeza. Tienen que colocarse en posición horizontal para que la sujeción sea más resistente. Si se colocan de forma diagonal podrían despegarse con facilidad.

En el siguiente vídeo podrás ver cómo colocar extensiones de tape o adhesivas explicado en menos de un minuto.

 

Dependiendo del volumen que quieras lograr el proceso de colocación podría tardar unos 45 minutos.

Cómo despegar las extensiones de cinta adhesiva sin maltratar tu pelo

Despegar las extensiones adhesivas también requiere la ayuda de un profesional. En especial si quieres que te las quiten sin dañar tu cabello y te las re-apliquen de nuevo.

disolvente para quitar extensiones de pegar

La mejor forma de quitar las extensiones de pegar es con un disolvente removedor para extensiones adhesivas. Su composición no contiene ingredientes químicos agresivos, por lo que no daña el pelo.

El vídeo que puedes ver a continuación te muestra cómo quitar extensiones de tape y volverlas a colocar.

 

Reutilizar las extensiones adhesivas te permitirá disfrutar de tus extensiones durante un año. Por supuesto, te durarán ese tiempo si las cuidas. En este blog encontrarás un artículo que muestra cómo cuidar tus extensiones para que estén bonitas por más tiempo.

¿Las extensiones de tape maltratan tu cabello?

Tratándose de extensiones permanentes, las adhesivas son las extensiones que menos dañan el pelo. Una de las razones es que son muy ligeras y no añaden peso excesivo a tu pelo. Por eso, no es probable que produzcan caída por tracción. Además son muy cómodas, incluso para dormir.

Otros tipos de extensiones permanentes podrían maltratar tu pelo, en especial si no están bien colocadas. Pero las extensiones de tape son las más recomendadas para personas con pelo fino y escaso. Así que si quieres tener las ventajas de las extensiones permanentes, pero sin riesgos, escoge las extensiones de tape.

extensiones lisas de tape pelo virgen

El mayor error que la gente suele cometer con este tipo de extensiones es colocarlas mal o despegarlas de forma incorrecta. Así que una correcta aplicación reduce de manera considerable cualquier posible riesgo. Por eso, debes de tener en cuenta que es difícil realizar la colocación sin ayuda de nadie. Si las pegas mal o las despegas de forma incorrecta tu pelo se puede romper, causando graves daños.

Cuidado de las extensiones adhesivas

Al igual que todas las extensiones de cabello natural, las extensiones adhesivas se pueden rizar, ondular y planchar. Incluso, las de pelo indio natural virgen se pueden teñir o decolorar. Cuando uses herramientas calientes en tus extensiones adhesivas no apliques calor directo a las uniones donde está el adhesivo. El exceso de calor puede hacer que el adhesivo se ablande y con el tiempo se despegue.

Puedes lavarte el pelo como haces de forma habitual. Sin embargo, no apliques productos aceitosos en las uniones donde está el adhesivo. Eso también podría debilitar el poder del adhesivo y hacer que se despeguen antes de tiempo. Por eso, si usas mascarilla aplícala solo de medios a puntas.

¿Cuánto cuestan las extensiones adhesivas?

Tal vez parezca que las extensiones adhesivas son más caras, pero, en realidad, a la larga resultan más baratas. El factor más importante para saber su precio es el volumen o la cantidad de extensiones que necesites. En realidad, el ahorro, con respecto a otro tipo de extensiones, está en la colocación.

extensiones de tape

El precio de la colocación

El proceso total de colocación puede estar listo en menos de una hora. Por esa razón los peluqueros cobran menos por colocar este tipo de extensiones, porque no son difíciles de colocar. Además la colocación no es costosa porque no requiere de herramientas ni accesorios extra para colocarlas. Esto supone un gran ahorro de dinero con respecto a otros tipos de extensiones. Incluso puedes pedirle ayuda a alguna amiga hábil en estos menesteres, y ahorrarte el gasto de la colocación. Por eso decimos que las extensiones adhesivas son baratas.

El volumen o la cantidad de extensiones

El precio de la melena completa puede variar dependiendo de varios factores. Lo primero que tienes que considerar es cuánto volumen de pelo quieres y de qué tamaño tienes tu pelo. Si quieres una cantidad de volumen discreto y tu pelo es largo, con 100 gramos extensiones podría ser suficiente. Sin embargo necesitarás más cantidad de extensiones si quieres una melena muy voluminosa, que destaque. Y si tu pelo propio es corto necesitarás mucho más, tal vez de 200 gramos en adelante.

Esto quiere decir que el precio de las extensiones de tape puede oscilar entre los 200 a los 800 dólares. Esto dependerá del aspecto que quieras lograr.

cuantas extensiones se necesita

¿Quién puede usar las extensiones de tape?

Las extensiones de tape no maltratan el cabello. Por eso, cualquier persona puede usar las extensiones de tape, incluso si tiene el pelo fino y delicado. Sin embargo, las personas con problemas graves de caída no es bueno que usen extensiones, hasta que su condición mejore.

Para el cabello muy rizado o estilo afro las extensiones de tape no son las más adecuadas. En ese caso es mejor que escojas otro tipo de extensiones, como las extensiones cosidas.

 

extensiones de tape onduladas

Las extensiones adhesivas son una excelente opción para las chicas que tienen una vida muy activa. Algunas queremos usar extensiones pero no tenemos tiempo para poner y quitar a diario unas extensiones de quita y pon. Por esa razón las extensiones de tape son ideales para personas ocupadas que, al mismo tiempo, les gusta cuidar su aspecto.

Ya muchas mujeres las están usando. Decídete tú también a elevar tu autoestima y sentirte bella todo el tiempo, y no solo en ocasiones especiales.

Si has usado extensiones de tape cuéntanos cómo ha sido tu experiencia. Comparte tu opinión abajo en los comentarios.

Si quieres saber más sobre otros tipos de extensiones suscríbete a este blog.

últimas publicaciones
POPULAR

¡Tenemos descuentos!

10%  de descuento en extensiones de pelo usando el código:
amatupelo10

Productos más populares

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Lista para un cabello mas largo y hermoso?

Extensiones -10%

Código: amatupelo10
-10 % Descuento
  •  

La vida es demasiado corta como para no amar tu pelo