Publicado el

Ventajas de las Extensiones Remy Clip de calidad

extensiones remy clip

Las extensiones de clip son las extensiones temporales por excelencia. Y es que son las más usadas y las que más gustan. Sin embargo, por ser extensiones de quita y pon, a veces, las usuarias de estas extensiones, no le dan importancia a la calidad. Creen que no es necesario comprarlas de buena calidad, pero, después que las empiezan a usar, se lamentan. En este post te mostramos las ventajas de adquirir unas buenas extensiones remy clip. ¿Que debes de tener en cuenta a la hora de escoger unas extensiones de clip de calidad?

Extensiones Remy Clip de buena calidad

Las chicas que buscan extensiones, en especial si es la primera vez que las usan, suelen conformarse con las más económicas, que suelen ser sintéticas o mezcladas. O tal vez quieren extensiones de pelo remy, pero a un precio muy barato. La realidad es que si son muy baratas no puedes esperar que sean de muy buena calidad. En muchos casos en el paquete dice que son de cabello remy, pero con el primer lavado te darás cuenta de que no es así. Si quieres saber qué es el cabello remy puedes leer otro de nuestros post, donde aprenderás a diferenciar las extensiones de pelo remy de las que no lo son.

El inconveniente de este tipo de extensiones es que si son de pelo sintético, nunca se verán del todo naturales. Además, se estropean y pierden el brillo, después de algunos lavados. Y aunque sean naturales, si no son de pelo remy, se enredarán con mucha facilidad. Perderán el brillo y la suavidad desde que las laves. Y solo porque sean extensiones de quita y pon, o temporales, no creo que te guste llevar unas extensiones que no luzcan naturales o que no se vean bonitas ¿verdad que no?

extensiones baratas

Por esta razón, muchas personas con criterio prefieren pagar un poco más para lucir unas extensiones de pelo 100% humano, de calidad remy, que no se enreden y que no pierdan su belleza, y por tanto, su dignidad. Además, escoger extensiones de clip de cabello remy, permite que puedas usarlas por mucho más tiempo, por lo que, a la larga, resultan más baratas.

Extensiones de cabello natural clip baratas

En el caso de que no dispongas en estos momentos de lo suficiente para comprar extensiones costosas, puedes optar por unas extensiones de clip baratas, pero sin renunciar al pelo natural remy. No te conformes con extensiones no remy o sintéticas. Es verdad que son muy baratas, pero no te darán el look cuidado, natural y bonito que estás buscando.

Nuestra línea de extensiones low cost te sorprenderán por su calidad. Son de pelo 100% natural, pero a un precio inferior. Son una excelente opción si vas a empezar a usar extensiones y quieres probar antes de gastar una gran cantidad de dinero. Después que las uses y te enamores de la sensación de tener una melena espectacular, te recomendamos nuestra línea de extensiones de clip de calidad premium, con puntas llenas y calidad inmejorable.

extensiones remy clip

Ventajas de las extensiones Remy Clip

Este tipo de extensiones son ventajosas por muchas razones. La primera ventaja es que, al ser de cabello remy duran mucho más tiempo. Suelen durar de 8 meses hasta un año. Y, dependiendo de la frecuencia con que las uses y de los cuidados que les des, pueden durar incluso más. No se enredan más que tu propio pelo y tienen una apariencia 100% naturalNadie se dará cuenta de que usas extensiones.

Otra de sus ventajas es que las extensiones de clip las puedes colocar tu misma. No tendrás que pagar los costosos servicios de un profesional que te las coloque. Esto quiere decir que aunque las compres de calidad premium, te siguen resultando más económicas, pues te ahorras pagar la colocación.

En el siguiente vídeo te mostramos cómo te las puedes poner tú misma.

Por otro lado, el hecho de que sean temporales permite que las uses sólo cuando te apetezca. Además, no tienes que dormir con ellas, como tendrías que hacer con las extensiones permanentes o fijas. Por esta razón no te provocarán incomodidades innecesarias. Tampoco tienes que lavarlas con la misma frecuencia con que lavas tu pelo, alargando así su duración. Esto simplifica mucho los cuidados que se le deben de dar.

Las mejores extensiones de clip que existen en el mercado: Extensiones de clip de cabello remy virgen

extensiones remy virgen de clip

¿Quieres unas extensiones de clip que te duren 2 años o más? ¿Quieres además, poderlas decolorar y teñir a tu gusto? Entonces solo tienes que comprar una cortina de pelo indio natural virgen y coserle tú misma unos clips para el pelo. Una cortina mide entre 1.30 y 1.40 centímetros de ancho. Tu puedes cortarla a las medidas que sean apropiadas para tí. Suelen salir tres grandes para la parte de atrás de diferentes tamaños y dos más pequeñas para los lados de la cabeza. Todas se cortan dobles, es decir, en dos capas, para que queden con suficiente volumen. Después de cortarlas les puedes coser las micropinzas. De las tres que van en la parte de atrás de la cabeza, debes de poner primero la más pequeña de las tres, en la parte más baja. Esa es la que determina el largo total de la melena.

El pelo virgen es un cabello que nunca ha sido procesado ni tratado con ningún tipo de producto químico. Por esta razón no hay pelo más bonito y duradero que el cabello virgen.

Si no sabes cómo se cosen los clips a la cortina, mira el siguiente vídeo. En él te explicamos cómo coser las peinetas a la cortina.

Como pudiste ver es muy fácil coser los clips a la cortina. De esa manera tan sencilla consigues las mejores extensiones de clip que existen en el mercado de las extensiones.

Sea que escojas las extensiones de pelo virgen, o las de clip baratas o las que sean, es importante que te asegures de que sean de cabello remy, sin mezclas. No te conformes con menos.

Si quieres saber cómo cuidar las extensiones para que duren mucho, suscríbete a este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *