Fábrica de Extensiones de pelo Remy

Hoy hacemos una visita a nuestra fábrica de extensiones de pelo 100% humano de calidad Remy para ver cómo se realiza el proceso. Nuestros compañeros Jesús y Dámaris son Españoles y viven en Qingdao (China) desde hace 6 años y se encargan personalmente del proceso de fabricación de las extensiones que va desde la selección de la materia prima hasta el producto final empaquetado, incluyendo un sistema de doble chequeo de control de calidad en el proceso de fabricación.
 
Os mostramos paso a paso cómo se fabrican las extensiones de pelo remy Nais Hair

Selección y almacén del mejor cabello virgen

1. El cabello llega a fábrica en grandes sacos, es lo que se conoce como materia prima. Luego se separa el pelo por calidades según vaya a ser utilizado para extensiones de pelo Remy, o para extensiones de cabello no Remy. Por ejemplo, imagina un pelo de una mujer que hace 2 años se lo tiñó de rubio ¿es ese pelo humano 100%? ¡Claro que sí! ¿Pero es pelo virgen? ¡No! Porque no está en su estado original. Ese no nos vale. ¿Y si el pelo tiene canas? No nos sirve. ¿Y si el pelo es muy reseco o no es un pelo sano? No nos vale. El cabello usado para las extensiones de pelo Remy tiene que ser de la mejor calidad.
 
 2. Una vez seleccionado el pelo por calidad, ahora es el momento de seleccionar el pelo por medidas y se separa en cajas para su posterior almacenamiento:

 

 
Clasificacion de pelo por medidas

 

Lavado, desinfección y decoloración del pelo

3. Ahora todo el cabello se lava, desinfecta y se acondiciona en grandes tandas. Todo el cabello es negro en origen (cabello asiático) y tiene que teñirse. Para conseguir colores más claros del número 6 (castaño claro), es necesario decolorar el cabello primero para conseguir que se pueda obtener un color uniforme al teñir el pelo.

 

teñido y decolorado del pelo en la fabrica de extensiones de pelo
Decoloración del pelo de manera industrial

 

4. Durante todo el proceso, se cuida que el cabello se mantenga en la misma dirección para que no se invierta la posición de las raíces y las puntas. Eso provocaría que se produzcan enredos en las extensiones (cuando las cutículas están en distinta posición, el pelo se enmaraña). Cuidamos mucho ese detalle porque las extensiones de NaisHair son de pelo Remy, libre de enredos. A pesar de que a simple vista parece una gran maraña de pelo, el pelo no está suelto, sino que tiene un orden. Realmente en la foto no se pueden apreciar unos ligeros pespuntes en cada pieza de cabello que son necesarios para mantener la misma dirección. Una vez teñido el pelo se quitan los pespuntes, pero han servido para mantener las puntas y raíces del cabello totalmente ordenadas.

Peinado en fábrica del pelo

5. Después de haber sido lavado, decolorado, teñido y acondicionado, el cabello parece enmarañado, y es necesario peinarlo y agruparlo en coletas que se puedan coser. Para ello se utilizan peines gigantes por el que los trabajadores pasan el cabello hasta que queda sin enredos y seco.

 

peinado del pelo natural en fábrica con peines industriales
Se peina el pelo con peines industriales especiales

 

peine industrial de pelo natural

6. Cuando el cabello está listo para coser, se pasa a la siguiente zona de la fábrica.

 

cosido de las extensiones de pelo en fabrica

 

Máquinas industriales de coser el pelo

7. El cabello se va colocando poco a poco en una máquina de coser. Es un trabajo manual, por eso puedes encontrar variaciones en la espesura de la cortina de pelo, algunas son más espesas pero menos anchas, y algunas son más anchas pero con menos cantidad de cabello por centímetro. Pero las dos pesaran lo mismo, pues lo que se mide es el peso, no lo ancho de la extensión. En las extensiones cosidas verás unos pelitos cortos arriba, cerca del cosido, es el propio cabello que ha sido doblado sobre sí mismo al coser la cortina.

 

maquina de coser las extensiones de pelo

 

Alisado del cabello en fábrica

8. Posteriormente el cabello se alisa en máquinas industriales.

 

fabrica de extensiones de pelo alisado

 

Empaquetado en fábrica de las extensiones de pelo

9. Finalmente el cabello está listo para ser empaquetado.

 

extensiones de cabello listas para empaquetar

 

Control de calidad en nuestra fábrica de extensiones de pelo

10. Pasamos al departamento de empaquetado y control final. Aquí están empaquetando unas extensiones clip para envío inmediato.

 

empaquetado extensiones de pelo en fabrica

 

 Y así ya está todo listo para su envío por carga aérea a nuestros centros de distribución.

 

Esperamos que te haya gustado la visita a nuestra fábrica de extensiones.

 

últimas publicaciones
POPULAR

Productos más populares

Articulos relacionados

111 comentarios en “Fábrica de Extensiones de pelo Remy”

  1. francisco espindola gomez

    Es extraordinario yo me dedico a colocar extenciones de cabello en los mejores salones de gama alta y estas extenciones naishair me paresen muy buenas tendre que probarlas con algunas clientas

    1. Gracias por su opinión, Francisco. Efectivamente, una vez que pruebes verás como repites siempre con nosotros.
      Nuestros más de 8 años y miles de clientes satisfechos son nuestra mejor garantía.
      Pruébanos y verás, http://www.naishair.com, extensiones de cabello de máxima calidad.

        1. Hola Rosa.

          Puedes contactar por wassap con nuestro departamento de distribuidores donde te explicaran los precios y condiciones de la venta al por mayor.

          Este es el número +34672289777

          Un saludo.

  2. JANNETH GALEANO CASTRO

    me pueden por favor indicar a donde me dirijo o un numero de telefono donde comunicarme para que me den imformacion , para distribuir . Muchas gracias

      1. Saludos Esther.

        Agradecemos mucho que desees colaborar con nosotros. Puedes comunicarte con el numero de wassap del departamento de distribuidores y ventas al por mayor. Este es el número: +34 672 28 97 77

        El departamento te explicará con mucho gusto las condiciones necesarias.

        Un saludo.

  3. Hola buenas tardes, yo me dedico a la elaboración de pelucas para personas con Cancer, donde pudiera conseguir la máquina industrial para coser pelo virgen. Saludos.

    1. Saludos Sergio.

      Nosotros solo nos dedicamos a la venta de extensiones de cabello. Quizás debas buscar fabricantes de ese tipo de maquinaria industrial en internet.

      Gracias por tu consulta.

    1. Hola Nathalie.

      Te hemos enviado un email para que puedas contactar con nuestro departamento de distribuidores.

      Un saludo y muchas gracias por tu consulta.

  4. silvia rocha ruiz

    Me enxcantaria trabajar para usted yo soy tica y este es el correo de mi esposo ya q yo no tengo facebok perosoy una persona dedicada q desde q tengo 16 y ahora tengo 32 y son tica y me encantaria trabajar para ustede
    Y no tengo face porq me creo muy carga en ese hambito y trngo expericiencia a mi todo costarica me conoce soy silvia rocha ruiz y mi cedula es 11330001 y vivo en san rafael abajo de desamparados y estoy incrita en el colegio de estilistas profesionales en costarica y tengo bachillerato y tengo muchas cosas buenas para darle a la empresa

    1. Estimada Silvia.

      Gracias por tu proposición, pero ahora mismo todas nuestras vacantes están ocupadas. En caso de que desees hacerte distribuidora, comprando nuestros productos y vendiendolos posteriormente en costa Rica, estaremos encantados de ayudarte.

      Un saludo desde Naishair.

    1. Estimada Isabel

      Agradecemos que nos hayas tenido en cuenta para vender tu cabello, pero nuestra empresa no se dedica a la compra de cabello.

      Muchas gracias.

    1. Estimada Frida.

      Puedes ponerte en contacto mediante mensaje de wassap con nuestro departamento de distribuidores al número +34 672 28 97 77

      Apreciamos mucho tu interés y estamos a tu entera disposición.

    1. Hola Loamys.

      Disponemos de modelo de venta al por mayor. Puedes comunicarte con el departamento de distribuidores al número de wassap +34 672 28 97 77

      Gracias por tu consulta

  5. Hola quiero.comprar un paquete quiero saber el.precio y como.puedo hacer para pagarla tamaño de 18, 20 o 22 pulgadas color castaño

    1. Hola Yamileth.

      El precio dependerá del tipo de extensión que necesites. Nos referimos al tipo de sistema de sujección como cortina cosida, adhesivas , de clip o queratina.

      Si nos facilitas esa información te podremos ayudar más eficientemente.

      Muchas gracias

    1. Hola Sofia.

      El empaquetado tiene un proceso de 24-48 horas y el envío 3 días laborales.

      Si deseas saber precios ¿Nos podrías ayudar con un poco más de información por favor?. Por ejemplo ¿qué tipo de sistema de fijación buscas? cortina cosida, queratina, de clip o adhesivas.

      Con esa información te podremos ayudar más eficientemente.

      Muchas gracias.

    1. Estimada Carmen.

      Puedes contactar con el servicio al cliente donde te facilitaran el contacto del departamento de ventas al por mayor. Solo tienes que usar el icono de wassap que encontrarás en nuestra web.

      Un saludo.

    1. Hola Elizabeth.

      Puedes contactar con nuestro departamento de distribuidores por Wassap. El número es el siguiente. +34 672 28 97 77

      Un saludo.

    1. Saludos Angela.

      Si. Hacemos envíos internacionales. Además el envío es gratuito.

      Gracias por tu comentario.

      Si deseas mas información o tienes alguna otra pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente usando el icono de Wassap que encontrarás en nuestra web http://www.naishair.com.

    1. Saludos Juan Carlos.

      No disponemos de esa información. En nuestro caso nos hemos trasladado a Asia siendo empresa Española para poder controlar el proceso de calidad de nuestras extensiones directamente. Llevamos ya varios años tratando con profesionales y efectuando ventas al por mayor. Si desearas más información. Puedes contactar con atención al cliente usando el icono de wassap que encontraras en nuestra web http://www.Naishair.com.

      Un saludo.

    2. Hola Juan Carlos.

      Nuestra sede logística esta en Asia pero atendemos a profesionales de todo el mundo .

      Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente usando el icono de wassap que encontrarás en nuestra web. http://www.naishair.com

      Te atenderemos encantados.

      Un saludo

  6. hola mi nombre es glady y quiciera saver en que numero puedo ablar para comprar las extenciones por que necesito comprar para mi salon

    1. Hola Gladys.

      Puedes usar el icono de wassap que encontrarás en nuestra web. Te atenderá nuestro servicio al cliente.

      Será un placer ayudarte.

  7. Daniela Abigail Gonzalez

    hola, me comunico por que necesito cotizar extensiones para mi salon de belleza necesito saber si hacen precio por comprar por mayor.

    1. Saludos Daniela.

      Si disponemos de ese modelo de negocio. Puedes comunicarte al numero de wassap del departamento de distribuidores. +34 672 28 97 77

      Un saludo

    1. Hola Myriam.

      Gracias por contactar con nosotros. Puedes comunicarte con este número de wassap +34 672 28 97 77 . El departamento de distribuidores te facilitará precios y condiciones.

      Un saludo

        1. Hola Antonia.

          Puedes hacerlos en nuestra web directamente. Solo entra en http://www.naishair.com elijes tu extensión la compras y te la enviamos a tu dirección con envío urgente gratis.

          En caso de necesitar ayuda al entrar en la web veras un icono de Wassap. Puedes darle click y te llevara directamente a nuestro servicio de Atención al cliente.

          Un saludo.

    1. Saludos Ramona.

      Puedes escribir al numero de wassap de nuestro departamento de atención al cliente . +1 (809) 429-1917

      Te atenderemos encantados.

    1. Saludos Maria Jose.

      Nosotros disponemos de varios modelos de extensiones en tonos castaños. Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente usando el icono de wassap de nuestra web ya que disponemos de venta al público y también a profesionales.

      Un saludo y gracias por tu consulta.

  8. ADA LUZ VASQUEZ HERNANDEZ

    hola me interesa conocer y distribuir sus extensiones de cabello 100 humano remi en Mexicali, Baja California, México.

    Quisiera saber de que manera puedo conocer sus productos y obtener precios de distribuidor.

    1. Saludos Ada.

      Gracias por tu mensaje e interesarte en nuestros productos.Puedes contactar con nuestro departamento de ventas al por mayor y profesionales escribiendo a este numero de Whatsapp +34672289777.

      Un saludo.

  9. Blanca Idalia zapata

    Buen día , me gustaría tener información sobre la mejor calidad de extensiones que manejen, tengo varios años usándolas , pero me toco esta ocasión que no me gusto
    Mucho el
    Pelo a pesar de ser una marca recomendada .
    Espero respuesta

    1. Saludos Blanca.

      Todas nuestras extensiones son de pelo REMI 100% humano. Disponemos de varios tipos de extensiones y actualmente y a día de hoy las extensiones de mejor calidad disponible son las extensiones adhesivas (CALIDAD PREMIUM). Estamos en proceso de mejorar aún mas la calidad de los demas tipos de extensiones progresivamente.

      Si deseas revisas las extensiones adhesivas puedes visitar este enlace: https://test.extensionesdepelo.org/extensiones/adhesivas/

      Un saludo.

    1. Saludos Armando.

      Para precios al por mayor puedes comunicarte con el departamento de ventas al por mayor a este número de wassap. +34672289777

      Un saludo.

    1. Hola Raquel.

      Puedes contactar por wassap con nuestro departamento de distribuidores donde te explicaran los precios y condiciones de la venta al por mayor.

      Este es el número +34672289777

      Un saludo.

    1. Hola Sonia.

      Para saber los precios y condiciones de venta al por mayor puedes escribir al numero de whatsapp de nuestro departamento de distribuidores. +34 672 28 97 77

      Para saber acerca de la venta a particulares puedes usar el icono de whatsapp de nuestra web http://www.naishair.com

      Un saludo.

        1. Hola Irela

          Puedes hacer tu pedido en la web directamente y te lo enviaremos a domicilio por DHl o Fedex.

          Puedes pagar por Paypal tarjeta de crédito o Western Union.

          Si necesitas asesoramiento personalizado puedes escribir al numero de Whatsapp del departamento de Atención al cliente. +1 (809) 429-1917

          Un saludo

    1. Saludos Vanessa.

      Puedes contactar con el numero de whatsapp 0034672289777 . El departamento de distribuidores le atenderá y dará la información necesaria.

      Un saludo.

    1. Hola Adriana.

      Disculpa pero no sabemos que significa mty n.l . Puedes hacer tu compra directamente en la web y te la enviaremos a tu dirección.

      Un saludo

  10. Buenas tardes , me interesa comprar una buena calidad de cabello, tengo buena experiencia con la marca 909, pero no la tienen desde hace tiempo donde la compro normalmente, quiero saber si la manejan o que marca tienen ustedes que sea un cabello fino y sedoso

    1. Hola Olga.

      Puedes comunicarte con este numero de whatsapp. +34 672 28 97 77. El departamento de distribuidores te atenderá en las dudas al respecto.

      Un saludo

    1. Hola Brenda.

      Puedes comunicarte con nuestro departamento de Atención al cliente al whatsapp +18094291917.Te atenderemos encantados.

      Un saludo.

    1. Estimada Elizabeth.

      Puedes usar el icono de Whatsapp para que encuentras en nuestra web para contactar con nuestro departamento de Atención al cliente.

      Un saludo.

        1. Saludos Alberto.

          Por favor, comunicate con nuestro servicio de atención al cliente al número de Whatsapp +1 (809) 429-1917. Nuestro departamento de Atención al cliente te asesorará al respecto.

          Un saludo.

  11. Maribel Esquivel

    Hola estoy poniendo un local para vender extensiones de cabello, pelucas y diversos productos que refieran a lo mismo
    Me pudieras apoyar con algún contacto para que me de mas información?

    1. Saludos Cindy.

      Nos encantaría ayudarte pero tristemente aduanas crea muchas dificultades en los envíos a Brasil por lo cual nos hemos vistos obligados a no enviar a ese país.

      Sentimos no poder ayudarte a comenzar tu negocio.

      Gracias por tu consulta.

  12. Angélica Sánchez

    Hola Qué tal Me interesa su producto y me interesaría este venderlo aquí en Morelia Michoacán y me interesaría comprar no sé dónde me puedo comunicar con ustedes les dejo mi número es 44 35710 546

  13. Zuleika Diaz Garcia

    Hola
    Soy de Merida Yucatan, México..
    Mi gran pasion es poner una tienda para vender extenciones de cabello natural.. Estoy muy interesada en sus productos,.. Como puedo contactarles para poder lograr esto.
    Gracias.
    Dalidos..

    1. Hola Zuleika.

      Puedes contactar con nuestro servicio de Atención al cliente al whatsapp +18094291917.

      Será un placer atenderte y ayudarte con tu pasión.

  14. Necesito pelo con canas. Ya no quiero tenir mi pelo y soy joven con muchas canas y necesito pelo con muchas canas tambien. No saben a donde venden?

    1. Saludos Milena.

      Puedes contactar con nuestro departamento de Atención al cliente usando el whatsapp +1 809 429 1917.

      Te daremos más información al respecto.

      Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Lista para un cabello mas largo y hermoso?