Publicado el

Qué significa Remy human hair

qué significa remy human hair

Si vas a usar extensiones de cabello, por primera vez, es probable que no sepas bien cuáles comprar. Tal vez primero quieras probar con unas extensiones baratas. En cualquier plataforma online, como Ebay o Aliexpress, puedes encontrar una gran variedad para escoger. La mayoría de las extensiones que verás en este tipo de plataformas tienen algo en común y es que casi todas dicen en la descripción o en el paquete, que son “remy human hair“. Pero, ¿qué significa remy human hair? Todas las extensiones que lo dicen, ¿lo son realmente? Saber las respuestas a estas preguntas te ayudará a evitar que te engañen

Qué significa “Remy Human Hair

Esa expresión se usa para denominar las extensiones de pelo humano Remy. Pero, ¿qué significa Remy?

La palabra Remy, en específico, hace referencia al proceso de recolección. El cabello Remy se define como cabello humano, de un donante único. Además, las cutículas se mantienen intactas y los cabellos están organizados manteniendo la misma dirección desde la raíz a la punta. Esto significa que todas las raíces están en un extremo de la trama, y las puntas están en el otro. Es decir, que imita el crecimiento natural del cabello. Puesto que las cutículas se mantienen en la dirección original, el cabello no se enreda ni se enmaraña más que tu propio cabello natural. Las cutículas intactas están planas, formando una superficie reflectante, lo que produce una apariencia brillante, duradera y libre de enredos.

extensiones remy human hair pelo humano remy

Por esa razón, el pelo remy mantiene su belleza por mucho tiempo. Después de que uses y laves el cabello Remy comprobarás que sigue brillante y con una apariencia natural.  

Todas las extensiones que dicen en su empaque Remy human hair, ¿realmente lo son?

No. Es triste decirlo, pero en este tema hay mucho engaño y la falta de información solo lo empeora. Puede parecer que todas las extensiones que se venden son de pelo Remy, pero la verdad es que no es así. Por mucho que pueda sorprender, las extensiones que no son de cabello Remy representan la mayoría del cabello que se vende en el mundo. En muchos casos incluso el empaque de las extensiones dice Remy human hair, pero después de lavarlo te das cuenta de que no es Remy. Y, peor aún, hay casos en los que ni siquiera es pelo 100% humano, sino que es una mezcla de humano con sintético. 

extensiones de pelo no remy

El cabello que no es remy dura unos 3 o 4 meses. Después de unos pocos lavados pierde su suavidad y brillo. Esto se debe a que es cabello de desecho. También se le suele llamar pelo de rejunte. Se recolecta en las peluquerías, que van guardando el pelo que le cortan a las clientas. Después se arregla, se empareja y se usa para hacer extensiones.

Al procesarlo se le dio un baño de ácido, que lo despojó de la mayor parte de las cutículas. Después se le dió un baño de cera para darle un brillo artificial. Además, ese baño de cera o silicona, añade peso al cabello, por lo que pagas más por menos. Esa capa de cera le da una apariencia estupenda, pero dura muy poco.

Los cabellos que no son Remy se enredan y se esponjan, porque las cutículas, o lo que queda de ellas, rozan unas con otras. Por tanto, después de un lavado o dos, no las podrás seguir usando, pues se habrán enredado demasiado. Eso, por supuesto, no te conviene. 

¿Cómo saber si unas extensiones son o no son de pelo Remy, aunque lo diga el paquete?

Pues la primera evidencia suele ser el precio. Sospecha de las extensiones que son más baratas de lo normal. Por lo tanto, si son demasiado baratas es que no son Remy, pues la calidad no se regala. 

Pregúntate si de verdad merece la pena usar extensiones que no se vean bonitas. Si deseas lucir una melena atractiva, no lo lograrás, si te conformas con unas extensiones que no son remy. Solo conseguirás sentir vergüenza, cuando una simple brisa te deje el pelo todo estropajoso y enredado.  

Unas extensiones de pelo 100% humano, de calidad Remy, a la larga salen más económicas, pues te duran mucho más tiempo, y no te dejarán en vergüenza.

Nos alegra ver que cada vez hay más gente exigente con la calidad del cabello. Si quieres un pelo que te dure hasta dos años escoge extensiones de pelo virgen sin procesar. La diferencia en precio no es tan grande. Sin embargo, en la calidad si notarás una gran diferencia. 

pelo humano remy de naishair

Y si no dispones ahora de muchos recursos para unas extensiones de calidad premium, prueba nuestra línea low cost, de extensiones baratas, pero que también son de pelo Remy.  

Si quieres informarte sobre los tipos de extensiones que existen, para saber cuál es el que más te conviene, suscríbete a este blog. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *