Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Técnica de Pelucas Invisibles Lace Wigs

Pelucas Invisibles

Las pelucas invisibles, también conocidas como lace wigs o lace front, son una técnica relativamente nueva usada en el mundo de las extensiones de cabello y posticería. A medida que la industria de las extensiones de cabello progresa, se crean nuevas técnicas para producir estilos de cabello más naturales y realistas. Desde pelucas terriblemente visibles a líneas del cabello con tejido invisible que imita la piel y  podrían engañar hasta el ojo más entrenado, las extensiones de cabello han recorrido un largo camino.

Técnica de Tejido de Cabello Invisible

Tramas De Piel o Lace Wigs

El tejido de cabello invisible o tela de piel es una forma ideal de instalar extensiones de cabello porque no se usa hilo ni trenzas para unir el tejido al cabello natural, resultando en una instalación en la base que es similar al tacto a la piel humana. Las tramas o telas usadas en los tejidos de cabello invisibles están hechas de una fina banda clara de poliuretano, y se las conoce como lace o skin weft (o tela de encaje) porque se confunden con el cuero cabelludo. A diferencia de otros tejidos usados para las bases de pelucas como el cosido, las tramas usadas para el tejido invisible llevan el cabello injertado en la propia trama punto por punto, creando la apariencia natural del cuero cabelludo.

Aplicación

Las tramas de piel vienen con su propia cinta adhesiva para colocase, no se necesita otro pegamento o adhesivo alternativo a no ser que usted quiera aportar un extra de fijación pero normalmente no suele ser necesario. Las pelucas lace front son una de las técnicas de extensión de cabello más rápidas de usar porque no se necesita tiempo para trenzar el cabello natural. Comience dividiendo horizontalmente su cabello natural donde quiera colocar el front lace. Sujete su propio cabello con ganchos y sostenga la lace front junto a la división para medir el largo de la peluca lace front. Si necesita cortar, asegúrese de cortar la trama cuidadosamente.

Una vez que su peluca lace está cortada, quite la banda protectora y coloque la trama 1 cm debajo de su división, asegurándose de no colocarla directamente sobre la piel. Levante la trama y enganchela de modo que quede expuesto el lado interior de la trama. A continuación, quite la banda protectora de otra trama de piel midiendo el mismo largo que la anterior, y únala a la trama. Apriete las dos tramas juntas para formar una unión y peine el cabello de ambas tramas de nuevo a su lugar. Repita estos pasos hasta que haya colocado la cantidad deseada de tramas de piel.

El resultado final debería verse limpio, fluido y natural. Las instalaciones de lace front pueden durar de dos a cuatro meses con el cuidado apropiado, y el proceso inicial puede tomar de una a dos horas dependiendo de la experiencia del estilista. Las pelucas invisibles, el pegamento y la cinta de unión para el trenzado de cabello invisible se pueden comprar en una tienda de pelucas de pelo natural.