Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Tipos de Cabello Postizo

Tipos de Cabello Postizo

El cabello postizo es usado de muchas maneras por casi todo tipo de gente. Las extensiones se han vuelto crecientemente populares dándole al cabello propio de una mujer más abundancia y longitud. Dependiendo del tipo de estilo que esté buscando, hay un tipo de cabello hecho especialmente para ese propósito. Desde trenzarlo, a hacerle rastas o solo darle más longitud, el cabello postizo puede ayudarle a lograr cualquier apariencia o estilo.

Tipos de Cabello Postizo

Toyokalon Y Kanekalon

Toyokalon y Kanekalon son dos tipos similares de cabello postizo. Tienen una textura rústica y se usan principalmente para hacer trenzas y rastas postizas. Estos tipos tienen una base plástica y no lucen como cabello humano en lo absoluto. El cabello Kanekalon es usado principalmente en las comunidades cyber-goth y alternativas para hacer rastas postizas. El Kanekalon permite cambiar de peinado fácilmente y se sella sin problemas con productos para el estilizado de rastas. El Toyokalon es usado para trenzas y tiende a enredarse y anudarse más que el Kanekalon. Los elementos calentadores como secadores de cabello o planchas no se deberían usar con estos tipos de cabellos ya que se pueden derretir o quemar.

Yaki

Yaki es un tipo de cabello que es principalmente para mujeres afro-americanas. La textura es lisa, pero semi-rústica ya que ha sido alisado químicamente. Hay cuatro tipos de Yaki; sedoso, crespo, rústico y liso. Todos están hechos de fibras sintéticas semejando el cabello humano pero con una textura más esponjosa. La mayoría del cabello Yaki es trenzado o cosido en el cabello por un profesional o estilista experto.

Remi

Hay cinco tipos de cabello remi de alrededor del mundo, que van de indio a chino. Son cabellos vírgenes que no han sido tratados con ningún químico y van desde lisos a semi-ondulados. El cabello remi es usualmente cortado de la cabeza humana y llevado a una trama de cabello para ser usado en extensiones. Este tipo de cabello viene en colores más naturales, desde negro a rubio medio. Se puede usar calor en el cabello remi pero con precaución ya que se puede encrespar y verse rústico.

Humano

El cabello humano es con el que se trabaja más fácilmente y es usado en muchas extensiones. Dado que es cabello humano, puede utilizar los elementos de calor y teñirlo. Es el que más natural se ve de todos los tipos de cabellos postizos y concuerda con la mayoría de los colores de cabello naturales. Las principales formas de unir el cabello humano a su propio cabello es por medio de fusión, cosido, pegado y enganchado. Las extensiones enganchables se han vuelto las más populares ya que son la más fáciles de colocar, y se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de belleza como así también en sitios de subasta en línea.