Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Tipos de Tejidos Remy

Tipos de Tejidos Remy

Si está considerando un estilo tejido, averigüe todo lo que pueda sobre los tejidos Remy antes de ir al salón. Este tipo de cabello Remy es de mejor calidad que las variantes sintéticas y es probable que encuentre un tejido que concuerde con la textura natural de su cabello y de ese modo lograr que se vea natural.

Tipos de Tejidos Remy

Remy Virgen Y No Virgen

El cabello Remy virgen no ha sido sometido a ningún proceso químico, más allá del lavado antes de ser empacado. Este cabello está naturalmente de la manera en que el donante lo envió y cuando esté comprando extensiones, puede pedirle a la persona que lo atiende que saque el cabello de la bolsa para poder compararlo con su textura antes de comprarlo. El cabello Remy no virgen ha sido teñido previamente para alterar su color original. También puede pedirle a su estilista que cambie el color de su tejido Remy luego de ser cosido.

Remy Single-Drawn Y Double-Drawn

El cabello Remy single-drawn es el cabello que viene directo del donante y es de varias longitudes. Las cutículas del cabello están todavía en su lugar. El Remy single-drawn no es tan costoso como la variedad double-drawn, en la que el cabello ha sido ordenado para asegurar que todas las cutículas son del mismo largo. Éste es un proceso tedioso, y es la razón por la cual el cabello double-drawn cuesta más. El Remy double-drawn también logra un estilo más uniforme, mientras que el Remy single-drawn puede ser mejor para estilos en capas.

Texturas

Hay varios tipos de texturas para los tejidos Remy y el Remy indio es quizás el más popular. El cabello es grueso y particularmente brilloso, y combina bien cuando se estiliza en personas con cabello naturalmente grueso o abundante, tales como la textura que muchas mujeres afro-americanas poseen. El Remy asiático es más grueso que el Remy indio y no es tan brilloso; el cabello también tendrá una apariencia ondulada cuando esté húmedo. El europeo se ajusta bien al cabello caucásico y es más claro que el Remy asiático e indio. Es mejor para mujeres que prefieren un estilo liso sin ondas o bucles. El Remy mongol no es tan grueso como el Remy asiático, pero tiene más cuerpo que el cabello europeo. Es particularmente costoso y sedoso al tacto.

Beneficios

El cabello Remy es menos propenso a enmarañarse o enredarse, luego de semanas de uso. Cuando esté eligiendo su tejido Remy, asegúrese de seleccionar tramas que estén cosidas firme y seguramente, para que el cabello no se suelte de la trama. También es mucho más posible usar un tejido discretamente cuando es de cabello Remy. Cuando encuentre el cabello que mejor concuerde con la textura del suyo, el tejido mezclará imperceptiblemente con su cabello y no se alterará o se pondrá aceitoso más que su cabello natural como puede ocurrir con las extensiones sintéticas.