Publicado el

Extensiones Adhesivas

EXTENSIONES ADHESIVAS

 

Extensiones adhesivasLas extensiones adhesivas o extensiones pegadas son un método totalmente nuevo. La parte superior de la cortina viene con una cinta muy fina con adhesivo. Solo tienes que quitar el papel protector y pegar la cortina en tu cabello. Es muy fácil ponértelas tú misma. Además como el cabello cae como el tuyo propio nadie notará que las llevas puestas, ni siquiera si te tocan la cabeza. Son muy cómodas de llevar y fáciles de colocar. Es importante que encuentres un buen adhesivo y en caso de usar un adhesivo fuerte como el gel frío, necesitarás luego un remover para quitartelas, pero te durarán todo el tiempo, hasta que tu pelo crezca y tengas que retocártelas un poco…

Además, ¿sabías que las extensiones adhesivas te las puedes colocar tu misma? Aunque siempre es mejor que sea un profesional el que te las coloque, este tipo de extensiones son muy fáciles de colocar. En menos de 15 minutos se pueden colocar.

De modo que si te atreves con las extensiones de cabello pegadas, aquí te explicamos los pasos a seguir para colocártelas:

 

 

COMO COLOCAR LAS EXTENSIONES ADHESIVAS – Para que duren 2 o 3 meses

 

Necesitas: las extensiones adhesivas, cinta adhesiva, líquido adhesivo (opcional), el remover (para quitarlas luego) y la plancha (muy importante)

extensiones-adhesivas-preciopegamento-para-extensiones-adhesivasdisolvente-para-extensiones-adhesivas-removeraplicar-plancha-para-extensiones-adhesivas

Lávate el cabello con chanpú normal, no demasiado graso. No uses acondicionador.

 

como-colocar-extensiones-adhesivas-particionescomo-colocar-extensiones-adhesivas-medir

 

Paso 1: Separa tu pelo en particiones no demasiado grandes empezando por la parte de abajo de la cabeza dejando suficiente espacio para colocar las extensiones adhesivas.

 

cortar-extensiones-de-pegaextensiones-quitar-pegatina

 

Paso 2: Corta 2 tiras de unos 8 centímetros de la cortina adhesiva. Retira el papel del adhesivo (en el caso de que la cinta adhesiva te venga aparte la tienes que colocar tu). Es aconsejable no cortar tiras de más de 8 centímetros porque pueden tirar de tu pelo y además se caen antes por el peso. Una vez retirado el papel aplicar más adhesivo líquido para mayor fijación.

 

medir-extensiones-adhesivas-colocacionmedir-extensiones-adhesivas-colocacion

 

Paso 3: Coloca la tira de cortina adhesiva en la parte de abajo de la raya de la partición. ATENCION: no la pegues al cuero cabelludo, sino al pelo de la parte inferior de la raya. Debes dejar al menos medio centímetro de espacio para que la cortina se mueva de manera flexible. Presiona firmemente en la tira para que pegue bien.

 

particiones-extensiones-adhesivas-colocacionextensiones-sandwich-adhesivasextensiones-sandwich
Paso 4: Sube la parte de la cortina que te has pegado y sujetala con una pinza de modo que puedas ver la parte de atrás de la cortina que ya has pegado. Separa hacia abajo el pelo que no ha quedado pegado a la cinta adhesiva.

 

 

extensiones-adhesivas-paso-a-pasopaso-a-paso-como-colocar-extensiones-adhesivas

 

Paso 5: Ahora lo mismo pero con la segunda tira de cortina adhesiva de exactamente la misma medida. Quita la cinta protectora de papel, y añadele adhesivo líquido para mayor adherencia. Ten cuidado de aplicar adhesivo solo sobre la superficie adherente, no sobre el pelo.

 

mechas-extensiones-adhesivasextensiones-adhesivas-mechasaplicar-calor-derrite-adhesivo-extensiones

 

Paso 6: Coge la tira de cortina adhesiva que le has aplicado el pegamento líquido y dale la vuelta con cuidado, y colócala de manera totalmente simétrica a la primera. Ambas tiras han de quedar directamente una enfrente de la otra. Ambas tiras han de quedar unidas y el pelo en la misma dirección. Es muy importante usar la plancha unos segundos para mayor adherencia. Tambiés es super importante que las extensiones queden tipo sandwich, es decir tanto por la parte de arriba como abajo de tu mechon de cabello debes colocar las extensiones contrapuestas. Por eso este tipo de extensiones también se llaman extensiones sandwich.

Sigue el mismo proceso con toda la cabeza, cortando tiras de igual medida y colocándolas de manera simétrica una con otra. Usa tiras más pequeñas para los lados. Recuerda presionar bien siempre para que las extensiones duren más tiempo colocadas. Ya está. Peina según tu estilo y disfrútalas!

Recolocación:

Quita la tira antigua de cortina adhesiva y limpia cuidadosamente con el líquido removedor. Retira la antigua cinta adhesiva y añade nueva cinta adhesiva.

Para Quitarlas:

Usa el líquido “remover”. Aplicar remover encima de las extensiones adhesivas y esperar a que se ablande el pegamento. También puedes cubrirte la cabeza con un gorro de plastico y sentarte bajo el secador de pelo caliente por unos 5 minutos. De esta manera el remover actua más rápido.

Ahora cuidadosamente ve quitando las tiras adhesivas y usando un poco de remover adicional para disolver cualquier residuo que quede.

Lavas la cabeza con chanpú especialmente en las zonas donde actuó el remover. Aclarar y repetir el lavado hasta que todo el residuo haya desaparecido del cabello. No aplicar acondicionador si se van a volver a colocar las extensiones adhesivas.

Recolocación: Quita la tira antigua de cortina adhesiva y limpia cuidadosamente con alcohol. Retira la antigua cinta adhesiva y añade nueva cinta adhesiva.
Para Quitarlas: Aplicar un poco de remover en las extensiones adhesivas. Ahora cuidadosamente ve quitando las tiras adhesivas y usando un poco de remover adicional para disolver cualquier residuo que quede.

Puedes COMPRAR tus extensiones adhesivas en Nais Hair Extensiones

VENTA EXTENSIONES ADHESIVAS Buscamos distribuidores

57 comentarios en “Extensiones Adhesivas

  1. A partir de ahora puedes dejar tus comentarios sobre los articulos que lees. Tus preguntas y sugerencias serán bienvenidos!

  2. cuanto cuestan las cortinas

  3. en qe tiendas se consiguen los pegamentos para extenciones????

  4. hola, queria saver cuanto valen ,y cuantas me arian falta para acer una me lena mas o menos larga ?

  5. hola quisiera saber el costo de las extensiones con pegamento y el envio a la cd. de Guadalajara muchas gracias m urgen

  6. como puedo set distribuidora en jalisco??

  7. 🙂 me parece una tecnica muy buena y facil de cilocar extenciones….

  8. [quote name=”rosa”]:-) me parece una tecnica muy buena y facil de cilocar extenciones….[/quote]
    y tambien me gustaria saber en donde las puedo conseguir soy de venezuela caracas…gracias

  9. me interesa el costo y cantidda que envian….. gracias….. las requiero negras y lisas muy largas…

  10. me interesan las extensiones adhesivas como hago para conctatarlos son para comercializarlas

  11. hola, me gustaria saber el precio de las extensiones adhesivas largas y medias

  12. Necesito saber donde puedo conseguirlas me gustaria trabajarlas y comercializarlas en mi salon. Gracias

  13. hola me gustaria saber que cantidad trae el paquete o como se maneja y que precio..(en dollar)…el adhesivo lo venden ustedes y que precio tiene el de cinta y el liqido….si envian a EE.UU. y como todo sobre el envio.

  14. hola ,me parece super esta nueva tecnica , ya la habia visto a una amiga y quedan bellisimas y ni se notan ni se siente al tocar la cabeza, estoy interesada en comprar la cintas adhesivas si podrian enviarme informacion y precio estoy en caracas venezuela gracias

  15. Hola soy responsable comercial de extensiones de pelo natural adhesivas,puedo facilitar asesoramiento y precio con una calidad inmejorable sin ningun tipo de compromiso,adjunto mi correo para solventar cualquier tipo de duda ,([email protected]).

  16. [quote name=”maria teresa garcia”]Necesito saber donde puedo conseguirlas me gustaria trabajarlas y comercializarlas en mi salon. Gracias[/quote]
    Ponte en contacto conmigo puedo darte solucion a tu pregunta un saludo.([email protected])

  17. Hola soy el responsable comercial de extensiones de pelo 100% natural,puedo facilitar asesoramiento total sobre la colocacion de dichas extensiones asi como los diferentes precios y ofertas disponibles,para mas informacion sin compromiso ponerse en contacto conmigo en esta direccion ([email protected])es indiferente el lugar de donde proceda la persona que requiera dichas extensiones,un saludo.

  18. hola quisiera saber donde comparlas y el precio y los pegantes vivo en bogota gracias.

  19. donde puedo conseguir estas extenciones y a que precio estan gracias

  20. me interesa saber los precios x piesa q tienes y que precio manejas al mayoreo…

  21. Estimados (as) ,
    Para una cabeza con cabello corto ,cuantas extensiones se usan ?? , tienes onduladas rubias, es importante que al lavarme el cabello, después sigan onduladas, porque una vez me compre unas q me dijeron eran onduladas, me lave el cabello, y me quedo super lisass, no quiero que me pase lo mismo, ya !!
    Yo soy de Chile, ustedes envían para acá.

    Me puedes mandar los precios en dolares.

    te lo agradezco mucho,
    gracias,

  22. hola, yo las tengo, y las quiero reutilizar, he comprado la cinta, pero al colocarmelas, algo hay q no hago bien jejeje, pues a los 2 dias, m lavo la cabeza y se me caen…podriais ayudarme?

  23. [quote name=”rossy”]hola ,me parece super esta nueva tecnica , ya la habia visto a una amiga y quedan bellisimas y ni se notan ni se siente al tocar la cabeza, estoy interesada en comprar la cintas adhesivas si podrian enviarme informacion y precio estoy en caracas venezuela gracia

  24. hola quiera las mias cual es el precio y cuando llegan soy de merida,

  25. hola yo tambien las quiero donde las puedo comprar vivo en bogota

  26. hola soy de tegucigalpa honduras quiero unas cuanto cuestan en dolare americanos y como es

  27. ..hola buenas tardes ..me interesa mucho los productos que manejan en especial las extensiones adhesivas ..donde las puedo comprar vivo en Magdalena Sonora Mexico..estoy cerca de la frontera de estados unidos ,de Arizona especificamente

  28. hola soy emma me gustaria comprar las extensiones y quisiera saber como puedo hacer para hacer un pedido me interesa mucho yo vivo en NY.

  29. 😆 hola su metodo es mui fasil para nuestra clienta para lusir u eselente peinado natural me gustaria saber el presio tanbien soy de santodomingo

  30. hola me gustaria comprar las extenciones pero que me manden los precios en dolares ,y que me digan cuantas extenciones entran en una cabeza .gracias ;espero muy pronto su contestacion.

  31. mandemen los presios en dolares me gustaria comprar

  32. hola vivi en panama y deceo saber donde puedo comprarla deco tener el cabello mas largo me llega x los ombos deceo me den en las nalgas jiji me pueden decir x fa

  33. Hola me interesan en especial las extensiones adhesivas y cuanto es lo que miden.. me gustaria saber como puedo comprar.. vivo en Nogales Sonora.

  34. hola!! me interesa el sistema para colocar extenciones adhesivas, se consigue en argentina??donde??

  35. hola me parece estupenda esta tecnica me gustaria saber si envian a México DF

    1. Hola Erika

      Hacemos envíos a todo México y a todos los países, trabajamos con Fedex y DHL los envíos urgentes.

      En https://www.naishair.com/ puedes hacer tu pedido de extensiones.

  36. Conocéis algún sitio en Barcelona donde las pongan?? Y el precio aprox imado??

  37. saben en Argentina quien las comercializa o bien donde las colocan? Se pueden usar en cualquier edad verdad?

  38. HOla Soy de santo domingo y me gustaria saber donde puedo comprar el removerdor de pegamento.

    Urgente!!!!!

    A la espera de su respuesta.

  39. hola soy de Puerto rico y me interesa macioness informcion acerca de este sistema de extenciones para distribucion enviar el telefono por favor

  40. hola soy de Puerto rico necesito mas informacion y el telefono

  41. […] Aquí te dejamos los pasos para colocarte tú misma o con una amiga las extensiones de cortina cosida: Cómo colocarse las extensiones de cortina cosida […]

  42. Thanks very beneficial. Will certainly share website with my good friends.

    1. Thanks

  43. esta técnica es buena para pelos desrrizados??

    1. Sí, para cualquier tipo de cabello. En https://www.naishair.com/ puedes hacer tu pedido de extensiones con total confianza. Saludos

  44. Son buenísimas, tengo mas de dos meses de tenerlas, y aunque ya va siendo tiempo de subirlas un poco no me han causado mayores molestias, el único inconveniente que tuve es que en teoría eran de cabello liso pero vaya sorpresa que me lleve al lavarlo por primera vez eran con ondas.. mi cabello es muy liso así que era muy notorio, debo plancharlas siempre, así que asegúrense de que vayan acorde a su cabello

  45. Quisiera comprar todo lo q se necesita excepto la plancha y con respecto al color abría q verlo ojala fura californiana, pueden enviarme valores?

    1. Hola Vivianne

      los precios los tienes todos en http://www.naishair.com dependen del tipo y largo son calidad premium

      Saludos

  46. Me interesa el.producto quisiera comprar o distribuir.

    1. Hola amiga, puedes comprar directamente en la web ó contactar por email a [email protected] en ese caso. Saludos

  47. Los precios son en pesos mexicanos y euros o en dólares?

    1. Hola Dal. Los precios los podrás ver en la web de naishair.com en las 3 monedas que mencionas. Seleccionas la moneda arriba de la web, y ya está. Así de sencillo. € son Euros, $ son USD dólares, y MXN son pesos mexicanos. Saludos!

  48. Hola,me puedo teñir el cabello con las estensiones adesivas puestas? Un saludo espero respuesta

    1. Hola Carme.

      todas nuestras extensiones son de pelo humano, pero las que tenemos disponibles con tonos no recomendamos decolorarlas ya que han pasado por proceso químicos artesanales de decoloración y tintado. Volverlas a decolorar las podría resecar mucho. Para decoloraciones siempre recomendamos las extensiones de pelo virgen las cuales no han pasado por ningún proceso químico.

      Si decides decolorar las extensiones es fundamental se tenga cuidao con la zona del adhesivo ya que los tratamientos de decoloración son bastante agresivos y podrían dañar la eficacia del adhesivo.

      Esperamos que esta información te ayude. Un saludo.

  49. ¿Cuántas veces se pueden reutilizar?
    ¿Se estropean y ya no pegan? Eso me dicen en la peluquería pero no sé si creérmelo…
    ¡Muchas gracais!

    1. Hola Carmen.

      Debido a la calidad demostrada de nuestras extensiones podrás disfrutar de ellas hasta 12 meses.

      Cada 2 o 3 meses tu pelo crece: Cuando quieras quitarlas o recolocarlas, podrás hacerlo una infinidad de veces. Solo necesitarás nuestro disolvente orgánico exclusivo para extensiones, para conservar tus extensiones en perfecto estado. Vuelve a colocar nuevamente cinta adhesiva, termina con un simple aclarado con agua tibia y listo.

      Aqui encontrarás ambos productos: https://www.naishair.com/extensiones/accesorios/

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *