Extensiones de Cortina Cosida 60 CM. Castaño Oscuro #2
p-415-extensiones-cortina-cosida-2_28.jpg

Extensiones de Cortina Cosida 60 CM Color #2 (Castaño Oscuro)

113.08

COLOR: #2 Castaño Oscuro
LARGURA: 60cm / 24 pulgadas
CANTIDAD: 100gr/paquete
ANCHO: 130cm
TEXTURA: Liso
CALIDAD: Remy, 100 % Pelo Natural. No mezcla. Sin enredos.
DURABILIDAD: De 8 a 12 meses aproximadamente.

Cantidad:

Descripción del producto

Extensiones de Cortinas de pelo 60cm Color Castaño Oscuro

Características:

Las cortinas de pelo son sin duda el sistema clásico de extensiones de pelo. Debido a su sujeción muy firme y segura es una opción muy popular. Especialmente recomendado para quienes buscan tener las extensiones colocadas durante un tiempo prolongado. Pelo natural de alta calidad cosido a máquina de manera fina e imperceptible. Por lo tanto podrás disfrutar de ellas todo el tiempo que desees, sin que notes diferencia con tu propio pelo. 

Sobre todo si buscas una colocación firme y duradera durante varios meses esta es tu mejor opción. Mientras que otros tipos de extensiones solo se pueden usar de una manera determinada, las cortinas de pelo son bastante versátiles. Además incluso si pasado un tiempo cambias de opinión y quieres algo más bien temporal para ocasiones especiales, simplemente puedes coserle los clips para extensiones y convertirlas fácilmente en unas extensiones de clip de quita y pon. Y listo.

Cantidad:

Un paquete contiene una cortina de pelo con un peso total de 100 gramos. El ancho de la cortina es de aproximadamente 1,3 metros. Según el largo del pelo el ancho de la cortina puede variar ligeramente. Gracias a sus sistema de doble cosido te aporta el doble de densidad de pelo lo cual te permite colocarlas sin necesidad de usar dobles capas. El pedido promedio de una clienta es de 2 paquetes. Pero esto depende también del volumen deseado y largo de propio pelo de la clienta.

Colocación:

La cortina la puedes dividir con cortes de tijera en las piezas que necesites según la forma y tamaño de la cabeza. Posteriormente se fijan al propio cabello cosiendo con hilo o bien usando las famosas anillas para extensiones.

Calidad:

Seleccionamos de manera muy exigente la calidad de nuestro pelo. Solo escogemos pelo que es virgen, sin mezclas y exento de tratamientos químicos, por lo tanto podemos garantizar la mejor calidad.

Al ser extensiones de calidad REMY, las raíces y puntas van en la misma dirección, como resultado nuestro cabello no se enreda. Conservan toda su textura original y sus elementos naturales así como su cutícula intacta, lo cual permite una duración muy superior (4 veces más) que las extensiones de baja calidad y precio.

El cabello no sufre pérdida ni caída de su banda de sujeción gracias al sistema de doble cosido reforzado.  La calidad demostrada de nuestras extensiones hacen que puedas disfrutar de ellas hasta 12 meses conservando su brillo natural, hidratación, textura sedosa…

 

¿Como escoger el COLOR de mis extensiones de cortina cosida?

Color de las cortinas de pelo

volumen del pelo con extensiones

largo de las extensiones

mantenimiento de las extensiones

Garantia de calidad Remy

opiniones extensiones

envio urgente

Devoluciones

Información adicional

Peso 0.17 kg

Déjanos tu comentario y ganarás un regalo sorpresa!

Añadir su opinión