Política de Devoluciones | NAISHAIR.COM

Las extensiones de cabello humano son un producto totalmente natural, no sintético. No hay nada más natural que su propio pelo, pero si usted tiñe su propio pelo y al lavarlo no lo trata con cuidado se enredará. Con mucha más razón un pelo que ha sido cortado de la raíz y ya no recibe los nutrientes naturales del pelo, y es posteriormente teñido.

ES IMPOSIBLE GARANTIZAR AL 100% QUE UN PELO NATURAL NO SE ENREDE.

Por favor tenga en cuenta nuestra política de devolución antes de comprar.

No aceptamos devoluciones de extensiones bajo las siguientes condiciones:

-Si las extensiones no han sido aplicadas por un profesional de la peluquería debidamente acreditado y certificado.
-Si las extensiones han sido teñidas y/o rizadas u onduladas posteriormente a su compra.
-Si no se han seguido las instrucciones para su correcta utilización.

Declinamos toda responsabilidad de la utilización y cuidados del producto una vez abierto el embalaje. Cuando un cliente compra un producto, es su responsabilidad leer y aceptar las condiciones de compra. Independientemente si el pedido se hace por teléfono, e-mail o directamente por Internet. El cliente es el responsable del producto, una vez abierto y utilizado. El cliente debe saber también de que se trata de un producto de consumo que no dura para siempre.

Todas las fotografías, imágenes y vídeos utilizados en la página web de naishair.com, redes sociales derivadas de esta y catálogos impresos son de carácter informativo y no tienen valor contractual.

Esto significa que: EN TODO MOMENTO, NUESTRA CALIDAD DE CABELLO SIEMPRE SERÁ LA MÁS ÓPTIMA, tal como describimos en nuestros medios, pero siendo posible que, con respecto a las fotografías, pudieran variar algunos detalles, como el tipo de costura, el tipo de adhesivo, el tipo de clips, etc. El color del cabello de las extensiones es posible que no sea exactamente el mismo al mostrado en nuestro catálogo o medios, debido a que la calibración o configuración del color, brillo, saturación de cada una de las pantallas de los usuarios (smartphones, tablets, ordenadores y demás dispositivos electrónicos) es distinta y hacen que sea imposible reproducir el color exacto del cabello en cada medio. Pudiendo tener ligeras variaciones en los tonos, pero siempre dentro de unos márgenes razonables y entendibles. Nunca este punto afecta de tal manera que el cliente reciba un color de extensiones que “nada tenga que ver con el ofertado”.

Haciendo insistencia en este último punto, no se aceptarán devoluciones por motivos de comparación de detalles irrelevantes como dibujos en las costutas, tipo exacto de adhesivo o cualquier sujeción del cabello, garantizando por parte de naishair.com que siempre serán de la calidad más excelente, pero pudiendo variar con las fotografías mostradas. La calidad del cabello, sujeciones, materiales y accesorios siempre será la más elevada.

ENVIOS Y PEDIDOS

Los pedidos se enviarán a la dirección especificada dentro de las 48 horas siguientes al pago del cliente. En caso de no tener en existencias, le será comunicado inmediatamente vía email o telefónica.

* Si el pedido fuese rechazado o ignorado por el cliente, el transportista se comunicará con él para coordinar la fecha de entrega, manteniéndose durante 3 días en el lugar de destino, iniciándose en ese momento los trámites para la devolución del mismo. Si el cliente requiriese de nuevo la entrega del pedido, deberá soportar todos los gastos originados por la devolución. En caso de que por razón de la compañía de transporte o causa ajena a NAIS HAIR la entrega de la mercancía no se realizara a tiempo NAIS HAIR no se hace responsable de los problemas que esto pudiera ocasionar.

* Si la mercancía llegara al cliente no se correspondiese con los productos que usted compró o el albarán de entrega (teniendo presente la información detallada en la política de Condiciones de Devolución dónde se detalla que las fotografías, anuncios publicados por Nais Hair tanto en la página web como en las redes sociales son de caracter informativo y no tienen valor contractual), Nais Hair se hará cargo de todos los gastos originados por la devolución y nueva entrega del pedido correcto. En caso contrario el cliente se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución del pedido a nuestras oficinas en Qingdao, China. La solicitud de cambio de productos ha de efectuarse dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente. El producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones que se recibió. La devolución del dinero nunca se haría antes de haber recibido la mercancía devuelta y de comprobar que está en las mismas condiciones en las que se envió.

* Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en la guía de remisión que acompaña a cada pedido, las deficiencias que encuentre.

*Envíos. Todos los pedidos se cursarán desde nuestra central de distribución de nuestras oficinas propias de Nais Hair en #888 TongAn Road 2-1-203, Qingdao, China. El cliente por tanto actúa como importador y se hace responsable de cumplir con cualquier requisito que la aduana de su país le exija para recibir el paquete.