Extensiones de pelo Adhesivas 50CM Color #8/613 (Rubio Mechado)
p-418-adhesiva-8_613-detalle.jpg

Extensiones Adhesivas 50CM Color #8/613 (Rubio Mechado)

94.22

COLOR: #8/613 Rubio Mechado
LARGURA: 50CM / 20 pulgadas
CANTIDAD: 50gr/paquete
ANCHO: 20 tiras de 4cm cada una
TEXTURA: Liso
CALIDAD: Remy, 100 % Pelo Natural. No mezcla. Sin enredos.
DURACION: De 8 a 12 meses aproximadamente.

Cantidad:

Descripción del producto

Extensiones de Pelo Adhesivas 50CM Color Rubio Mechado

Características:

Son la nueva generación de extensiones de pelo adhesivas. Cada vez son más demandadas por nuestras clienta. Son la solución ideal para aquellas que buscan una fijación mas firme y segura además de comodidad y flexibilidad. Presentan una banda de fijación con adhesivo quirúrgico en la raíz, muy fina y discreta que como resultado aporta confort sin perder ningún gradado de sujeción.

Sin pegamento – Sin anillas metálicas – No causa sensación de tirantez – Son fáciles de colocar

Cantidad:

Un paquete contiene 20 piezas de 4 cm de ancho, con un peso total de 50 gramos.  El pedido promedio de una clienta es de 3 paquetes. Pero esto puede variar en función del volumen que busque y el largo de propio pelo de la clienta.

Colocación:

La colocación del las extensiones de pelo adhesivas es bastante más fácil que de lo que parece. En primer lugar coloque una mecha de la extensión encima de su cabello y otra en la parte de abajo, dejando su mechón de pelo en medio. Podrá plancharlas y peinarlas al igual que el resto de su cabello.
Se trata de un sistema completamente invisible, muy fácil de colocar, sin costuras, trenzas, química ni calor. Recomendamos acudir a tu peluquera o salón de belleza habitual para una colocación óptima. Su colocación suele llevar unos 30 minutos

Cada 2 o 3 meses tu pelo crece: Cuando quieras quitarlas o recolocarlas, podrás hacerlo una infinidad de veces. Solo necesitarás nuestro disolvente orgánico exclusivo para extensiones, para conservar tus extensiones en perfecto estado. Elaborado con cítricos naturales y sin ningún tipo de químicos agresivos o acetonas, permiten evitar cualquier tipo de daño tanto al pelo como a la banda de sujeción.  Vuelve a colocar nuevamente cinta adhesiva, termina con un simple aclarado con agua tibia y listo

Calidad:

Al ser extensiones de calidad REMY, las puntas y raíces van en la misma dirección, evitando por lo tanto que el pelo se enrede. Conservan toda sus elementos naturales y textura original así cómo su cutícula intacta, lo que permiten una duración muy superior (4 veces más) que las extensiones de baja calidad y precio.

El cabello no sufre pérdida ni caída de su banda de sujeción sobre todo gracias al sistema de doble micro-cosido reforzado. La adherencia en tu cabello es extremadamente resistente por su fina cinta de adhesivo quirúrgico.

Debido a la calidad demostrada de nuestras extensiones podrás disfrutar de ellas hasta 12 meses conservando su brillo natural, hidratación, textura sedosa… Seleccionamos de manera muy exigente la calidad de nuestro pelo

 

¿Como escoger el COLOR de mis extensiones?

Colores de las extensiones de pelo adhesivas

volumen de extensiones adhesivas

pelo largo de extensiones con adhesivo

mantenimiento de las extensiones de cabello adhesivo

Garantia calidad pelo remy

comentarios opiniones extensiones de pelo adhesivas

envio urgente

Devoluciones

Información adicional

Peso 0.17 kg
  1. 4 sobre 5

    :

    soy peluquera y creo que estas son mas comodas de poner y de llevar que las de queratina, la ventaja es que las puedes reutilizar las veces que quieras.

  2. 5 sobre 5

    :

    Buenas tardes:
    Mi comentario va a ser muy breve..son las mejores extensiones adhesivas que he visto nunca,el pelo es extraordinario y vienen perfectamente preparadas.
    Además me atendió un señor por teléfono muy amable,DANIEL,que me lo explico todo,como venían,cuantas traian,como se ponían etc.
    Así que amigo Daniel,cuando pases por Extremadura estás invitado a una buena ración de ese Jamón tan exquisito que tenemos por aqui.
    Saludos:

  3. 5 sobre 5

    :

    Sencillamente impresionantes.Ya tuve las de cortina y fueron una maravilla y ahora me compré las adhesivas e increíbles tambien.Hidratándolas y cuidandolas ni se enredan ni le cae el pelo.Se las recomiendo a todo el mundo.

  4. 5 sobre 5

    :

    LA VERDAD QUE ME HAN GUSTADO MUCHISIMO ESTOY CONTENTA DE LA COLOCACION Y DE LOS RESULTADOS EN EL CABELLO QUE NO HAY NINGUN DETERIO EN EL SON FACILES Y DURADERAS

Añadir su opinión

Quizá también te interese…