Extensiones Adhesivas: Cabello 100% Natural VIRGEN Oferta!
p-619-adhesiva-1b-detalle.jpg

Extensiones Adhesivas cabello Virgen INDIO liso 60CM (24pulgadas)

164.95 122.51

LARGURA: 60CM (24″)
COLOR: Color Negro Natural
CANTIDAD: 50gr/paquete
ANCHO: 20 tiras de 4cm cada una
TEXTURA: Liso
CALIDAD: Remy, 100 % Pelo Virgen. No mezcla. Sin enredos.
DURACION: Más de 1 año según cuidados.

Cantidad:

Descripción del producto

Extensiones Adhesivas cabello Virgen Indio liso 70cm (28pulgadas)

Extensiones Adhesivas: Cabello 100% Natural VIRGEN. Este cabello nunca ha recibido ningún tratamiento. Es cabello virgen. El color disponible es color natural y por lo tanto siempre tonos oscuros. Se puede decolorar, teñir ondular, rizar…Lo que desees. Al no haber sido nunca teñido este cabello es el mejor disponible en el mercado en cuanto a duración. De modo que lo puedes teñir para lograr el tono exacto. Es cabello de una misma persona, conserva la cutícula intacta, y por supuesto no se enreda. Máxima garantía de duración.

Las extensiones adhesivas son la última novedad. Son tiras de pelo con adhesivo en la parte superior. Se coloca una encima de tu cabello, y otra en la parte de abajo, dejando tu mechón de pelo entre medias. Se pueden planchar y peinar al igual que el resto.
Es un sistema completamente invisible, muy fácil de colocar, sin costuras, sin trenzas, sin química, sin calor. Vienen cortadas en tiras de 4 cm, con el adhesivo incorporado, para que su colocación te sea mucho más fácil. Lo puedes reutilizar cuantas veces quieras simplemente aplicando más cinta adhesiva.
Pelo 100% Natural VIRGEN. Solo color natural.

Nuestra clienta nos contactó pasados 6 meses de su último pedido para decirnos que estaba muy contenta con su pelo. Dado que hablaba con mucho entusiasmo del pelo le pedimos que nos hiciera un vídeo para poder compartir con otros su grado de satisfacción y este es el resultado:

 

¿Como escoger el COLOR de mis extensiones?

ColorsSelector

quieres_mucho_volumen

tu_largura_de_pelo

Con_tus_extensiones_podras

Garantia_pelo_Remy

Comentarios_reales

Entrega_urgente

Devolucion

Información adicional

Peso 0.2 kg
  1. 4 sobre 5

    (propietario verificado):

    Muy buenas las últimas extensiónes.. Estoy muy agusto, aúnq me gustaría q llegasen más pronto desde q haces el emvio. Por lo demás super bien

    • :

      Gracias amiga. Ahora mismo estamos ofreciendo el servicio de transporte internacional urgente de DHL de tan solo 72 horas. Por la calidad del producto Nais Hair merece la pena esperar 3 días el envío. Muchas gracias por tu confianza. Saludos

Añadir su opinión