Mechas de colores fantasía

$ 19

COLORES DISPONIBLES: Azul Eléctrico, Azul Líquido, Caoba Brillante, Coral, Lila Fashion, Rojo Eléctrico, Rosa Chicle, Rosa Infinito, Verde Lima, Violeta Seda, Watermelon

Limpiar

Descripción

Mechas de Colores Fantasía

Las extensiones de mechas de colores fantasía son la última tendencia en extensiones. Desde que en 2002 llegara la tendencia de las mechas de colores fantasía, se han convertido en la mejor manera de dar un look más inconformista y desenfadado a tu cabello.

No solo las celebridades pueden disfrutar de este trendy nuevo look. En unos segundos podrás aportar a una luminosidad especial a cara y un estilo informal y desenfadado a tu look.

Nais Hair pone a tu disposición varios diferentes combinaciones de las más populares. Puedes escoger los colores que más de adapten a tu propio pelo o estilo. Al ser extensiones tienes la gran ventaja de poder disfrutar de unas mechas de colores fantasía sin necesidad de decolorar tu propio pelo. De esta manera estarás evitando dañar tu propio pelo y sin tener que renunciar a este estilo tan popular.

 

Comentarios_reales

Entrega_urgente

Devolucion

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mechas de colores fantasía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *