Extensiones de Clip Baratas

  • extensiones-de-clip-baratas-negro-azabache-1

    Extensiones de Clip LELULU – Negro Azabache – 50 CM

    $ 90
  • extensiones-de-clip-baratas-negro-natural-1

    Extensiones de Clip LELULU – Negro Natural – 50 CM

    $ 90
  • extensiones-de-clip-baratas-castaño-oscuro-1

    Extensiones de Clip LELULU – Castaño Oscuro – 50 CM

    $ 90
  • extensiones-de-clip-baratas-castaño-claro-1

    Extensiones de Clip LELULU – Castaño Claro – 50 CM

    $ 90
  • extensiones-de-clip-baratas-rubio-oscuro-1

    Extensiones de Clip LELULU – Rubio Oscuro – 50 CM

    $ 90
  • extensiones-de-clip-baratas-rubio-oscuro-1

    Extensiones de Clip LELULU – Rubio Medio – 50 CM

    $ 90
  • extensiones-de-clip-baratas-rubio-dorado-1

    Extensiones de Clip LELULU – Rubio Dorado – 50 CM

    $ 90
  • extensiones-de-clip-baratas-rubio-platino-1

    Extensiones de Clip LELULU – Rubio Platino – 50 CM

    $ 90
  • extensiones-de-clip-baratas-rubio-mechas-platino-1

    Extensiones de Clip LELULU – Rubio con Mechas Platino – 50 CM

    $ 90
  • extensiones-de-clip-baratas-negro-azabache-1

    Extensiones de Clip LELULU – Negro Azabache – 60 CM

    $ 100
  • extensiones-de-clip-baratas-negro-natural-1

    Extensiones de Clip LELULU – Negro Natural – 60 CM

    $ 100
  • extensiones-de-clip-baratas-castaño-oscuro-1

    Extensiones de Clip LELULU – Castaño Oscuro – 60 CM

    $ 100
  • extensiones-de-clip-baratas-castaño-claro-1

    Extensiones de Clip LELULU – Castaño Claro – 60 CM

    $ 100
  • extensiones-de-clip-baratas-rubio-oscuro-1

    Extensiones de Clip LELULU – Rubio Oscuro – 60 CM

    $ 100
  • extensiones-de-clip-baratas-rubio-oscuro-1

    Extensiones de Clip LELULU – Rubio Medio – 60 CM

    $ 100
  • extensiones-de-clip-baratas-rubio-dorado-1

    Extensiones de Clip LELULU – Rubio Dorado – 60 CM

    $ 100
  • extensiones-de-clip-baratas-rubio-platino-1

    Extensiones de Clip LELULU – Rubio Platino – 60 CM

    $ 100
  • extensiones-de-clip-baratas-rubio-mechas-platino-1

    Extensiones de Clip LELULU – Rubio con Mechas Platino – 60 CM

    $ 100

Bienvenida a nuestra sección low cost de extensiones de clip. Si te preocupa el precio de las extensiones, o bien estás comenzando y no quieres hacer una gran inversión estás en el lugar correcto. Te las enviamos GRATIS a cualquier punto del planeta.

Ahorra con las extensiones de clip Lelulu a un precio super económico que harán que tu melena se robe todas las miradas sin necesidad de gastar mucho dinero.

Extensiones de clip de pelo natural low cost

Las extensiones están disponibles en una amplia variedad de colores. Las puedes lavar, planchar, ondular y rizar. Son de pelo 100% natural. Por eso es importante que son extensiones con clip de cabello natural que cuentan con las características necesarias para adaptarse a ti sin problemas a un precio super asequible.

Las extensiones de pelo natural de clip Low Cost son la opción más popular para principiantes porque son temporales y además están confeccionadas con cabello 100% humano, sin mezclas. Esto ofrece ciertas ventajas y posibilidades como poder usar la plancha para ondularlas, opciones que no permiten las sintéticas.

Tu mejor opción: Extensiones con Clips Low Cost

Las extensiones de clip son un accesorio muy versátil para que le des a tu pelo la forma que deseas, al precio que puedes pagar. Además, puedes elegirlas de acuerdo a la cantidad de volumen que quieres,  y el largo de 50 cm.

Con estas maravillosas extensiones de clip solo necesitas separar tu cabello y ubicarlas en el sitio adecuado. 2 minutos y listo. Se verán hermosas en tu melena y no se notará la diferencia con tu cabello natural. Otra de sus ventajas es que no necesitas ningún tipo de pegamento para que éstas se queden en su sitio. Así mismo puedes quedarte con ellas todo el tiempo que quieras y quitártelas solo abriendo el clip, ¡lo cual es genial!

Estas extensiones hacen que te veas fabulosa, con cabello voluminoso y saludable en poco tiempo. Y sin necesidad de pagar costosas aplicaciones en el salón porque son 100% auto-colocables. Aparte de las extensiones no necesitas pagar nada más.

Cero preocupaciones: ¡las extensiones de clip no dañan tu pelo!

Las extensiones de clip no maltratan tu cabello en absoluto. Se sujetan con clips o micro peinetas profesionales que sujetan el cabello sin dañarlo.  Solo necesitas usarlas y darles el mantenimiento adecuado para que te duren mucho tiempo. Un correcto mantenimiento de las extensiones como es un cepillado cuidadoso, un lavado con productos apropiados y una adecuada protección,  hará que disfrutes de una melena hermosa sin dañar tu cuero cabelludo.

Otra ventaja añadida es que no necesitas no colocar los clips de las extensiones siempre en el mismo lugar. Puedes colocarlas en distintos sitios de la cabeza cada vez que las uses. De esta manera, dejas descansar una zona del pelo y evitas caída del pelo por tensar una misma zona de tu cuero cabelludo innnecesariamente.

¿Cómo cuidar y usar mis extensiones de clip?

Las extensiones de clip de cabello natural son la alternativa perfecta para darle longitud, volumen y personalidad a tu melena de forma inmediata y económica. Al estar confeccionadas con clips, los costos de mantenimiento y el tiempo de la colocación se reducen a cero. Para cuidarlas solo necesitas lavarlas de forma adecuada con un champú suave.

A estas maravillosas extensiones les puedes dar distintos usos, sobre todo si asistes a algún evento especial. Son las ideales para lucir nuevos y elegantes peinados. Si lo que necesitas es solo una coleta o un peinado casual, éstas te brindarán el volumen que necesitas. Por su versatilidad te permitirán lucir diferentes peinados en gran diversidad de ocasiones, sean estas ocasiones elegantes o informales. Tendrás la oportunidad de disfrutar de estilos que antes creías imposible.

¡Ya no tienes que preocuparte por pagar una fortuna para conseguir un cabello hermoso y que se vea saludable! Con las extensiones con clips baratas de Lelulu obtienes lo que buscas en solo un instante. Una solución rápida y económica. Nunca había sido tan fácil disfrutar de extensiones de cabello natural.