Extensiones de Hilo Invisible

Las extensiones son una solución rápida si quieres tener un pelo hermoso en solo minutos. Es así pues la variedad que existe en el mercado hace que ahora sea más sencillo lucir como queremos. Un modelo muy popular son las extensiones de hilo invisible. Son las preferidas de muchas mujeres porque logran una apariencia de mucho volumen en el mínimo de tiempo y con el mínimo esfuerzo. Son fabricadas con cabello natural humano, por lo que da mucha naturalidad a la melena.

Las extensiones de hilo invisible NO dañan el cabello

Las extensiones de hilo invisible no dañan tu cabello, no tienes porqué preocuparte. Cuando las llevas puestas solo debes tener los mismos cuidados que aplicas a tu cabello normalmente. No son en absoluto agresivas con el cuero cabelludo pues no se cosen ni se pegan ni a tu pelo ni a la piel del cuero cabelludo. Se colocan con la misma facilidad con que se pone una diadema.

Debes tener en cuenta que las extensiones son como cualquier otro producto que usas en tu cabello, y por ello, si lo haces adecuadamente no te provocará más consecuencia que hacerte lucir una melena preciosa y saludable.

Extensiones de hilo invisible: ¡colocación en 5 segundos!

Para colocarte estas extensiones no necesitas a nadie. Cero gastos en colocación y costosas sesiones de peluquería,  ya que puedes hacerlo tú misma gracias a su sencillo sistema de colocación, ¿genial, verdad? Lo primero que tienes que hacer es ubicar el hilo invisible en la parte superior de la cabeza, de tal forma que el cabello caiga de manera natural por detrás. Luego, con mucho cuidado tomas algunos mechones de tu cabello y los colocas encima del hilo para que éste quede oculto.

¿Para qué tipo de personas sirven estas extensiones?

Las extensiones invisibles vienen diseñadas para todo tipo de personas y para cabellos de toda clase. Pueden ser onduladas, rizadas y lisas, solo debes escoger la que sea de tu preferencia. Puedes elegir entre una gama de tonalidades y colores, el que mejor se adapte a tu cabello natural. Si eres del tipo de personas a las que les gusta usar herramientas de calor, puedes hacerlo, estas maravillosas extensiones son resistentes al calor.

Incluso, si es de tu gusto, puedes adquirir unas que sean lisas y luego ondularlas con un rizador.

¡No más salones de belleza!

rizar las extensiones de hilo invisible

¿Tienes el cabello corto o con poco volumen? Entonces estas son las extensiones ideales para ti, ya que aumentan en solo segundos el volumen de tu pelo y su longitud. Además, no debes preocuparte por el tiempo para quitártelas o ponértelas debido a que es muy sencillo y fácil. Tampoco tendrás que pensar en que no se vean naturales, porque por su confección quedan perfectamente camufladas con tu cabello. Usar estas extensiones te ahorra tiempo y dinero. Esto es porque al ser tan sencillas de colocar lo puedes hacer tú misma, por lo que no es necesario que te las coloque un profesional. Además, como no tienes que dormir con ellas no se maltratan con la fricción de la almohada. Así que, mientras les des el mantenimiento necesario, podrás usarlas por mucho tiempo.

Lo mejor en versatilidad: extensiones de hilo invisible

Siempre que tengas una ocasión especial, poco tiempo para arreglarte o quieras verte linda en instantes, estas extensiones son las ideales para ti. Con ellas puedes ponerte desde una coleta simple baja, el pelo suelto con volumen sea liso u ondulado, una trenza de lado, puedes lograr muchos peinados con extensiones espectaculares en solo minutos. Tan solo dale rienda suelta a la imaginación y la creatividad.

¿Qué necesitas saber sobre el mantenimiento?

Cuidar este tipo de extensiones es muy sencillo, solo debes aplicar los mismos cuidados que das a tu cabello natural. Por ejemplo, debes lavarlas con un champú delicado y después aplicarles acondicionador. Y cada cierto tiempo, sustituye el acondicionador por una mascarilla nutritiva. Eso permitirá que se mantengan en buen estado. Cuando las peines es mejor que lo hagas con un cepillo que no rompa el pelo de las extensiones, como por ejemplo el cepillo “Sin tirones” Tangle Teezer. Puedes usar planchas, secador o rizadores pero no mientras el pelo esté mojado. Y no tiñas las extensiones si no quieres acortar su duración o, en caso de hacerlo, utiliza tintes vegetales o libres de amoníaco.

Estas extensiones son maravillosas. Puedes encontrarlas en una variedad de colores de cabello. Pueden llegar a tener longitudes de hasta 60 cm. Son la opción ideal porque tienen todo lo necesario para adaptarse perfectamente a ti y a tu personalidad. Si quieres lucir un cabello hermoso, sedoso y con volumen con el mínimo esfuerzo y en un abrir y cerrar de ojos, tu mejor opción son las extensiones de hilo invisibles.