Extensiones de Clip color #8/613 RUBIO MECHADO

$ 110

COLOR: #8/613 Rubio Mechado
LARGO: 50cm
CANTIDAD: 100gr/paquete
ANCHO: 2 piezas de 20cm, 2 piezas de 15cm, 2 piezas de 10cm y 2 piezas de 5cm
TEXTURA: Liso
CALIDAD: Remy, 100 % Pelo Natural. No mezcla. Sin enredos.
DURABILIDAD: De 6 a 8 meses aproximadamente.

Descripción

Extensiones de Clip Color Rubio Mechado

ColorsSelector

¿Has visto el antes y el después?

Puedes valorar el efecto de largura y espesor que proporcionan nuestras extensiones. Recuerda que puedes teñirlo, ondularlo, rizarlo para adaptarlo mucho más a ti.

Características:

Las extensiones de clip son el concepto de libertad en extensiones. Puedes ponértelas y quitártelas de manera sencilla y además de manera instantánea. En sólo 1 minuto podrás tener un look completamente diferente y espectacular.

Cantidad:

Cada paquete contiene 8 piezas de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a tu cabello. El peso total de cada paquete es de 100 gramos. El pedido promedio de una clienta es de 1 o 2 paquetes variando en función del volumen que desees darle a tu pelo.

quieres_mucho_volumen

Colocación:

Cada una de las piezas trae los clips incorporados y listos para su colocación a lo largo de tu cabeza abriendo los clips, poniendo la extensión y cerrando el clip.

tu_largura_de_pelo

Calidad:

Seleccionamos de manera muy exigente la calidad de nuestro pelo. Solo escogemos pelo que es virgen, sin mezclas y exento de tratamientos químicos, para garantizar la mejor calidad y durabilidad. 

Como todo nuestro pelo es natural y son extensiones de calidad REMY, las raíces y puntas van en la misma dirección, por lo tanto no se enreda. Conservan toda su textura original y sus elementos naturales así cómo su cutícula intacta. Lo cual permite una duración muy superior (4 veces más) en comparación con las extensiones de baja calidad y precio.

El cabello no sufre pérdida ni caída de su banda de sujeción puesto que cuenta con nuestro sistema de doble cosido reforzado. La calidad demostrada de nuestras extensiones permiten que como resultado, puedas disfrutar de ellas hasta 12 meses conservando su brillo natural, hidratación, textura sedosa…

Con_tus_extensiones_podras

Garantia_pelo_Remy

Comentarios_reales

Entrega_urgente

Devolucion

Valoraciones

  1. Mariela

    Mi opinión la voy a bazar en la excelente recomendación de una amiga..que siempre las ha llevado de NAISHAIR y me las recomendó y ánimo para pedirlas.

    • emolina

      Hola Mariela. Muchas gracias por tus palabras. Nuestra filosofía desde que empezamos es ofrecer la mejor calidad. En Nais Hair encontrarás la mejor calidad del mercado, sin duda. Saludos

  2. Carina

    Hola el 30 estoy en sout bich en el hotel new pointe queria saber si me queda lejos para ir al zalon estoy intetesada en la cortina gracias esperando pronta respuesta

    • emolina

      Hola Carina

      Somos tienda online, puedes hacer tu pedido en la web y lo recibes en tu domicilio en tan solo 3 días.

      Saludos

  3. Victoria

    Hola quiero comprar y recibir en Miami me lo envían?

    • IsmaelGarcia

      Hola Victoria.

      Si. efectuamos envios a domicilio a nivel internacional. Puedes hacer tu pedido en la web y te lo enviamos por medio de DHL o FEDEX.

      Un saludo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *