Extensiones con Mechas

La nueva tendencia en el cabello son las extensiones con mechas. ¿Sabes por qué son tan demandadas? Porque consiguen crear unas mechas sutiles que iluminan nuestro rostro.

En la actualidad, existen técnicas muy avanzadas que consiguen efectos similares, pero incluyen tintes y productos que cambian la naturaleza virgen de nuestro cabello.

Las extensiones de pelo con mechas tienen muchos beneficios y no hace falta que dependas de especialistas, ya que puedes colocártelas tú misma. Echemos un vistazo a los beneficios que obtenemos al utilizarlas.

Extensiones bicolor: color perfecto en cualquier momento

– Existen muchos tipos de extensiones bicolor, tanto para cabellos claros como para aquellos más oscuros. Con ellas conseguimos evitar crear el “efecto raíz”, ya que al crecer nuestro cabello podemos volver a subir las extensiones. Nadie notará la diferencia entre nuestro pelo y el de la extensión.

Eliminación del efecto cebra

– Cuando nos hacen mechas tradicionales, es posible que, con el paso del tiempo, se vean como líneas. Con estas extensiones conseguimos eliminar este efecto. Ten en cuenta que las extensiones tienen un grosor determinado y será muy difícil que lo pierdan con el uso continuado.

Resultados naturales con extensiones mechadas

– El color siempre sigue siendo perfecto. Al no teñir nuestro cabello no lo dañamos con productos que no necesita, las extensiones mechadas aportan luz y color a nuestra melena, manteniéndola sana. Tampoco necesitamos retocarlas. Las extensiones con mechas no marcan la raíz, podemos retocarlas a los meses sin tener que preocuparnos diariamente de ellas. Conseguimos una melena con varios tonos, como recién sacada de la peluquería.

Y, por último, evitamos tener el cabello teñido. Teñir nuestro cabello de manera continua hace que tengamos más probabilidades de que se dañe nuestra melena y tenga un pelo más frágil. Por ello, si eres de las que les gusta cambiar con frecuencia de look y peinado, opta por las extensiones mechadas.

Mechas con extra de volumen para nuestra melena

– Aportar volumen y movimiento al cabello. Al mezclar las extensiones con nuestra melena conseguimos aumentar volumen a los peinados. Si tienes una melena con poco cabello puedes ganar mucho volumen de manera sencilla con las extensiones, y lo mejor sigue siendo que en ningún momento utilizamos productos ni elementos que disminuyan la calidad de nuestro cabello.

Cambia de look con extensiones de rayitos

– Si tu cabello es oscuro y quieres colocarte unas extensiones con rayitos ya no tienes ningún problema. Existe una amplia variedad de productos que se mezclarán a la perfección con tu cabello. Solo es cuestión de probar y ver cuáles son las que mejor resaltan tus rasgos.

– Puedes cambiar de estilo y look en un abrir y cerrar de ojos. Las extensiones, postizos… nos permiten lucir hoy una melena larga con mechas y mañana lucir un recogido con un generoso flequillo. Los beneficios son innumerables. ¡No esperes más y empieza a sentirte bella con tus extensiones de pelo con mechas!